L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

mulata de eso se trata, de que os echeis unas risas leyendonos xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD que para cosas serias ya hay bastantes:music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:
    pero ya veras cuando vuelva despues de fiestas, vamos a tener que ponernos botas dobles porque sino ya veras xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi, -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mulata, buenas noches ;) (aunque me hayas pisado):wuerg:

Uy lo que me ha dicho! :mad::mad::mad::mad: Pues que sepas que te han informado mal -.--.--.- porque en mi "calle" no hay baldosa. Es un pellin mas rustico que todo eso :oops::oops:

Edito: No contenta con lo que me ha dicho que me pisa tambien! :mad::mad:

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  3. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Me encanta vuestra charla....hay que ver la imaginación que le hecháis a la historia......como dice mulata sois únicas...pero yo ya me he quitado una lentilla y no estoy muy cómoda....así que como dice el pollito.......hasta mañana.......tambien podía decir la frase de moda ¿ verdad?....la que has liau pollito....la que has liau

A palutxi le gusta esto.
  4. -elmhurst-

Buenas noches Bego, descansa el ojo ;);)

A -Bego67- le gusta esto.
  5. portugaluja

buenas noches bego y mulata, descansar mucho que mañana es domingo y no hay que madrugar ;);););););););)

de que te quejas, si casi no has notado mi pisoton, yo si que parece que floto como una pluma xDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  6. -elmhurst-

Lo de la pluma soy yo! :mad: Tu vas con pies de plomo! :mad::mad:xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

7. portugaluja

yo con mi rodilla no puedo llevar pies de plomo ni engordar xDxDxDxDxDxDxDxD asi que mira si soy como una plumaxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

8. -elmhurst-

Con los desayunos que pone Kita, te vas a quedar sin engordar, ha! xDxDxD:cry::cry::cry::cry:
    Si quieres te busco algo "light" para desayunar mañana, como el picoteo que le traje al Borrego xDxD:cry::cry: aunque no se si te va a gustar mucho :oops::oops:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

9. mar2035

mar2035 Entendido

hola chicas, que risa leeros jajajaj
    Buenas noches Bego, Mulata

10. portugaluja

ten en cuenta que aunque desayune mucho saco a tato 4 veces al dia y andamos un minimo de 2 kilometros cada viaje, asi que no creo que me engorde con eso :):):):):):):):):)
    hala ya tenemos suplente para los pisotones xDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi, -Bego67- y mar2035 les gusta esto.
  11. mar2035

mar2035 Entendido

a quien e pisado?? Bueno hoy esty descalza xDxDxDxDxDxDxDxD
    me quedo pero de vacaciones y con refuerzos mañana viene mi hermana de Fracia a pasar la Navidad y me ayuda con Manueel

A palutxi, -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  12. -elmhurst-

A quien quieres engañar? Si con la rodilla al virulé, como vas a andar 2 kilometros? xDxDxD:cry::cry::cry:
    Ahora a mi Mar :oops:

13. mar2035

mar2035 Entendido

Lo siento Elm no te habia visto asi que no estais tan gordas xDxDxDxDxDxD

Portu cuidado con tu pierna eeee-.--.-

A palutxi, mulata, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  14. -elmhurst-

Mar, que bien que tu hermana viene, no? ;);)

15. portugaluja

que bien, por lo menos alguien se queda conmigo a cuidar la casita xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    andar como vamos despacio no tengo mucho problema y si me duele mucho saco a pasear mi cachava como los abueletes y ya esta, :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:

16. mar2035

mar2035 Entendido

Pues si Elm hace casi un año que no la veo, y me apetece un monton tu te vas de vacaciones??
    nos quedamos las dos Portu y cuidamos que no entren los la,dro,nes y a ver que nos deja Papa Noel :p:p:p:p:p

17. -elmhurst-

Si, Mar, el 26 me voy a Amsterdam 4 dias y otros 4 a Bruselas :music::music::music::music::music: y despues de Reyes, vuelta al tajo -.--.--.--.--.--.-

18. portugaluja

yo he sido muy buena este año asi que espero que me deje muchas cosas ;););););););)
    elm y te quieres marchar dejandome los pies hinchados, vaya pisoton wapa :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

19. -elmhurst-

Buena? xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry: Que cosas dices xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

20. mar2035

mar2035 Entendido

jajajaja:cry::cry::cry::cry::cry:no os peleeis o no os traera nada a ninguna
    Pasalo fenomenal Elm y carga las pilas son sitios muy bonitos y muy frios abrigate-

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas