L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

como la centro Drace??

2. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Pues ve arriba, a tu nick, pincha en Firma y luego la marcas con el ratón (se oscurece al marcarla) y le das al botón de "alineación" y eliges "alineación centrada" y guardas

A Nosédestascosas le gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

bueno cuando hallais aprendido tod@s me lo vais explicando a mi y asi para cuando llegue bego ya sabemos como enseñarla :D:D:D:D:D:D:D:D:D

A mikel86-, loytato y Nosédestascosas les gusta esto.
  4. Drace

A mí lo que no me gusta de este foro es que para entrar a los foros extranjeros hay que hacerlo como antes. Me he llevado un chasco de impresión!!!:confused::(:eek:o_O!!!!

Portu, tú no quieres que te veamos conectada. Te vas a quedar offline toda la vida o vas a marcar la opción para que sepamos que has venido? jajajajaj Estaría bien...

5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

:D:D:D:D:D:D:D:Dsi Uds conectadas se ven offline salgan corriendo porque entonces seran espiritus :eek::eek::eek::eek::D:D:D:D:D:D

Le he pegado dos veces al signo + con el ctrl pulsado y ya voy por letras negritas pero el nick de portu sigue con el "ja" por abajo:p:p:p:D:D:D pero lo mejor tengo las letricas en oscuritas mas que yo:D:D:D:D:Des la gloriaaaa!!!

6. .RosMery.

veremos como quedo :)

lo hice!!!:D:D:D gracias Drace:)

A mulata le gusta esto.
  7. Drace

jajajjajaj Mulata me parto de la risa jajajaja Pues es verdad, a veces por mucho que hagas la pantalla grande no da para que se vean los nick, son muy laaaargos.

Rosmery, ya se te ve bastante centrada, sí...no es que antes no lo estuvieras...jajajaja (te ha quedado centrada, ni mucho ni poco jajaja)

8. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Pues no es por nada, pero yo os sigo viendo "offline" a todas! :mad::mad::mad::mad:

9. .RosMery.

hola portu yo tambien las veo offline a todas, eso no es normal? o_Oo_O ahora solo elm aparece online

10. mulata

portu... y ahora Ros.... quien mas se ve espiritual???

Ve a arriba al menu del foro.

veras tu nick buzon alertas

clicas en tu nick

clicas en preferencias

en opciones veras

" mostrar estado conectado"

si lo clicas nosotros te veremos online como vemos a elm... y si no lo tienes marcado te seguiremos viendo offline.

Asi que no le hagas caso a elm :D:D:D:D que por decir algo ahora dice que pertenece a cualquier "Casa de Espiritus" hablamos y estamos offline :eek::eek::eek::eek::D:D:D:D

importante hay que guardar los cambios :rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:D:D8)8)

11. -elmhurst-

Ros, a mi tambien? Si yo lo he cambiado! No se queda guardado? :oops::oops::oops::oops::oops:

Mulata, ahora te veo online :p

12. Drace

Claro, nos veis offline porque no hemos marcado la opción, yo por lo menos y las que están aquí y salen igual, lo mismo

Es que yo, de momento, prefiero aparecer offline...

Y Elm, a ti se te ve "online"

13. Eragon

Eragon Guest

Buenas noches:
    En el foro se puede escoger si nos ven o no en linea. Para facilitar que nos vean conectados, sólo hay que ir a pasar el ratón por encima del nombre de la misma manera que si fueramos a poner firma...
    Al final del listado de opciones ves un cuadradito en el que pone "ver estado en linea". Al marcarlo es cuando los demás nos ven conectados al estarlo:)

14. mulata

gracias Eragon esto es pa reirse... estamos todas muy espirituales como fantasmas:eek::eek::eek::D:D:D:D

15. .RosMery.

hola Eragon ya lo hice ahora como sale?

16. -elmhurst-

Aqui hay mucho fantasma, venga chicas, dejaros ver :oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Mulata, solo tu y yo somos de carne y huesoo_Oo_Oo_O

Edito: Ros, estas online, ahora somos tres:D:D:D:D

A Nosédestascosas y mulata les gusta esto.
  17. .RosMery.

jajajaj que bueno dejamos de ser espirituales:D:D

elm tu firma no aparece

18. mulata

mira el revuelo que tu has formado muchacha estoy muerta de la risa :D:D:D:D:D

elm te hace falta un avatar cielo porque ese signo de interrogacion esta en candela.. deja ver si Drace nos quiere hacer uno...

Drace a mi me hace falta un avatar para el Fantasy;););););):):)

19. -elmhurst-

Mulata, eso mismo he dicho yo! Porque tiene que haber una interrogacion? No me gusta nada! No se podra poner, aunque sea, un fondo blanco y listo? Porque un "?":mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

20. Drace

Elm sale interrogación porque no has puesto si eres hombre o mujer jejejej

Mulata, te gusta mi avatar?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas