L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s, vamos animo que si lo van a terminar ;) ;), yo tambien creo o_O:) con los items voy bien mi problema ahora son las plantas, todas a disparar flechas :D:D

2. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Hola mis encantos,
    Me da mucho gusto leer que ya todos están a un suspiro de terminar el evento.
    ¡Sigan asi! Son buen@s granjer@s.

Yo vengo a anunciar que me voy de vacaciones indefinidas. Aún no he logrado entrar a la granjita.
    No sé si pueda....

En finnn, son unos primores todos y todas, gracias por acogerme tan bien en su casita.
    Besitos.

3. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola tiramisú la casita estará aquí para cuando vuelvas de esas vacaciones indefinidas te esperaremos con las puertas de par en par hasta pronto besos.

A tiramisu05 le gusta esto.
  4. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Hola Misu, qué alegría verte y por otro lado, qué pena que no puedas entrar en tu granjaaaaa...:(:(
    Has probado desde otro equipo y tampoco te deja? Ay, lástima que no te podamos echar una mano, cachis.o_O
    A ver si se arregla ya!!>:(>:(

5. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Drace he probado de todo. He intentado entrar desde 3 equipos diferentes y desde 3 conexiones distintas. He limpiado y relimpiado el flash player, las cookies, me aseguré que tenia actualizado todo. Hasta descargué Mozilla para ver si era eso. Nada.
    Me abrí una granja nueva, se crea, entra a la parcela principal, me reproduce la soniditos, pero llega a un punto que deja de cargar.
    Solo puedo entrar al foro y al chat, pero igual perdí mi granjita.

Me van a hacer falta chicas, este hilo era muy divertido... pero bueno....

6. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

A ver, no lo entiendo, si no es de tus ordenadores ni de tu conexión a internet, sólo puede ser fallo del juego. Pero si dices que has abierto otra y te pasa lo mismo...pues apaga y vámonos. Eso es brujería o algo!!!
    Y soporte qué te ha dicho? No me lo puedo creer!!!

7. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O estoy como drace

siento mucho lo que te esta pasando, pero si vuelves ya sabes que aqui esta tu casita;);););););)

A el_gato_negro le gusta esto.
  8. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Misu, no me lo puedo creer! :eek::eek::eek: No hay ninguna solucion? :oops::oops::oops::oops:
    Las vacaciones, vienen muy bien y que sean indefinidas a veces tambien pero ... en este caso no se yo :oops::oops:
    No hace falta decirte que si logras entrar cuando sea, esta es tu casa y siempre tendra sitio para ti ;);) y si puedes entrar al foro, pues aqui estamos tambien. :oops:;);)

me cito para que no se pierda por ahi ;)

Ay, se me olvidaba, me ha salido un arbol de azucar (el ultimo planton no era la ultima vez que salian?) No es que me queje, pero no entiendo como salen arboles que se supone que no deberian salir :oops: O es que a mi me han dado un planton caducado?

Última edición: 1 Septiembre 2014
  9. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxDxD seguro que tu planton esta caducadoxDxDxDxDxDxDxDxDxD sera por algo en particular xDxDxDxDxDxDxDxDxD

10. -elmhurst-

No pienso contestarte xDxDxDxDxD Caducado o no, a mi me encanta ;););)
    Tu ya has puesto el tuyo?

11. el_gato_negro

el_gato_negro Barón del foro

Buenas noches Granjaadict@s.

Misu siento mucho que no puedas entrar a tu granja,espero que se solucione.:)

Elm el plantón no ha estado tan mal,por lo menos no ha sido una catalpa XXL.xD

Portu,¿cómo vas con los items?
    Espero que mejor.;)

12. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Misu que lio lo que te pasa >:( es una pena y soporte no puede ayudarte o_O ya esta probado que no es tu pc, esto me asusta :eek: :wuerg:puede pasarnos a cualquiera :mad:

13. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Esperemos que no porque sino que seria de nosotras sin todo esto.

14. portugaluja

sin esto yo dejaria la granja:mad::mad::mad::mad::mad: tiene que haber alguna solucion porque lo que le pasa a misu no es normal :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

me faltan 184 semillas y 15 item, haber si mañana levantandome antes consigo acabar el evento8)8)8)8)8)8)8)

15. chinita84

chinita84 Experto junior

Buenas noches,

En mi granja ha salido un arco iris xD!!! Le he entregado las copas al árbol!!! Cuantas tentaciones he tenido que vencer para no gastar las estrellas!!!. Y hace poco tb conseguí la cría de cuervos, de murciélagos y una receta monstruosa!!!! Esto va viento en popa, a toda vela!!!!!!!!!!. Por cierto Portu, tienes el cupo lleno de regalos.
    Ayer la playa bien, lució el sol y no hizo viento :inlove: (hace dos semanas tuve que venirme pq las sombrillas volaban)
    Me faltan 39 items; esto está chupao!!!
    Os deseo felices sueños

16. el_gato_negro

Portu creo que te faltan unos cuantos items menos.;);););)

17. portugaluja

la verdad es que he recibido regalos de la gente que nos lee, espero que con la cosecha de mañana consiga los 15 que me faltan:):):):):):):) gracias a tod@s por vuestra ayuda;);););););););););)

bueno yo me retiro ya que mañana hay que levantarse antes para conseguir acabar el evento8)8)8)8)8)

asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: y os dejo tambien un gran abrazo de oso lleno de energia positiva y mucho animo y un enorme cesto lleno de besos recien horneados;);););););););)

18. -elmhurst-

Chinita, vas a toda mecha! ;);) Cuantas novedades granjeriles!;);) Enhorabuena :music::music::music::music:

Portu, tu tambien, lo tienes casi casi ;););)

Mar, cuentanos como vas? A ver si progresas adecuadamente o no xDxDxDxD

19. el_gato_negro

Buenas noches,yo me voy a la cama ya.

¡Hasta mañana!

20. portugaluja

muchas gracias gato, recibido tu enorme detalle ;););););););););););)

ahora ya si me voy a la cama:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas