L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas tardes a tod@s

ya tengo todo lo del evento menos los item, espero que dejando a la noche cosecha larga me salgan porque la verdad es que estan saliendo con cuentagotas, menos mal que no piden muchos :):):):):):):):):):):)

A palutxi y Hada-azul les gusta esto.
  2. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Yo lo he terminado esta mañana poniendo cosechas largas para los ítem y la verdad que no era difícil.
    Y...........
    Mañana será otro día:music:

3. portugaluja

pues ahora a relajarse y rellenar granero hasta el proximo evento :D:D:D:D:D:D:D

4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas ...............
    Typ, enhorabuena por el evento ;) Me faltan 50 items y unas pocas semillas que para variar no se contar :oops::mad::mad:
    Acabo de llegar y me vuelvo a ir a ver el partido :music::music::music::music:

Edito: en la peque tampoco se contar! :wuerg::wuerg:

5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenas noches adictos

Solo paso a desearos Felices fiestas y un año con todo lo que se pueda desear

un besazo

A palutxi, Hada-azul, pitufina35 y 1 persona más les gusta esto.
  6. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, que bien este evento tranquilo sin sobre saltos y nos deja rellenar granero y ganar musgos con el mijo pero que mas podemos pedir bueno si que mañana algun@s de nosotr@s tengamos suerte y nos toque la loteria eso si tenemos que haber comprado por lo menos un decimo, Melo gracias por tus deseos que son los mios y los del grupo de Granjaadict@s y pasate mas amenudo, yo tambien quiero desear feliz navidad y prospero año nuevo a tod@s, ala ya me retiro deseandoles dulces sueños buenas noches hasta mañana, besos.

A palutxi y mar2035 les gusta esto.
  7. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

sigamos adornando nuestro rinconcito :D:D:D
    pasen buena noche disfruten de lindos sueños y un despertar aún mejor :inlove::inlove: hasta mañana :music::music:

8. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s

Bego, espero que estes disfrutando, aprovecha ;);)

Paso rapidamente antes de irme de pingo a dejarles unos muy buenos dias y que paseis un dia estupendo. ;););)
    Nos vemos a la noche ;)

9. Lagranjeralokita3

Hola buenos dias y achuchones para tod@s, suerte con la loteria haber si hay alguna sorpresa, les deseo que pasen unas felices navidades junto a los suyos y que el año que llega venga cargado de los deseos para todos.

A palutxi, Hada-azul y .RosMery. les gusta esto.
  10. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

Pues que bien!!!
    puesyoaunestoyalamitaddelterceeeeeeer paaasoooooooo!! cientoveintiiiciiiiincoooo iiiiteeeems
    (Ahora leeis lo de arriba como en la loteria del gordo juas juasjuas)

Total, que los items ni se asoman por sr.borrego, y lo que mas me fastidia es que lo tengo todo...menos los items dichooosoooos!!!

Pues Typ, eso dice mucho a tu favor de tener a tus trabajadores hasta que se jubilaron contigo, enhorabuena. Hoy en dia...ya puedes ser un buen jefe que el tema de los trabajadores y el tiempo de duración, no depende de ti por mala suerte. Espero que todo mejore.

Yo siempre he trabajado por mi cuenta, sin trabajadores, pero colaborando con otras empresas, haciendo trabajos publicitarios, de diseño grafico e industrial y fotografo profesional, de las cuales bastantes cosillas las habeis visto en algun momento de vuestras vidas o las habeis tenido en vuestras manos, hasta que hace 5 años una de esas empresas que les hacia diseños me dijo que me quedara en exclusiva con ellos...y ahi estoy...o estaba, no lo sé, como ya va a hacer un año de baja por el tema de la espalda!!!..... me voy preparando por si acaso de volver a mis raices, que por cierto no me disgustaria. Aún me quedan muchos años para dar caña y ahora además que mi hija quiere (dice) seguir mis pasos estudiando diseño y fotografia....eso anima a montar algo para que ella se introduzca en el mundillo profesional.

Buenoo, rollos aparte, que me hacen falta itemsxDxDxDxD, muchos items, muchas bolsas de patatas!!

PD: es que eso de que mulata escriba esos testamentos y yo no.... da una envidia;)

A palutxi le gusta esto.
  11. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D:D de un campo de rosas 8 items :wuerg::wuerg: con el anis salia mas -.->:(>:(, Bego linda se te extraña pasala bien :inlove::inlove: pepe pero como subes de niveles a ese paso pronto me alcanzaras :):) seguire enviando items ;)

Última edición: 22 Diciembre 2014
  12. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

13. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

SIN FRONTERAAASSSS.....

14. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....solo un momento ya que tengo dificultades con la wifi...lo que me dé de si el movil.....he conseguido algo esta tarde y gracias a ello he podido mandar los regalos.......sabéis que si puedo lo haré.......Muy buen tiempo en Levante ......mucho paseo.....
    Un besazo gordo...muy gordo....

A mar2035 y .RosMery. les gusta esto.
  15. Lagranjeralokita3

Hola, Bego disfruta y aprovecha ese buen tiempo y ese sol para recargar las pilas y feliz navidad, el evento terminado por mi y espero que por tod@s tambien ahora a espera al planton misterioso y si se puede comprar alguno pues haber si hay suerte, ya me retiro deseandoles que tengan tod@s bonitos sueños buenas noches hasta mañana, besos.

A palutxi le gusta esto.
  16. portugaluja

felices fiestas a tod@s
    siento no haber podido pasar antes, cuando este todo resuelto ya os contare 8)8)8)8)8)8)8)8)
    evento terminado gracias a vuestra ayuda :):):):):):):):):)

17. -elmhurst-

Hola, ya en casa ;)

Bego, me alegro que estes disfrutando, te lo mereces ;)
    Borrego, espero que lo consigas, ya que siempre estas con el cupo lleno a estas horas ;) ANIMO!

Muchas visitas hoy y que bien ;);)
    Melo, yoel, Hada gracias por vuestros deseos y espero que paseis unas estupendas fiestas en compañia de los vuestros y que el año nuevo os traigan montones de felicidad, alegria y muchas sorpresas agradables ;)

Y toma pisoton (me pasa por escribir lento) xDxDxD:cry::cry::cry:

Edito: lo he vuelto a hacer (contar mal) me faltan 46 semillas:oops::mad::mad: e items sobrando :music::music::music:
    Portu, te has vuelto misteriosa, ya nos contaras :p

Última edición: 22 Diciembre 2014
    A palutxi le gusta esto.
  18. mar2035

mar2035 Entendido

hola a todos , Bego disfruta.
    Me alegro por los que habeis terminado, yo mal de ítem pero falta mucho aun, Ros como vas???
    Elm que tal todo, cuando te vas de viaje?? Mi hermana ya llego ayer y todo muy bien.
    Portu todo bien??8)8)

A palutxi le gusta esto.
  19. -elmhurst-

Mar, que bien por tu hermana ;);) Como dices, aun queda tiempo, si has acabado con las semillas, a mi la cebolla y avellanas me han dado buen resultado :oops:
    Me marcho el 26 por la mañana :music::music::music::music::music::music:

A palutxi le gusta esto.
  20. portugaluja

que sepais que la loteria de esta semana ha sido para el numero 7 asi que ya pondre mañana quien ha ganado ;););););););););)
    pues la verdad mar es que ahora parece que ya va todo mejor, pero llevo desde las 3 de la mañana en urgencias con mi hijo, ahora esta ingresado en la uci por una descompensacion del azucar:(:(:(:(:(:(:(:( haber si mañana le bajan a planta y el miercoles le dan el alta8)8)8)8)8)8)8)
    bueno chicas que estoy :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas