L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Vale, vale, cobraras lo mismo que yo xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Edito: Y no preguntes cuanto, porque yo aun no lo he averiguado :eek::eek:

A palutxi le gusta esto.
  2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola guapas....ya veo que estáis en plan vacación y disfrutando ya las mieles de las vísperas.......
    Ya tengo las semillas cosechadas....ahora esperar a que salgan los item.....mañana también yo me voy ...así que el bosque lleno de árboles .....y la isla también ....los otros dos campos los pondré con semillas largas antes de irme y supongo que al menos una vez al día podré entrar para mandar los regalos y algo más.
    Me quedo un momento por aquí....así que si necesitáis algo.....silbar

A palutxi, -elmhurst- y mulata les gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

bego pues pasatelo tu tambien muy bien :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: que te lo mereces ;);););););););););)
    elm te quejaras del pago que te damos por hacer de secretaria >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:( yo que ya te he quitado de la lista negra, haber si voy a tener que ponerte otra vez :mad::mad::mad::mad::mad:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  4. -elmhurst-

Bego, yo intentare entrar para mandar regalos pero no me arriesgo a dejar semillas por si no me da tiempo a recoger. Prefiero dejar arboles y establos/talleres que si no los recoges, no importa. ;)

Portu, ahora que estoy en la lista blanca?xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

5. portugaluja

en la verde xDxDxDxDxDxDxD ya sabes que tengo 3 listas, la verde, la roja y la negra o_Oo_Oo_Oo_OxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi, mulata y -Bego67- les gusta esto.
  6. -elmhurst-

La verde es mejor que la roja? o_O

7. portugaluja

la verde es la mejor, despues esta la roja y por ultimo la negra xDxDxDxDxDxDxD que a los que pongo en la lista negra los borro definitivamente de mi grupo de amigos en la granja xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi, -elmhurst-, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  8. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Elige Elm.....con los colores tan bonitos que tienes aquí puedes estar en cualquiera de ellos.....

A palutxi y -elmhurst- les gusta esto.
  9. -elmhurst-

Gracias Bego. Me gusta el verde pero queria asegurarme que el verde era el bueno :oops:xDxD:cry::cry:

10. yutsaka

yutsaka Aprendiz

Perdonar donde se hace la harina de trigo, no lo encuentro :)

11. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenas, bien veo que tod@s estaremos de vacaciones o entraremos menos en la granja pues nada a disfrutar te todo y de todos que estos dias son para eso, yo ya me retiro les deseo que tengan felices sueños hasta mañana buenas noches, besos.

12. -elmhurst-

Hola Yutsaka, la harina se hace en el molino de la granja con trigo, avena y mijo ;)

13. portugaluja

yutsaka la harina se hace en el molino, tienes que abrirlo y buscar la harina para ponerla ha hacer ;);););););)
    si antes de irte de vacaciones me pisaras mas veces elm >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(

14. -elmhurst-

Portu, piensa que mientras este fuera, no vas a tener ese peligro :p:p:p:p

15. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxD pero mira que graciosa xDxDxDxDxDxDxD seguro que me acuerdo de ti porque no me pisa nadiexDxDxDxDxDxDxDxD

buenas noches kita que no te habia dicho nada ;););););););)

A palutxi, -elmhurst-, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  16. -elmhurst-

O porque te pisa unos cuantos a la vez y te acordaras de mi y de mi pisoton ligerito:music::music::music::music:

17. portugaluja

ya, ya ligerito >:(>:(>:(>:(>:(>:( pero si las botas reforzadas en la puntera las cogi precisamente por ti :mad::mad::mad::mad::mad:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

18. -elmhurst-

Que exagerada! Como te lo diria yo, :oops::oops: si yo floto cuando voy andando, ligerita como una pluma :music::music::music:

19. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxDxD pero si me han dicho que en tu calle tienen que cambiar las baldosas todos los dias xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD que las partes cada vez que las pisas xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD y dice que flota como una pluma xDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxD

20. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenas noches,

que manera de reirme con Uds dos son un caso perdido....

Bego pasala bien.

elm viste el mercado los canguros y los osos???? estan subiendo los precios.

por lo menos en el mio los canguro esta a 1590 primera pagina... pero al segunda estan a mas de 1600, ayer habia un solo canguro.

las ardilla parece tambien que estuvieron subiditas a mas de 1550 y las fueron bajando pero subiran otra vez.

luciernagas a 2200

en fin vigilen animales, o venden o comienzan a producir para despues vender.

Les dejo las muy buenas noches y pasen un sabado feliz.

besitos las quiero muuuack

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas