L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

A RENKY1982 le gusta esto.
  2. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

Muy buenos dias...el consejo del dia...!!!!

Os recomiendo que pongais el molino de la isla a hacer cohetes ratoneros. Porqué? pues porque al cambio saldreis ganado de 105 PE y 105 MP

¿Qué pasará con las semillas y los items cuando termine el acontecimiento?

• Cada Brillantina se canjeara por 5 PE y 5 MP
    • Cada palo se canjeara por 5 PE y 5 MP
    • Cada cabeza de raton se canjeara por 5 PE y 5 MP
    • Cada cohete ratonero se canjeara por 200 PE y 200 MP

1 cohete= 7 brillantinas(7x5=35)+7 palos(7x5=35)+5 cabezas de raton(5x5=25).....(35+35+25=95 PE Y 95 MP)

1 cohete: 200-95= SALDREIS GANANDO DE CADA UNO 105 PE Y 105 MP

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@s
    espero que ya se hayan pasado las resacas y demas de estos dias de fiesta :D:D:D:D:D:D:D:D por fin se han acabado :D:D:D:D:D:D:D:D:D ahora toca volver a la normalidad esperando que se cumplan todos nuestros deseos para este año ;);););););););););)
    y ahora a arrejuntarse tod@s que como hace mucho frio eso no va a ser problema xDxDxDxDxDxDxDxD y recibamos el primer gran abrazo de oso lleno de energia positiva y mucho animo y ese enorme cesto lleno de besos recien salidos del horno :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:;);););););););)

4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Portu... que aún queda Reyes... y ya es otra vez fin de semana :pxD

Feliz año nuevo a todos... mi evento... mal y arrastro... xD ya veremos si lo encarrilo entre hoy y mañana...

5. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D:D portu cuida esa rodilla espero que te recuperes pronto :inlove:, me alegro que esten terminando el evento yo no lo terminare ya que no tengo el hibisco desbloqueado :( , pepe seguire tu consejo ahora hare cohetes ratoneros pensaba dejarlo asi, me llevo mi abrazo de oso y besos recien horneados :inlove::inlove: nos leemos luego :music::music::music:

6. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones...muy buenas tardes.....ya estoy aquí.....ya todo parece que vuelve a la normalidad.....y es que como ya lo comenté el último día del año viejo y el primero del año nuevo son los que más estresada me llegan a tener.....nosotros somos tan chulos que comenzamos desde la mañana a celebrarlo.....para cuando llegamos a la cena estamos saturados, sobre toda la abuelita que es la que cocina para toda la gente......dia 31 cumpleaños del abuelo....día 1 el de la nieta.....me encanta tener a todos por aquí pero este año me ha costado un poco más ya que al ojo le ha dado por lagrimear....y además se notan los años que van pasando y pesan.
    Bueno portu mira que es mala pata.....¿ que hubiese pasado si sueltas al perro? seguro que es más el miedo a que se vaya asustado... creo que yo hubiese hecho lo mismo....ahora espero que vayas mejor de la pierna.
    Sr. Borrego que buena idea la de poner el molino de la isla a trabajar.....¿donde tendré yo mis neuronas?....seguro que todos los molinos del rincón andan a tope.
    ¿Estamos ya todos con el evento finalizado?....si queda alguien al que haya que mandar algo ya lo sabe....a mandar.
    Ya estará de nuevo entre nosotros (aunque no se ha notado la falta) nuestra secretaria .....ahora a descansar un poco.
    Typ cariño que me dejaste un poco trasquilada con todas las cosas que te van pasando.....venga que seguro que tienes mejor suerte este año y se van solucionando tus problemas.
    También mulata que seguro que estos días no han sido del todo lo alegres que podrían haber sido al lado de los que están tan lejos de ella......yo cuando no suelo estar con mi hijo mayor suelo pensar que ni está enfermo ni en la carcel que es por cuestión de trabajo y me quedo más tranquila......este año solo comimos con el el día de nochebuena.
    Bueno granjeralokita....Sweety....Mar.....Calypso....Pepe.....Decebalo....Pitufina.....Rosmery.....a todos y todas...un besazo......y ahí van mis achuchones llenos de amor y energía para que comencéis a disfrutar del nuevo año con energía y sobre todo que reine la alegría.

A Oo.Sweety.oO, typ1976 y palutxi les gusta esto.
  7. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes para todos/as, si las fiestas estan a punto de terminarse pero queda este finde y luego reyes y espero que se den bien y nos traigan muchos regalos que nos hemos portado muy bien y hemos sido muy buenos/as ala me voy a tomar el cafe y les dejo una tacita por si gustan hasta luego.

A typ1976 y -Bego67- les gusta esto.
  8. -Bego67-

Gracias guapa....esperando a los reyes magos.....se está de maravilla junto a la que nos deja cada día esos cafés.....por aquí volviendo a la normalidad
    .

A typ1976 y Lagranjeralokita3 les gusta esto.
  9. Oo.Sweety.oO

^^ Los Reyes wiiii!!!

quiero rosca de reyes ñam!!!
    y chocolatito

10. Lagranjeralokita3

Buenas Sweety tus deseos se cumplen a mi me gusta mucho estas dos imagenes pero cuando terminen las fiestas tendremos o por lo menos yo que ponernos a dieta verduras y pescado porque ya no le puedo hacer mas agujeros al cinturon tendre que comprar uno mas grande.

A -Bego67- le gusta esto.
  11. Oo.Sweety.oO

hahahaha Kita!! ^^
    que rico se ve... ñam!!

sip!!! comer muy bien y hacer ejercicio [​IMG]

en la rosca allá en España también lleva muñequitos dentro?

12. Lagranjeralokita3

Hola, si Sweety tambien traen un muñequito y si en el trozo que te comes lo encuentras te coronas rey y tambien trae un haba y si te toca pues pagas el roscon, ala ya me retiro les deseo que tengan felices sueños , buenas noches hasta mañana, besos.

A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  13. Oo.Sweety.oO

Te coronas Rey?!!! ^^ hihihi
    un hada?

Aquí se intriducen algunos muñequitos, dependiendo del tamaño de la rosca, o de lo que se quiera ^^
    tienen un buen significado para quien los enucentra.. buena fortuna... etc...
    y además los que los encuentran deben hacer una celebracion el 2 de febrero.. hihihi

14. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas noches,
    Ay esto se acaba :(:( Mañana viaje a casa :(:(
    Bego, felicidades al abuelo y a la nieta, que fechas mas curiosas para cumpleaños ;)
    Portu, lo tuyo tiene miga o_O Cuida esa rodilla ;)
    Mañana si no llego muy tarde, entrare al foro ya que la granja esta con secuoyas y confortables.

Buenas noches a tod@s y que descanseis ;);)

15. mar2035

mar2035 Entendido

Hola a todos, Portu jolin que mala pata, al menos espero que te encuentres mejor
    por fin hoy para mi se acabo la fiesta hoy es el cumple de mi hijo mayor 17 años ya, mi hermana a vuelto a Francia y mi suegra y cuñados tanbien se han ido a su casa y he podido limpiar que tenia todo, mañana rematare y comenzare mis vacaciones o_Oo_Oo_O aunque solo me quedan 5 dias:p:p

16. .RosMery.

:sleepy::sleepy::sleepy: tengan lindos sueños hasta mañana :inlove:

17. -Bego67-

Hila corazones.....muy buenos días tengan ustedes.......espero que todas y todos esteis ya recuperados de la resaca del fin de Año ....aunque ayer echámos en falta algunos saludos.....son unos días en que el hogar y la familia te reclaman...lo importante es que la salud y alguna otra cosita nos acompañen.
    Que bueno Sweety que nos cuentes las tradiciones de tu pais.....que curioso el hecho de tener que celebrar en febrero no?....
    Bueno...pues yo como veis en la foto hoy mando corazones en lugar de achuchones....y la alegría que llevan es la que os deseo para que podais disfrutar a tope de este día.
    Abrazarlos y no los solteis......

Última edición: 3 Enero 2015
  18. Lagranjeralokita3

Hola, buenos dias para todos/as, Bego gracias por esos abrazos que nos lo voy a soltar y para todos/as los que no esten levantados ya es hora y les traigo el desayuno, hasta luego.

A mar2035 y -Bego67- les gusta esto.
  19. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@s
    haber si ya empezamos a tener un poco de normalidad que esto no pueeeeeeeeeeeee ser xDxDxDxDxDxDxDxDxD

bego yo hubiese soltado a tato por que se que se va para casa, pero es que no me dio tiempo :(:(:(:(:(:(:( pero bueno podia haber sido peor :):):):):):):):):):) que tal va ese ojo? espero que ya se le haya pasado lo del lagrimeo ;);););););););) ahora descansa unos dias para que vuelva a estar como antes :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    mar felicita a tu hijo de nuestra parte y haber si estos dias que te quedan de vacaciones puedes descansar ;););););););)
    elm amenaza a tu hijo con lo que quieras para que te ponga las fotos xDxDxDxDxDxD y nos cuentas que tal has estado :D:D:D:D:D:D:D:D
    typ espero que hayas pasado unas fiestas trankilas y que 2015 nos traiga sobre todo salud :):):):):):):):)
    pepe que tal tu espalda con tanta fiesta? gracias por decirnos lo del molino, le tengo haciendo cohetes de aqui a que acabe el evento ;);););););););););)
    sweety ya nos contaras lo del 2 de febrero, que me quedado con la intriga y no lo encuentro en ningun lado o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    kita que buenos los desayunos, asi da gusto levantarse de la cama :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    ros espero que te lo hayas pasado muy bien estas fiestas con tus hijos en casa ;););););););) y siento que no hayas podido terminar el evento, pero el siguiente seguro que lo consigues :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

dece, pitufina, maria espero que en este año os sigais pasando por aqui que ya formais parte de esta pequeña familia ;);););););););)

mulata mi niña que siempre esta pendiente de tod@s, preocupada cuando nos pasa algo, espero que hayas pasado unas buenas fiestas y que este año tengas todo lo que deseas :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: sabes que se te echa de menos por aqui pero como enseguida empezara otro evento te veremos asomarte :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D y hala ya he escrito un testamento xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    [​IMG] mirar que guap@s hemos salido en la foto de grupo xDxDxDxDxDxDxD la del palo es elm xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    y ahora hay va ese gran abrazo de oso lleno de energia positiva y mucho animo y ese enorme cesto lleno de besos recien salidos del horno :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mar2035, .RosMery. y -Bego67- les gusta esto.
  20. .RosMery.

Hola a tod@s :D:D portu estoy disfrutando mucho su compañia estos dias que se me han hecho cortos mis hijos :inlove::inlove::inlove: se van mañana y tienes razón habra otros eventos para terminarlos no me hago problemas por este ;) tambien tengo el molino fabricando cohetes hasta el ultimo segundo gracias al consejo de pepe :D , me llevo el cariño de tod@s incluido desayuno nos leemos luego :music::music::music:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas