L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, Mar si te refieres a la mision que ha empezado hoy de los frutos es permanentes y tendremos todo el tiempo del mundo mundial para terminarla y lo del desayuno pues como yo habia ya desayunado por eso no lo he puesto pero no te preocupes que voy a tomarme un aperitivo y a qui dejo un poquito para que piquen y hagan ganas de comer, hasta luego.

[​IMG] [​IMG]

A mar2035 y typ1976 les gusta esto.
  2. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D:D:D si portu ando con mi gente por eso no puedo conectarme deje en confortables todo ahora aprovecho un instante para ver como esta la granjita ;) mis hijos se van luego de año nuevo estoy aprovechando y almacenando todo lo que puedo para no extrañarlos demasiado :inlove::inlove:, que pasen buen día abrazos a tod@s nos leemos en cualquier momento ;):music::music:

3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas tardes frias desde Amsterdam ;)
    Hace un frio de morir y nevando ha estado todo el dia de hoy :oops: Por lo demas muy bien aunque no hemos montado en bici (como para montar con el frio que hace). Ya les he dicho que el que quiera montar que monte, yo voy en el tranvia que se va estupendamentexDxDxD:cry::cry::cry:
    Bueno me voy que se marchan a cenar sin mi -.--.- Que paseis un buen finde ;););) Espero encontrar un momento manana (que no hay la letra n con un palito arriba):music::music::music::music::music::music::music::music::music:

A mar2035 le gusta esto.
  4. mar2035

mar2035 Entendido

Hola gracias por el aperitivo Kita,
    Portu es que me salia un reloj en el lado derecho y pensé que era una misión de tiempo o_Oo_Oy casi me quedo sin mp por comprar todo>:(>:( hasta que tropece con las que no existen>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:( pero ya me dijeron en la ayuda que no es con tiempoxDxDxDxD eso me pasa por leer.
    Y la de año nuevo no podre terminar ya que no tengo hibisco y no tengo plátanos suficientes:oops::oops:
    Elm abrígate mucho y pasa manana xDxDxDxDxD
    Mulataaaaaaaaaa8)8)

5. Lagranjeralokita3

Hola, que como han salido los plantones si es que habeis comprado alguno, yo compre como dije 6 para cada sitio y en la isla me ha salido un cidro y un tamarindo y en la granja un nispero japones y un cerezo japones y el de las endrinas no mañana comprare alguno para la granja haber si me sale y asi tengo de todos los arboles porque estos que me han salido hoy no los tenia, Elm disfruta y cuidado con el frio y la humedad, Ros disfruta tu tambien de tus hijos y Mar no te preocupes haces hasta donde tengas cosas para entregar y sin agobios, bien ya me retiro deseandoles a tod@s que pasen buenas noches tengan felices sueños hasta mañana, besos.

Hola buenos dias para tod@s, veo que esta esto muy parado bueno un descanso nos biene bien, hoy mando achuchones, abrazos y besos y espero que pasen un buen dia tod@s, ahora a desayunar que he traido unos churros con chocolate que apetecen pues hace frio, ala hasta leuego.

Última edición: 28 Diciembre 2014
    A typ1976 le gusta esto.
  6. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

[​IMG] buenos dias
    aqui os dejo yo tambien algo para desayunar, para que no digais que os cuidamos mal xDxDxDxDxDxDxDxD

aqui tambien hace mucho frio y dicen que a partir de mañana mas -.--.--.--.--.--.--.--.--.--.-
    asi que abrigaros mucho y para que entreis en calor hoy os dejo un gran abrazo de oso amoroso y un gran cesto lleno de besos recien salidos del horno

7. .RosMery.

Hola a tod@s :D:D:D es muy acogedor el cariño que se encuentra aqui :inlove: y los desayunos especiales ;), kita compre a 4 plantones, en la isla solo el cerezo japones que no tenia el resto mejoras y en la granja nada nuevo solo mejoras -.--.- si yo no tengo suerte para las compras y lo peor que no aprendo :(:(, tratare de entrar por la noche hasta entonces :music::music:

8. Lagranjeralokita3

Hola, solo recordar que mañana empieza el evento y esta noche tendremos que dejar plantas de larga duracion para recoger mañana despues de las dos de la tarde cuando haya empezado, lo digo por los item que esta vez los necesitamos antes pues hay que poner el molino de la isla a trabajar.

9. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Como están tod@s por aqui?! ^^
    les dejo muchos besitos y abrazos!!!

10. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas tardes a tod@s,
    Que poco os pasais por aqui, estareis tod@s de vacas? :eek::eek::eek: No he comprado ningun planton pero si hubiera estado en casa tampoco :music::music::music::music: Vere si manana puedo dejar el evento encarrilado. Creo que va a ser la primera vez que quite toda la granja e isla para un evento, luego ya la montare cuando llegue a casa :oops::oops:. O lo hago asi o no creo poder hacer el evento :oops: Si quiero la nube con sus items, tengo que hacer los pasos 4,5, 6 y 7 enteros, no? Si no es asi, que alguien me deje una nota para que lo vea, porfi.

Os dejo hasta manana, que paseis buena noche. ;););)

11. portugaluja

lo has visto bien elm, tienes que hacer los pasos 4,5,6 y 7 enteros para conseguir la nube y los item ;);););););););)
    por si acaso te he mandado buho y avioneta xDxDxDxDxDxDxD espero que veas alguno de ellos xDxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxD

12. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....buenas tardes.....ya en casita....hace frio pero como no he pisado la calle ni me entero....mañana será otro día....ahora a poner lavadoras ....vaciar maletas etc. etc...toda una semana sin dar un palo al agua......pero el volver a casa tiene su aliciente.......
    Mañana seguro que ya hay más actividad por aquí.....para mi comienza la tarea ...a preparar listas de compras para festejar cumpleaños de abuelo y nieta y todo los demás eventos.
    Aquì os dejo mi achuchón dulce y tierno....

13. Lagranjeralokita3

Hola, todo bien y tu Sweety seguro que fenomenal pues si es asi yo me alegro mucho, Bego bueno ya en casita lo habras pasado bien estos dias y mañana ha darnos esos abrazos y achuchones pero no tan temprano descansa del viaje de regreso, Elm que tal sigue haciendo frio por los paises bajos o ha mejorado el tiempo disfruta, portu mandale todo lo que sea pues ahora estas tu de secretaria y lo dicho no olvidar que mañana empieza el evento, ya me retiro les deseo que pasen una buena noche sueñen con los angelitos hasta mañana, besos.

A -Bego67- le gusta esto.
  14. .RosMery.

Hola :D:D Bego linda ya estas de vuelta :inlove:, pasen buena noche disfrutando de dulces sueños ;) hasta mañana :music::music::music:

15. mar2035

mar2035 Entendido

Bueno hoy no me ha dado tiempo ni a pasar, yo compre 5 para la granja y nada mas de lo mismo y en la isla me paso igual asi que no compro mas, dejo todo con avellanas para mañna. Buenas noches y dulces sueños.

16. -Bego67-

Hola corazones...muy buenos días.....frios días por aquí, vuelta a la normalidad saludando y mandando mis achuchones mañaneros...estos van con todo el calor necesario para que durante todo el día nos sintamos arropados y fuertes para que nada ni nadie pueda hacernos temblar...
    Dos cidros y un endrino son lo especial que me ha tocado de seis plantones que compré.....en la isla dos flores de loto creo que se llaman....y de los establos que tenía sin poner ...por fin....una cigueña....y una calderería roja.
    Ahora a esperar a la tarde para comenzar el nuevo evento...
    Un abrazo de oso amoroso con muchos arrumacos tiernos y a disfrutar del día con energía-

Última edición: 29 Diciembre 2014
  17. Lagranjeralokita3

Hola, buenos dias para tod@s, Bego gracias por estos achuchones que sientan muy bien y has tenido suerte a mi no me ha salido el endrino he comprado 4 mas haber luego a la tarde que sale, bien ha esperar el evento y haber como calen los item que espero que bien, a qui les dejo el desayuno, hasta luego.

18. portugaluja

buenas tardes

acabo de entrar para no empezar antes de tiempo el evento y me han salido en la primera recogida sin haber recogido todavia los arboles 77 brillantinas, 71 palos y 81 cabezas de raton asi que ya tengo puestos a hacer mis primeros 10 cohetes:):):):):):):) y si alguien necesita ayuda que grite muy fuerte porque con tanta fiesta igual no le oimos xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

19. mar2035

mar2035 Entendido

Buenas tardes, Hola Bego que alegria tenerte ya por aqui.
    Donde se hacen los cohetes no me salen en el molino :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

20. -Bego67-

Hola Mar cielo.....como estáis todos aparte de guapos?......los cohetes los fabricas en el molino de la isla.....suerte....ya te he mandado palos........mañana otra cosa. Hasta luego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas