L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Se intentara pero para subir fotos soy nula:oops::oops::oops::oops::oops::oops:, copiarlas de google es otra cosa xDxD:cry::cry:

Edito: Vi ayer las FAQ del evento de fin de año y tengo todo :cry::cry::cry: y no se si podre hacer algo :mad::mad::mad::mad:>:(>:(>:( Que rabia! Veremos is a la noche le pillo el portatil a mi hija y me deja hacer algo :oops::oops: Quiero la nube -.--.--.--.-

Última edición: 25 Diciembre 2014
    A palutxi le gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

A palutxi le gusta esto.
  3. -elmhurst-

Ya te dije que era mi ultima intervencion como secre este año :p:p:p Oficialmente, te quedas a cargo de todo xDxD:cry::cry:

A palutxi le gusta esto.
  4. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxD pero que morro tienes xDxDxDxDxDxD tus vacaciones no empiezan hasta las 12 de esta noche :mad::mad::mad::mad::mad::mad:xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  5. -elmhurst-

De eso nada, realmente empezaron a las 12 de anoche xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

A palutxi le gusta esto.
  6. Yugurta

Yugurta Principiante

Buenos días:

Sólo paso para desear una Feliz Navidad a todos.

:)

A palutxi le gusta esto.
  7. portugaluja

muchas gracias a tod@s l@s que os habeis pasado estos dias por aqui a desearnos felices fiestas :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: que sepais que las puertas de nuestra casa estan abiertas para todo el mundo y que podeis venir de visita siempre que querais ;);););););););););)
    esperamos que tod@s paseis unas felices navidades y que el año que viene nos depare solo cosas buenas :D:D:D:D:D:D:D

A mon-puerto y palutxi les gusta esto.
  8. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

A palutxi y AIMAR91 les gusta esto.
  9. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......un día sin entrar...pero sabed que os sigo queriendo.....os he leido un poco y veo que estamos todos y todas de maravilla.....así que un mensaje y un grandísimo abrazo......cargado de energía eso si.....
    Abrazoooooosssss

A palutxi y delaomegias les gusta esto.
  10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, se nota que estamos en fiestas y sin evento bien un descanso siempre apetece, Bego guapa sigue disfrutando y yo ya me retiro deseandoles que tengan felices sueños buenas noches hasta mañana, besos.

A palutxi le gusta esto.
  11. portugaluja

buenos dias a tod@s
    ya hemos acabado una parte de las fiestas y vamos a por la siguiente :):):):):):) pero para que vayais abriendo boca aqui os dejo el desayuno
    [​IMG]y ahora arrimaos todos mucho que aqui va ese gran abrazo de oso lleno de energia positiva y mucho animo para afrontar este viernes y os dejo tambien un gran cesto lleno de besos recien salidos del horno :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  12. Lagranjeralokita3

Hola buenos dias para tod@s, portu gracias por esos abrazos y besos y por el delicioso desayuno, bien hoy dia tranquilo despues de las fiestas toca relajarse un poco y recuperarse para las nuevas que llegan, voy de crucero un ratito hasta luego.

13. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenas tardes....miestras alguien hace un poco o bastante siesta aprovecho que he podido conectarme para mandaros millones de achuchones.....ya veo que no hay novedades de eventos....
    Por aquí disfrutando de un día fenomenal....una temperatura fantástica con un cielo azul a tope.....esto es Benidorm ...donde venimos todos los viejillos a pasear alrededor del mar.
    Hoy se habré ido nuestra secretaria hacia los paises bajos....aunque el tiempo sea distinto esperamos que lo disfrute a tope.
    A las y los que entréis por aquí un besazo......y pronto yo también me iré para el norte a enfrentarme a la lluvia y el frio pero con la fuerza renovada.

A .RosMery. le gusta esto.
  14. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

como están tod@s?
    espero que muy bien, felices y pasandolo de lo mejor

15. Lagranjeralokita3

Hola, Bego sigue disfrutando del buen tiempo, Sweety que tal lo mismo te digo espero que lo pases bien estos dias junto a tu familia y amigos y ya me retiro deseandoles buenas noches que sueñen bonito hasta mañana.

16. mar2035

mar2035 Entendido

Hola chicas, dia de limpieza en espera del segundo asalto :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: que tambien lo celebro aqui8)8).
    Portu muy rico tu desayuno, que tal tu hijo???
    Kita buenas noches
    Sweety espero estes disfrutando de tus vacaciones
    Bego por aqui tambien luce el sol pero hace un frioooo
    Elm espero que hayas tenido un muy buen viaje.
    Bueno muy buenas noches a todos y dulces sueños.

17. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

Bueeenoooo!! perdonadme por no haber entrado mucho estos dias, pero ayer en cataluña aún era festivo y dias de comidas familiares.

Espero que lo hayais pasado todos estupendamente y que el ver a la familia sea un motivo que "os llene de orgullo y satisfacción" según decia siempre Juanca.

Ahora a levantarse de la mesa y a hacer un poco de ejercicio "los que os podais aun mover" que hay que rebajar esos kilitos de mas

Un besazo y un abrazo enorme para todo@s y casi casi me atrevo ya a desearos una feliz entrada de año (por si acaso no aparezco mucho)

18. Lagranjeralokita3

Hola buenos dias para tod@s, bien hoy tenemos mega dia del pe y los plantones misteriosos de la granja y de la isla, yo he comprado 6 de cada haber si hay suerte y me tocan los arboles que no tengo, que en los carpinteros de regalos de los dos eventos na de na, Mar todo bien y Manuel seguro que dando guerra, a mi tambien me vienen todos ha cenar y al dia siguiente a comer como en nochebuena y navidad pero contenta y feliz, Portu como estas y mulata que no se siente, Elm disfruta de todo lo bueno que hay por esas tierras, Bego, Typ, Ros, Sweety y tod@s los que se pasan por esta su casa espero que esten disfrutando de estas fiestas junto a toda su familia y amigos, Sr Borrego siga disfrutando de las fiestas y de dar algun paseito de vez en cuando, nos leemos en un rato que tengo que hacer algo de crucero, hasta luego.

A .RosMery. le gusta esto.
  19. mar2035

mar2035 Entendido

Buenos dias kita, y el desayuno ???:p:p:p
    Yo tambien comprare pero un par de ellos no tengo mucho fondo. Estaba haciendo la misión nueva de la cooperativa
    y despues de comprar lo que me faltaba resulta que no puedo terminar si no es con los arboles nuevos que da el planton hoy asi que me he gastado un monton de mp para nada por que no me sladran>:(>:( y coon el poco tiempo que dan no dara tiempo a terminarla

20. portugaluja

buenos dias
    lo siento pero hoy no me deja poner la foto del desayuno :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

mar si no llegas a decir lo de la nueva mision de la cope no me habia enterado:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
    donde has visto lo del tiempo que dan? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O porque por mas que he mirado no he visto nada :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
    borrego, si no nos vemos que pases una muy feliz entrada de año ;);););););)
    bego no vuelvas para el norte que llueve y amenazan con mucho frio :):):):):):):):)
    secre pasatelo muy bien en las vacas y ya sabes cuando vuelvas a contarnos todo xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    mulata apareceeeeeeeeeeeeeeeeeee que nos has dejado aqui solas :(:(:(:(:(:(:(
    ros que bien que esten tus niños celebrando las fiestas contigo, asi que estaras encantada ;););););););););)
    kita menos mal que por lo menos tu puedes pasarte por aqui, que sino ibamos a tener que cerrar por vacaciones xDxDxDxDxDxD
    sweety espero que estes disfrutando de las fiestas y cogiendo muchas fuerzas para cuando vuelvas a la normalidad :):):):):)
    pitu, maria y a tod@s los que nos leen os dejo un gran abrazo de oso lleno de energia positiva y mucho animo y un enorme cesto lleno de besos recien salidos del horno :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas