L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sr.Borrego

    Sr.Borrego Usuario habitual

    Eooo!!!

    Hola holita!!

    Yo ya he terminado el evento xDxD
     
    A palutxi le gusta esto.
  2. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Lo cual significa que no lo vas a hacer? :oops:xDxD:cry::cry::cry:
     
    A palutxi le gusta esto.
  3. Sr.Borrego

    Sr.Borrego Usuario habitual

    Nooo,ayer puse los criaderos y hoy he recogido los gallinos y patos de los 2 primeros pasos y punto.

    Ya tengo camaleoneras y horas de maquina y el resto... no me lo voy n¡ a mirar, eso he hecho en los dos, tambien en pepetrigo


    sooolooooo que el sr.borrego no tiene lichis para hacer camaleones para la cria. en pepetrigo ya estan produciendo camaleones
     
    A palutxi le gusta esto.
  4. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Eso hare yo en la peque ya que plumas y lana tengo las pocas que he comprado anteriormente. Mas que nada por los establos porque el lichi obviamente alli no lo tengo y ya se vera a que precio sale el pienso :oops:

    Entonces, que te mandamos? Lo de siempre?:oops:
     
    A palutxi le gusta esto.
  5. Sr.Borrego

    Sr.Borrego Usuario habitual

    me iria bien pocima para cuando haya la cria....

    No te voy a comentar lo que he hecho en pepetrigo. -.--.-...........bueno si....:p:p. tenia 1024 plumas y 978 lanas.....multiplica y mas o menos hazte una idea...;)
     
    A palutxi le gusta esto.
  6. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Menos mal que no aceptaron productos en el Top, no? :oops::oops: sino otro gallo cntaria xDxD:cry::cry::cry:
    Vendiste todo? :oops: Eres mi heroe xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A palutxi le gusta esto.
  7. Sr.Borrego

    Sr.Borrego Usuario habitual

    Ahora me lo tomo con mas tranquilidad, en la parcela principal semillas y xxl en las esquinas, en el prado salvaje un establo de los basicos de cada animal del mas alto, o rosa, rojo o calabaza y burros, en el bosque las secuoyas esas y arboles de productos y otros xxl y en la isla, pandas y bambus y subiendo poco a poco
     
    A palutxi le gusta esto.
  8. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    te estas preparando para el top del año que viene? xDxDxDxDxDxDxD
    hala otro pisoton >:(>:(>:(>:(>:(>:(
     
    A palutxi le gusta esto.
  9. Sr.Borrego

    Sr.Borrego Usuario habitual

    nooo, de momento a ir recuperando de todo y a normalizar la granja y te digo mas, durante todo el año no se si voy a hacer muchos eventos, talvez haga si veo algo muy muy interesante y que no salga perdiendo en CV de las cosas y cuando llegue el top...solo es cuestion de sumar y multiplicar y si hay unos milloncejos....palanteeee como los bueyes de portugalete, jaja..verdad portu?


    EDITO: Cuando miro el nivel....me da un no se que. Nivel 68 y 52 de la isla....en un mes!!!! cuanto tardamos en llegar al nivel 68 en nuestros principios? puuajjjj
     
  10. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    has visto lo de los bueyes? :eek::eek::eek::eek::eek::eek: vaya susto, menos mal que la gente tuvo reflejos y pudieron irse tod@s :D:D:D:D:D:D:D:D si al que tiro los petardos le hubiesen explotado en l@s .............. mejor hubiese sido para tod@s
     
    A palutxi le gusta esto.
  11. Sr.Borrego

    Sr.Borrego Usuario habitual

    por lo menos han salido mas bien parados que el pobre Baltasar de no se que pueblo :eek:, el que cayó de la carroza por un cable y ha muerto.

    Bueno...dejando temas escabrosos a un lado....yo ya me retiro, que lo tengo todo puesto y hasta la noche, no tengo nada a hacer con estas granjas.
    Besos a todos y me imagino que buenas noches...jaja, temprano... pero es lo que hay.

    Acabo de ver que el 2015 es en China el año de la oveja...mi año

    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Enero 2015
    A palutxi le gusta esto.
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Pepe... a que sienta genial vender al por mayor xDxDxD

    Elmmmm, viste el precio de los patos??? xDxD
     
    A palutxi le gusta esto.
  13. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Caly, si he visto?
    He llegado a vender bastante y gallinas tambien :music::music::music::music::music::music::music:
     
    A palutxi le gusta esto.
  14. Oo.Sweety.oO

    Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

    [​IMG]
    Bego hermosa espero pronto te sientas muy bien
    [​IMG]
    Typ y pepe muchos besitos para ustedes

    ^^
    [​IMG]
    que tal llevan el evento?
     
    A palutxi le gusta esto.
  15. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, Sweety que tal todo bien espero yo bien y el evento empezado he hecho pienso de camaleon para poner mañana los establos y ahora estoy haciendo las mantitas y los pollitos y patitos el viernes haber si ponen el BB, Elm, Caly y pepe lo que disfrutais en el mercado tener cuidado y no vendais mas de la cuenta, bien ya me retiro deseandoles a tod@s buenas noches felices sueños hasta mañana.


    [​IMG]
     
    A palutxi y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  16. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    [​IMG]

    :sleepy::sleepy: dulces sueños hasta mañana :inlove:
     
    A palutxi le gusta esto.
  17. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]



    Hola corazomes....muy buenos días tengan ustedes....y todos y todas con los dedos cruzados mandando mucha energía a nuestro granjero gruñón como a el le gusta que le cataloguen para que todo salga satisfactoriamente.
    Ya llegará el verano y todas las espaldas ...ojos....rodillas.....no me acuerdo en este momento que le iba mal a Yoel....sanarán y podremos bailar hasta rap de ese......
    Tengo un cacao mental con este evento que luego cuando esteis por aquí os pediré sopitas.....no me había enterado que ya se podía ir moliendo el pienso del camaleón y tampoco tengo idea de cuando tendremos ese establo.....de momento el molino está moviendo aspas para las mantitas y tiene para rato ya que 54 por 2 son 108 horas....4 días y medio y para colmo me faltan 18 lanas de las cuales alguna tendré que comprar....las plumas tengo las justas...puede que las que se están produciendo las pueda vender y comprar alguna lana.
    Hoy todos mis regalos van a ser pócimas.......también yo agradecería que así fuera ya que solo tengo 2 árboles y en el último evento de crias me quede sin ellas....ahora tengo 290.

    Y ahora mi achuchón mañanero y una recomendación..... que comencemos el día con una sonrisa y la mantengamos todo el día...así que abrir vuestros brazos que os mando montones de arrumacos que nos van a sentar de maravilla y energía para disfrutar a tope de todos los aconteceres que nos surjan durante el mismo.


    [​IMG]


     
  18. pitufina35

    pitufina35 Autor activo

    Hola buenos días a tod@s y ¡Feliz Año! que todavía no os lo había dicho, estos días fueron de autentico descontrol y de relax en la granja, pero vamos a ver si intentamos retomar las rutinas. Muchos besitos. Necesitan pócimas ¿portu, bego y borrego?
     
    A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  19. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola buenos dias para tod@s, Bego gracias por los achuchones y el camaleon nos dan nada mas y nada menos que unos cuantos de establos en la primera entrega del evento a si pues tienes que moler pienso despues de hacer las mantas porque el animalito sera el proximo para criar y tendremos que tener por lo menos unos 400 para cuando venga el evento de crias, Typ que le dijo que le deseo que todo salga bien y mucho animo que estara dando guerra muy pronto, Pitu feliz año nuevo para ti tambien tu que necesitas no te cortes en pedir lo que te haga falta, bueno y ahora el desayuno esta para comerselo a si pues a qui se lo dejo hasta luego.

    [​IMG]
     
    A palutxi, pitufina35 y -Bego67- les gusta esto.
  20. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenos días granjadict@s¡¡¡:inlove:
    Como vamos con el evento :D
    Bego es el oido:oops:hoy me he levantado con fiebreo_O38 y algo pero parece que me ha pasado una apisonadora:oops:menos mal que esta mi marido en casa y a llevado los niños:oops:a pasarlo no me queda otra;)
    a ver como le va a Typ, espero que todo le salga bien un abrazo y mucha fuerza y animo:inlove:
    Que tengáis un muy feliz dia:inlove:
     
    A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas