L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

oye yo veo a todo el mundo con los bebes y contando para crias hasta obtener los bebes, pero no han contado que hay que entregar crias!!!!!

• 12 gallina marron
    • 18 gallina sedosa
    • 12 pato con copete
    • 18 anade real

A palutxi le gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues gracias por reponer los números porque creí que me faltaban gallinas, pero no... tengo de sobra. De todas formas, como tenemos que poner hotelitos igualmente... esas crías serán casi efecto secundario :)

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

mulata ya te he dicho que tendremos que hipotecar la granja pero lo conseguiremos xDxDxDxDxDxDxDxD aunque con todo lo que piden lo unico que consiguen es que la gente que no lleva mucho tiempo se desanime y deje el juego :(:(:(:(:(:(
    ya ha llegado el segundo pisoton del año >:(>:(>:(>:(>:(>:(

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yoel, dificil, si pero imposible no. Mañana con el doble de PEs en establos y talleres, puedes sacar un buen puñado de PETs si llenas la isla con establos y talleres.;)

Mulata, para conseguir los bebes, hay que criar si o si, asi que te tendran que salir esas crias igualmente, digo yo :p

Edito: Portu, ni te cuento los que llevo hoy. :mad::mad: Has visto que buena he sido? no he dicho ni mu xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

A palutxi, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

elmhurst y que tengo que esperar a recoger cuando este activo el evento no? pues esta noche dejo todos los que tengo puesto, gracias

A palutxi le gusta esto.
  6. mulata

yo voy a poner talleres, en el reloj las artesanias de taller Ramos de Semana Santa 10% y una guayaba 5%, la Runa Rey Carpintero 10% y la hilera de papa Noel 2014 5% voy a ver en cuanto quedan.

A palutxi le gusta esto.
  7. yoel04

¿Qué es la guayaba mulata?

A palutxi le gusta esto.
  8. mulata

una merme de guayaba yoel, cielo.. es dela confiteria y da un 5% mas rapidos los talleres.

A palutxi le gusta esto.
  9. yoel04

a vale gracias mulata;)

A palutxi y mulata les gusta esto.
  10. -elmhurst-

Yoel, si, cuando veas que sale el mini evento en el reloj, ya puedes recoger los establos/talleres y si puedes permitirte alguna artesania que reduzca los tiempos, mejor para que te cunda mas el doble PEs.
    Las artesanias, mira en el mercado las mas baratas y que es lo que vas a tener puesto en la isla si la mayoria son talleres o establos porque la mayoria de las artesanias que rebajan el tiempo son categoria oro y solo tenemos 2 casillas.

11. yoel04

y ¿Cuáles son?

12. mulata

yoel yo voy a poner talleres no por el dia de manana sino porque no tengo los productos, asi que tengo qu fabricar de todos modos.

Talleres:

Mermelada de guayaba 5% durante 12 horas
    Galleta de jenjibre 5% durante 10 horas
    Ramo Semana Santa 10% durante 8 horas

Establos:

Bolitas de Queso 5% durante 12 horas
    maceta de San Valentin 10 % durante 8 horas
    Ponche de huevo 5% durante 10 horas

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  13. yoel04

y todo me lo como antes de recoger no? gracias mulata eres un sol;)

14. -elmhurst-

A ver si no me dejo ninguna:
    para establos:
    bolitas de queso, 5% durante 12 hrs.
    maceta san valentine, 10% durante 8 hrs
    ponche de huevo, 5% durante 10 hrs
    para talleres:
    galleta de jengibre, 5% durante 10 hrs
    merme de guayaba, 5% durante 12 hrs
    ramo semana santa, 10% durante 8 hrs
    Todos son categoria oro

Las artesanias estas reducen el tiempo, entonces hay que comerlas antes de ponerles pienso y agua.

15. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

pero todas no se pueden poner a la vez
    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

A palutxi le gusta esto.
  16. mulata

Yoel esas primeras que te dije son para poner los talleres y establos para que funcionen mas rapido y por lo tanto se colocan en el reloj antes de poner pienso y agua.

para recoger ( cosechar) los establos y talleres y te den mas PET o PE deben ser: ( se colocan antes de recoger los establos y talleres)

Mermelada Rosa 20% + de PE y PET durante 8h

Corona Primavera 30% + de PE y PET durante 12 h

Mermelada de Pascuas 30% + de PE y PET durante 12h

Mermelada de Grosellas 20% + de PE y PET de los Talleres durante 12h

portu lo primero que le dijimos fue eso... que deberia mirar cual puede comprar y ver como las acomoda porque solo son dos casillas oro. algunas son muy caras y todas son categoria oro.

Última edición: 6 Enero 2015
  17. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, veo que se estan haciendo cabalas para el nuevo evento que llega mañana bien me gusta que esten todos/as en activo a si entre tod@s podremos hacer la mejor estrategia, ya me retiro les deseo que descansen de tanta fiesta tengan felices sueños buenas noches hasta mañana, besos.

18. mulata

Buenas noches kita, dulces suenos y gracias por todas las cositas ricas que nos regalas cada dia, espero que los Reyes magos te hayan hecho lindos regalitos.

besitos

A palutxi le gusta esto.
  19. -elmhurst-

Tambien tenemos la nube que reduce el tiempo en los talleres.
    Mulata, esa es otra opcion; consigues mas PEs y PETs en todo, sea establo, talleres, arboles, etc. Y estas tambien son categoria oro, asi que hay que elegir :oops:

Buenas noches Kita ;)

A palutxi le gusta esto.
  20. mulata

por cierto las camaleoneras entre los dias 22-24 y las dejare hasta el cumple de Farmerama se debe tener puestas para lograr tener algo de camaleones, para el mes siguiente, no se si este establo se podra hacer en el taller y no lo creo, si es como el mapache que no se puede fabricar. en esos dias usar artesanias para que trabajen mas rapidos ya que dura 17 horas eso es tiempo neto, con la runa Jefe de cuadra 10% y artesanias rebajar mas el tiempo y al menos comenzar el evento de cria al " Estilo Portugaluja" con 4 bichos nada mas xDxDxD:cry::cry:xDxDxD en este caso seran multiplos de 16 o 12 no se cuantas camaleoneras dan-.-

y cuidado con los arandanos que los van a pedir posiblemente en el comic yo solo tengo 788 :oops::oops::wuerg::wuerg:xDxD:cry::cry:xDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas