L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

pero si va pasar un calor impresionante xDxDxDxDxDxDxDxD si no ella si los que esten cerca xDxDxDxDxDxDxDxD y no digo el porque xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  2. mar2035

mar2035 Entendido

xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:que graciosa Portu,
    Bueno chicas me voy a dormir qe mañana hay carrera y comida de equipo, que paseis buena noche y dulces sueños. besitos

3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenas noches chicas :)

Leí por ahí a mulata (varias veces creo) atareada en el mercado de animales... supongo que ya lo vio o visteis... pero por si acaso os dejo el rumor de esca para la nueva misión de la coope que se espera para enero ;)

Puede que pidan murcielagos, luciernagas, canguros, renos, mariposas, ardillas, buhos, marmotas, mapaches y kiwis (que será el animal nuevo)

A palutxi, mulata y -Bego67- les gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yo compre un monton de animales especiales como mariposas, marmotas, mofetas a menos de 500 musgos cuando andabamos con las crias (sopera, cobarde, etc.). Si dan una nube tan mala como la de los lobos, por mi puede quedarse ahi haciendole compañia a la que esta ahora en la cope y vendere lo que tengo. :p

5. portugaluja

yo tengo de todos xDxDxDxDxDxDxD con eso de que he tenido puesta la granja en modo ganadero tengo bastantes animales :D:D:D:D:D:D:D:D:D

6. -elmhurst-

Si al final, teniendo el establo, es solo ponerlos a producir y al mercado :p Total, que prisa hay en acabarlas? o_O

7. portugaluja

si son misiones que van a dejar no hay ninguna prisa en terminarlas :):):):):):):):)
    bueno yo ya me retiro que estoy :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:;);););););););););)

8. -elmhurst-

Bueno, pues yo tambien :music::music:

Buenas noches a tod@s ;);)

9. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

:sleepy::sleepy: pasen buena noche y disfruten de dulces sueños, hasta mañana

10. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Muy buenos días corazones......despues de Ros va Bego........asi que bien tempranito vengo a desearos de todo.....pero todo super bueno......espero poder hacerlo tambien estos días de vacaciones aunque el horario puede que sea distinto.....de todas formas adelanto el desearos unas fiestas llenas de amor y espiritu navideño.
    Y ahora tened cuidadín que van mis achuchones mañaneros.......que van rápidos......y llevan mucho peso ya que van cargados con un millón de abrazos....susurros y arrumacos ......y también muchísima energía.... y ya sabéis no los soltéis para que tengáis durante todo el día una fuerza especial .......
    Abrazos a capazos.......

A palutxi le gusta esto.
  11. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

Y yo como siempre el secun!!!!

Muy buenos dias a tod@s!!! JOU JOU JOUUUU!!!

Ah no...que eso es de aqui unos dias.

Bien merecido teneis todos esas vacaciones, no como algunos....que vivimos en unas vacaciones forzadas todo el año..por primera vez en mi vida puedo decir que he trabajado 2 dias en un año....que mal, pero pensandolo bien, le he dado trabajo a otro mientras me suple.. ahora solo falta saber si cuando este recuperado...tendré yo mi trabajo o se quedará él....:wuerg:

xDxDxD yo creo que de aquí me jubilan xDxDxD tendré que volver a montarme de autonomo y tendré que volver a montar la agencia de publicidad por mi cuenta de nuevoxDxDxD no es que me encante la idea, donde estoy ...estoy muy bien y me encanta lo que hago...pero siempre me ha gustado ser mi propio jefe, aqui el que manda soy yo!!! y no tener que aguantar un jefe como Typ :p;)xDxDxD (eres mi enano favorito..se nota no?)

Un beso enorme a tod@s:inlove::inlove:

A palutxi, typ1976 y jmcr60 les gusta esto.
  12. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para todos, evento casi terminado solo a falta de unos 100 item que saldran hoy con las dos cosechas de larga duracion, ahora voy a desayunar y a qui les dejo un poquito por si se levantan con hambre, hasta luego.

A palutxi le gusta esto.
  13. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s ;)

Como se presenta el domingo? Que tal vamos con el evento? Mar, Ros y Borrego, como vais? :music::music:

Bego, que bien sienta esos buenos dias, gracias ;) y Kita, esa desayuno tambien ;)
    Espero terminar las semillas esta tarde y de items, me quedan unos 100. El mijo esta noche/mañana dio otra subida (vendido a 175) :oops::p veremos si vuelve a subir :music::music::music::music::music::music:

Me voy pero os dejo mucha alegria para hoy ;);):music::music::music::music:

A palutxi le gusta esto.
  14. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola buenos domingos,

miren que me he reidoooo!

Bego gracias por esos buenos dias tan calidos.

elm que rico Amsterdam y demas y demas, pasala muy bien.. te digo como a todos el mundo tirate muchas fotos.
    mar que alegria viene tu hermanaaa!! esa es buena noticia.
    suerte con esa carrera y te deseo un maravilloso Domingo Gigante lleno de muchas alegrias.

portu .... yo me quedo con todas estas cosas...♫♪ asi que no te quedas sola.

Borrego si lo que te gusta es ser tu jefe no esta mala la idea, veras que siempre econtraras una solucion.

Kita que rico tus desayuno 5 estrellas lo maximo ★★★★★ son para estar bien alimentados, energeticos y no sentir frio sumale paraque estas ninas despues se den bueno pisotones.

Calyp graciass por traer lo de los animales no lo habia visto y entre tanto conversar por los rumores si el dice algo y si de casualidad lo encubre puede ser que no me de cuenta.
    Ademas hay muchos que no leen los rumores o no se dan cuenta pero al leer este rincon se enteran.

Asi que el modus ganaderus arbolitus secuoyus sigue adelante, no tengo ganas de sembrar cuando lo hago solo son lechugas :wuerg::wuerg:xDxD

Cuando terminare la semillas del evento no lo tengo ni programado es que tengo tanto espacio para sembrar... quite tantas cosas... que son muchisimas las parcelas que tengo puestas:wuerg::wuerg::wuerg:

Les deseo a todos un feliz domingo, me voy con todo lo que me toca, carinos, besos, abrazos, achuchones, desayuno y que la buenas suerte les acompane.

Muuuuuuack:inlove:

Última edición: 21 Diciembre 2014
    A palutxi le gusta esto.
  15. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días generales (y soldados rasos también),
    Evento cómodo donde los haya.......

Sr Borrego, ¿Has dicho aguantar un jefe como yo? ¿y seguido que soy tu enano favorito? oño, no hay otro.....;) Pelota............

Sí es cierto que siempre, salvo los dos primeros años de trabajo, he sido jefe, pero se jubilaron conmigo mis primeros trabajadores a pesar de los cambios.......Tan malo no sería........En cualquier caso, si te quedas sin trabajo, aquí tienes mi granja que te la puedo alquilar para su explotación por un módico precio: ser medieros (como todo el mundo sabe en los medieros uno pone la tierra y otro el trabajo y se reparte el producto de la granja), creo que es un buen trato ¿no?xD

Ojalá te jubilen bien pagado. Pero por experiencia te digo que es muy difícil sin acudir a la Justicia..........

Abrazos a tod@s

Loki, gracias por el desayuno pero es hora de Txikiteo, no?

A palutxi le gusta esto.
  16. mulata

Hola typ buenos dias,

Creo que la jubilacion es un tema escabroso en todos los lugares .....

Calyp se me olvido decirte que las misiones de la cooperativa no son algo en lo que yo haya tenido apuro, es mas te puedo decir queel nivelito que tengo ha sido mas por trabajo que usando la cooperativa no llego ni a 5 misiones totalizadas creo:oops: las de los oficios si claro esta para poder subir el nivel, la del cielo sino no puedo ir por esos lares,pero las demas-.- todas por la mitad y algunas sin comenzar:oops:

Edito: fui a contar 16 de las llamdas normales de estar ahi.... y todas las demas las de los niveles de oficio.

Edito: voy a repetirlo por si alguien no lo vio.

Posible nueva mision comentario de escalonilla, repetido por Calypso y yo vuelvo a repetir.

Puede que pidan murcielagos, luciernagas, canguros, renos, mariposas, ardillas, buhos, marmotas, mapaches y kiwis (que será el animal nuevo)

lo voy a colocar en mi post de la primera pagina por si alguien no lo ve o se le olvida.

Última edición: 21 Diciembre 2014
    A palutxi le gusta esto.
  17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Mulata, no decía apurada... pero te leí varias veces hablar de animales que empezaban a desaparecer o a subir precios, y puede que el motivo sea ese ;)

Pues yo misiones hice la mayoría... y empezadas todas menos la última de animales especiales, y la de las ollas, que todavía se venden a buen precio. Me faltan las de crías (que espero terminar alguna en el próximo BB o quedarme cerca, ya veremos. Y las de la luna llena, que espero también en la próxima luna quitarme alguna. Después tengo alguna de productos, que me faltan sólo los pasos de maquinaria, que las guardo para cuando me vaya haciendo falta. Y las nuevas de la isla que me faltan los productos por desbloquear.

Yo fui subiendo de nivel, y desbloqueando el árbol a base de hacer misiones y eventos :)

A palutxi y mulata les gusta esto.
  18. mulata

Hola Calyp te lo creo,

pero yo he sido un desastre con la cooperativa, me dice Dece el dia que las hagas subiras de nivel.....

Lo que pasa que vi como subian de precios esos animales cuando siempre estuvieron estaticos en precios de 500 mas o menos ahora fluctuan en los 800 porque la gente tiene mucho guardados de estar inmoviles en el granero, pero cuando se desate la mision como mismo salio la del lobo, ya veras el meneo y si hay alguien que la quiera hacer ya sabe poner sus establos.

pero estuvieron en cero o solo una oferta y yo logre vender algunos ahora vuelvo a esperar a que suban.

yo de canguro tengo uno solo el que me otorgo la ruleta en sus buenos tiempos, que asi era como se obtenia, era un establo ruletero, no se si te acuerdas, le he vuelto a ver en la pero na la dichosa ruleta no me lo da, pero tampoco es algo que me apure porque lo he tenido produciendo lentamente y tengo canguros.

A palutxi le gusta esto.
  19. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D:D mulata :inlove: ahora gracias a ti empezare a criar esos animales soy de las que visita poco los rumores :oops:, de las misiones las tengo algunas empezadas unas pocas terminadas las que tengo atrazadas son las de crias y de la luna llena (creo que tendre que buscar alguna estrategia) en cuanto al evento voy acumulando semillas y haciendo volar el molino faltan dias creo que voy sin problemas :music::music:me voy a desayunar kita :p me llevo besos abrazos y mucha energia Bego linda :inlove:

A palutxi le gusta esto.
  20. mulata

HOla Ros mi nina, tu pones los establos y a tener bichos a ver si puedes vender y despues con el tiempo las haces tu, asi te buscas dinerito.

yo la cooperativa la llevo a como ya me lees, y la seguire llevando asi, no vayas a pensar que voy a montar en mi granja una carrera cooperativistaxDxDxD, lo que no nace no crece.... la seguire llevando al paso, el dia que me haga falta algo de ahi pues voy y hago alguna ;):) siempre tengo de donde sacar.;)

estas ninas son corre caminos... yo voy como la tortuga;)

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas