L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mar2035

mar2035 Entendido

Pues eso Yoel a partir de ahora a disfrutar e el, a malcriarlo y a contarle bonitas historias :p:p:p:p
    y a merendaaaaarrr gracias Kita.
    Te la paso luego Portu y cuidate, por cierto veras que foto le he echo a Manuel con Shira jajaja:inlove::inlove:

A yoel04 le gusta esto.
  2. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

Muy buenas a todos, estos dias realmente estoy un poco apartado de la granja, porque tal y como empiezo este año.... jaja, mejor no contarlo.

SALUD...hombre, yo creo que llevar ya un año de baja por la dichosa espalda, no es que sea precisamente gozar de buenda salud.

DINERO: Esta es buena, estoy intentando de un numero que tengo del niño, tener varias combinaciones de los mismos numeros posibles. Porque? Para el gordo, tenia todos los numeros pero en distintos lugares y en la Grossa, que se celebra aqui en Catalunya el 31 de diciembre...lo mismo, todos los numeros pero en distintos sitios...o sea...que para el niño..... busco combinaciones jaja´

AMOR: De eso si que tengo y tengo tanto que los bolsillos estan repletos y hasta se me caen, tengo una esposa (hay no, que vivimos en pecado) que no me la merezco...o no me merece ella a mi..? bueno da igual, Oleeeeee!!!!

Me he vestido de "REY MAJO" para desearos que os traiga lo que creo que es mas importante para todos y en especial para esta banda de lisiados en la que me incluyo...mucha salud, en especial para TYP, espero que mañana estes en casa que hay que ir pronto a la cama o sino...los reyes no pasaran. Dinero..... bueno, porque no, siempre ayuda, pero en especial...mucho amor. Amor de todos aquellos que nos rodean esten donde esten, lejos, cerca, aqui o allí, de nuestros hijos, de nuestras parejas, de nuestros padres y hermanos, de nuestras mascotas..... de los granjadictos.

Un besazo a todos, os dejo este RAP de los Reyes Magos

A typ1976, mar2035, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hooolaaa!

portuuu! que Mar nos de la receta! y me mandas mi rosca por DHL o alguna mensajeria :p:p

y ya Uds estan de Reyes Magos? es mañana ??? no es el 6?:oops::oops::oops: ya veo que con Uds todo anda adelantado o es que mi calendario esta atras.

Por cierto acabo de venir de los rumores y lo que mas me ha horrizado es que no podre hacer las mantas.... diiicen que los ingredientes de las mantas son: plumas, lana de oveja, lana de angora y plumas de loros como lo sean va que pasaran frio conmigo porque solo tengo 8 de cada una creo.:wuerg: o se usen las mantas del taller de las mantas????:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

Criar camaleon si no me los dan no se de donde los voy a criar.

en fin que sigo sin saber que pasa .... por lo que recomiendo que miren los mercados a ver si dan una luz....-.-

Lean aqui a ver si pueden dar con lo que puede ser:

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/tercer-hilo-en-rumores.12546/page-28

La inocentada de Joselito.... la pueden obviar... parece que atrapo a unos cuantos... xDxDxDxD

al parecer estas seran las crias, pero bebes

Manta preparar [​IMG]...
    Y los niños se caliente ... [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

y luego darles de comer [​IMG]...
    Y se les deja jugar [​IMG]...
    Por una nueva canasta preparada
    [​IMG]...

Última edición: 4 Enero 2015
    A mar2035 le gusta esto.
  4. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, mulata los reyes el dia 6 pero mañana es la cabalgata y luego a dormir temprano eso si dejando las copitas de anis y los dulces para los reyes y el agua y pan para los camellos, bueno ya me retiro deseandoles a todos/as buenas noches que sueñen con los angelitos hasta mañana, besos.

A -Bego67- y mar2035 les gusta esto.
  5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas noches a tod@s,
    Typ, seguro que todo va bien mañana, aqui estaremos mandandote mucha energia ;);)

Los demas pachuchos, como vais? Portu? Pepe? Bego, tu ojo? Ya te tocara el otro pronto, no?;);)

Llegue anoche pero tarde (vuelo atrasado) y ni entre en la granja. Hoy ya con pereza de todo pero a la granja si que entre :wuerg:
    Veremos si cojo el ritmo aunque aun me quedan unos pocos dias de vacaciones, hasta despues de Reyes como los niños :p
    Mulata a ver si mañana miro rumores (ni he pinchado el enlace por vagancia :wuerg:) Andare por aqui si no me quedo :sleepy::sleepy:

A -Bego67- le gusta esto.
  6. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D hoy se fueron mis hijos luego de maravillosos dias juntos ahora solo a esperar que los dias pasen pronto para tenerlos de vuelta :inlove::inlove: , se nos viene otro evento :eek::eek: solo espero que no pidan muchas crias o estare nuevamente en aprietos y tendre que mirar de lejos o_Oo_O , elm disfruta tus vacaciones, portu cuida esa rodilla, pepe gracias por los buenos deseos y de igual manera para ti tambien :D:D, yoel disfruta a tu peke ;) falta poco para que lo apachurres :inlove:
    disfruten de lindos sueños y tengan un mejor despertar, hasta mañana :music::music::music:

A mar2035, yoel04 y -Bego67- les gusta esto.
  7. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Muy buenos días corazones.....como estan todos?.......supongo que hoy estaremos todos y todas mandando energía a Typ que seguro que el las estará recibiendo y todo saldrá bien.
    Bueno ya veis lo que hoy os toca......esta es una de las cosas que hay que aprovechar para tener los zapatos lustrados y que los Reyes Magos vean que han tropezado con gente que sabe hacer bién las cosas....así que ya sabéis....saca un poco brillo....dale un poco más....pim pam pum ....param paran pum...
    Y ahora venga ....abrir vuestros brazos que van disparados mis achuchones mañaneros....y llevan muuuuucho cariño....muchos arrumacos....que sientan de bién.......y energia a raudales que al menos arranquen una sonrisa.....¿véis como habéis sonreido.....? pues ala a entrenarse un poco----
    Y como hoy es un poco más tarde voy a ver si me queda algo del desayuno de Kita de ayer....nos leemos más tarde.....
    y que tengáis un

8. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s,

Dejo un cafecito y mucho animo a Typ ;)

Anoche deje 8 plantones que creo que eran de algun evento anterior (o del calendario?), de esos que tardan 8 horas y me han salido unas cigüeñas y ningun establo mas para resaltar :oops: ah, si ......................... una lechera caprina amarilla xDxDxD:cry::cry::cry::cry: Hasta me ha hecho gracia (porque han sido regalados que sino :mad:>:(>:() xDxDxDxD:cry::cry::cry: He puesto otros 4 carpinteros, creo que de este evento, que duran 5 horas y 4 plantones que tenia por ahi tambien. Antes de irme de vacaciones, puse los de la isla del calendario o de donde? Ya ni me acuerdo y me salio 1 mate XXL y un granado XXL, lo demas al cajon.
    Voy a ver si pongo un poco de orden por aqui y alguna lavadora que otra que ayer estuve en modo vago :oops::oops:;)

9. Lagranjeralokita3

Hola buenos dias para todos/as, Bego gracias por esos achuchones que de verdad sientan muy bien, bien limpieza de zapato, calcetines y por supuesto tambien hay que dejar algo para que los reyes y los camellos repongan fuerza para segur repartiendo regalos e ilusiones pero esto sera esta noche antes de acostarnos ahora lo que toca es un buen desayuno y a qui lo teneis ala hasta luego, espero que Typ este pronto recuperado, Elm hoy un poco de crucero para coger el ritmo.

10. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

Otra que esta de crucero hoy?
    a mi también me ha tocado
    xDxDxDxD

11. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas granjaadict@s
    lo primero de todo mandarle a typ toda la energia positiva de la que soy capaz y mucho animo para que pronto este otra vez aqui con nosotr@s :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    y ahora veo que estamos tod@s de crucero, esperando la llegada de los reyes majos y haber si os dejan muchas cosas xDxDxDxD pero eso si habeis sido buen@s xDxDxDxDxDxDxD sino ya sabeis que os traeran carbon xDxDxDxDxDxDxD

12. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D:D:D tambien mando energias positivas y los mejores deseos a typ para que todo vaya bien :inlove:, elm yo tambien encontre 4 establos los puse ayer y me salio una calderia roja xDxD el resto como dices al cajón, hay mucho entusiasmo y alegria por los reyes disfruten muchisimo les comento que aqui es la navidad la noche de alegría, emoción y regalos :pxD, nos leemos luego :music::music:

13. Lagranjeralokita3

Hola buenas tardes para todos/as, voy a tomar cafe y luego vere la cabalgata que sale de mi barrio pues llegan en tren los reyes a Badajoz, os dejo unas tacitas por si gustais hasta luego.

14. mar2035

mar2035 Entendido

Hola bienvenida Elm, espero que el viaje fuera perfecto, te dejo un encargo o a Portu yo no se hacerlo hay te dejo la receta del roscon y un par de fotitos. para poner en el primer post.
    Ingredientes:
    Ingredientes para hacer Roscón de Reyes (para ocho personas):
    • 350 gramos de harina de trigo (debe ser harina de fuerza)
    • 25 gramos de levadura fresca de panadero(del mercadona vale)
    • 125 ml de leche entera
    • 100 gramos de azúcar
    • 75 gramos de mantequilla sin sal (en punto pomada)
    • 1 huevo entero más 1 yema (usa huevos grande XL o A)
    • ralladura de 1 naranja
    • 1 cucharada de ron añejo (del oscuro)
    • 1 cucharada grande de Agua de Azahar
    • 1 cucharada pequeña de aceite de oliva para engrasar el cuenco
    • 1/3 de una cucharada pequeña con sal fina
    Preparacion (paciencia chicas/os):
    1. Echa en un cuenco la leche tibia pero no caliente . Desmenuza sobre ella la levadura fresca . Disuelve la levadura con la ayuda de una cuchara y deja reposar 15 minutos.
    2. Mientras pon un colador sobre un cuenco grande y añade 320 gr de harina de fuerza. Tamizala y luego haz un hueco en el centro de la harina. Echa en el hueco el azúcar (de la normal). Añade también laralladura de una naranja y luego incorpora la leche con la levadura que habíamos dejado reposando. Mezcla los ingredientes del centro incorporando solo un poco de la harina de alrededor hasta formar una papilla algo espesa.
    3. Añade la cucharada de ron y la yema de huevo . Echa la sal y la mantequilla blanda no liquida. Para darle al roscón su sabor característico hay que usar Agua de Azahar así que añade una cucharada y luego mezcla con una rasqueta de panadero hasta que toda la harina esté incorporada.
    4. Ahora coge un cuenco con 30 gramos de harina sobrantes y espolvorea un poco en la mesa. Con la ayuda de la rasqueta sacamos la masa del cuenco. Enharinate las manos y comienza a trabajar la masa. Realiza movimientos envolventes y si la masa se pega demasiado ayúdate de la rasqueta para despegarla de la mesa. Amasa durante un par de minutos y luego deja reposar la masa durante 10 minutos para que se relaje.
    5. Luego volvemos a amasar durante unos minutos más procurando utilizar la menor cantidad de harina del cuenco. Sigue amasando hasta que la masa esté lisa y casi no se pegue a la mesa. Entonces haz una bola con la masa.
    6. Coge un cuenco grande y échale una cucharada pequeña de aceite de oliva. Con un papel de cocina engrasa el cuenco y luego mete la masa. Tapa el cuenco con papel film transparente y deja reposar en un sitio cálido. Cuando la masa haya doblado su tamaño sácala del cuenco a la mesa con la ayuda de la rasqueta y amasa durante 10 segundos para quitarle el aire. Luego forma una bola con la masa doblándola hacia dentro cuatro o cinco veces mientras la giras. Tapa la bola con el mismo cuenco en el que ha crecido la masa y déjala reposar 15 minutos para que se pueda estirarse mejor.
    7. Mientras coloca un papel de hornear sobre una bandeja de horno.
    8. Pasados los 15 minutos de reposo haz un agujero en el centro de la masa con los dedos y empieza a darle forma al roscón. Gira la masa en el aire pero dejando que toque un poco la mesa para que se estire poco a poco.
    9. Ahora bate un huevo y pincela la masa para que no se seque mientras crece. Ahora deja reposar en un sitio cálido hasta que doble su tamaño. Cuando haya crecido el roscón de reyes lo volvemos a pintar con el huevo batido y vamos a decorarlo. cada uno al gusto con frutas, azucar mojada, almendras etc..
    10. Mete el roscón en el horno caliente a 160ºC con calor arriba y abajo y deja durante 25 minutos o hasta que el roscón se ponga bien dorado.
    11. No abrir hasta que este frio y rellenar al gusto :p:p:p:p
    Os prometo que no es dificil. Os dejo unas fotitos de mi cocina por tercer año consecutivo
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  15. Lagranjeralokita3

Hola, Mar el rosco estara buenisimo ya copie la receta porque lo are en cualquier epoca pues el dulce me guasta mucho, bien ya me retiroi les deseo que tengan buenas noches felices sueños hasta mañana y no se olviden de poner algo para los reyes y los camells que tiene mucho trabajo y tiene que reponer fuerza, besos.

A mar2035 y -Bego67- les gusta esto.
  16. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....aquí os quedan nuestros Reyes Magos.....a ver como os habeis portado....que no os tengan que dejar carbón.....yo he estado en la cabalgata.....ya les he dicho que me porto bastante bien así que espero que me dejen algo.
    Como tiene que estar ese roscón Mar....ya ves con la repostería no soy muy buena...algún día puede que lo intente.....
    Un beso pa too el mundo...

A mar2035 le gusta esto.
  17. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

mar ya he puesto la receta del rosco en el primer post para tod@s l@s que quieran hacerlo :D:D:D:D:D:D:D:D

bego yo he debido de ser muy mala este año (igual que el resto de los años) por que no creo que me traigan ni carbon xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

18. -elmhurst-

Mar, a mi me parece dificil pero algun dia lo intentare seguro ;)
    Portu, a mi me pasa igual, aunque yo se que he sido, no solo buena pero muy buena :music::music::music::music:

19. mar2035

mar2035 Entendido

Gracias Portu, no creo que seas tan mala pero como dice Manuel es que eres grande ya jajajaja.
    Buenas noches a todos y a dormir rapidito que nos pillan los reyes. yo relleno un par de ellos que tengo y a dormir.
    Dulces sueños y besitos

20. -elmhurst-

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas