L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mar2035

mar2035 Entendido

gracias por los alagos, jajaja por aquí mejor Manuel con sus aerosoles y los demas pues bien mañana ya se va mi hermana para Marsella y en espera de los invitados de nochevieja. Y tu como estas?? que tal tu ojo mejor? gracias por los palos. Yo tambien he mandado plaos si alguien quiere otra cosa que lo diga ;);)

A palutxi le gusta esto.
  2. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D:D tenemos a Bego nuevamente con nuestros achuchones :inlove::inlove:y nuestros infaltables desayunos que mas podemos pedir, como los items son 3 diferentes creo que enviamos uno de cada tipo diario o al menos hasta saber cual es el que se hace de rogar ;), abrazos :music::music:

A palutxi y mar2035 les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas tardes/noches,
    Aqui sigue haciendo frio. Manana tempranito ya nos vamos para Bruselas. :music::music::music::music:
    He recogido un monton de items (146 brillantes, 427 palos y 134 cabezas de raton), bien no? He puesto a fabricar 18 cohetes y tengo plantado las 10 semillas con todo pero me tengo que ir. Vere cuando recojo y vuelvo a plantar.
    Portu, gracias por la info (por triplicado, asi me gusta) xDxDxD:cry::cry::cry::cry:
    Hasta manana;)

4. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Bon Voyage Elm....

A palutxi le gusta esto.
  5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Que los Inocentes fue ayeeeer :p xD

6. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

caly seguro que tiene tantos palos, pero porque es una indirecta xDxDxDxDxDxDxDxDxD es porque hay que darla con un palo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  7. mar2035

mar2035 Entendido

jjajaja couantos palos no??? yo deje cebollas y en confortables y me dio unos 37 por campo mas la isla 150 de cada mas o menos, puse 17 cohetes a fabricar gracias a Bego,;);) y ahora tengo unas 40 semillas en tierra 2*2 para plantar en una media hora.
    Elm quieres que te demos un palo????xDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  8. Calypso82

Alaaa... portu, que mala influencia xD

9. mar2035

mar2035 Entendido

xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:
    Caly mandarle un paloooo :D

A palutxi le gusta esto.
  10. portugaluja

creo que cuando nos lea nos va a querer pegar con el palo xDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxD

11. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, seguir riendo que cuando lo lea la secre ya repartira los palos que le sobran, bien mañana ya veremos como esta el tema de los item a un que creo que no va haber problemas eso si hay que empezar a fabricar en el molino cuanto antes, ala ya me retiro y les deseo que tengan sueños bonitos buenas noches hasta mañana, besos.

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  12. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mucho cachondeo ahi aqui:mad::mad::mad::mad: Vale eran ciento y pico, joer, que estoy de vacacones! :wuerg: Acabo de recoger las 90 semillas :mad::mad::mad:Veremos si me da tiempo a hacer una plantacion mas y dejar todo en 1x1.
    Otra cosa, sabeis cuantos cohetes hacen falta?
    Cuando vuelva si que voy a repartir todos los palos que me sobren!!!!! -.--.--.--.-xDxD:cry::cry::cry::cry:

13. mar2035

mar2035 Entendido

hacen falta 61 Elm y no repartas quedatelos te dejamos xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    Buenas noches Kita que descanses
    Yo tambien me retiro con todo sembrado 1*1 dulces sueños a todos

14. portugaluja

elm ten cuidado haber si quieres venirte hasta aqui con tanto palo y te van a detener por venir armada xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    bueno chic@s yo me retiro ya con todo plantado y el paso 1 echo entero asi que buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi, mar2035 y -Bego67- les gusta esto.
  15. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D vaya con el palo xDxD
    ahora a descansar disfruten de lindos sueños :inlove: hasta mañana :music::music:

16. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....muy buenos días......gracias Ros por la tienda de campaña....gracias a ella hemos pasado menos frio aunque al final vamos a necesitar guantes....gorro....bufanda y abrigo a base de balas....
    Y para que no os afecte demasiado este frio al que no estamos acostumbrados aquí va un buen remedio......achuchones mañaneros a tope.....con calefacción incluida.....llevan abrazos a montones.....llenos de energía y cariño.....y un consejo.....para salir a la calle
    esto y un buen abrigo.
    Abrazos a capazos.......

17. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s, Bego recojido los achuchones y abrazos que me tocan que con el abrigo vienen muy bien gracias guapa olle y el ojo ya estara estupendamente, Elm ya te ha dicho mar que son 61 los que hay que entregar y que cada uno tarda en fabricarse en el molino de la isla una hora y media aproximadamente ya sabes que para hacerlos tienes que tener 427 brillantinas, 427 palos y 305 cabezas de raton por eso hay que empezar ha hacerlos desde ya yo empece anoche a las 9 puse 15 que para hacer estos 15 se necesitan 105 brillantinas, 105 palos y 75 cabezas de raton y esta noche are otros 15 y mañana otros 15 y pasado los 16 que faltan pues tenemos que tener en cuentas que luego hay que juntar para entregar en la cooperativa 156 brillantinas, 120 paslos y 267 cabezas de raton, bien les dejo el desayuno para que mientras se lo comen estudian lo que les he escrito hasta luego.

18. mar2035

mar2035 Entendido

Buenos dias a todos, gracias Bego muchos abrazos y besos para ti tambien.
    Kita muy rico el desayuno
    Por aqui luce el sol pero con muchisimo frio.
    yo tambien puse ayer 17 y si tengo que no creo, pondre otros 15 hoy como dice Kita.
    terminare primero las plantas que necesite y luego pondre de larga duracion para los item

19. portugaluja

buenos dias a tod@s
    yo tengo echos 30 cohetes y en cuanto recoga la cosecha voy a poner un par de hotelitos para hacer los animales de cria porque no pienso pagar 30000 mp por cada uno :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: me parece una barbaridad para animales de primer nivel :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

20. Calypso82

Yo compré los peces que me faltaban... y ahora están más baratos xDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas