L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas noches Portu y gato que descanseis ;););)

2. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Elmh, te quedas solita, yo también me voy a dormir que se me cierran los ojillos.

Buenas noches y dulces sueños a tod@s!!

3. -elmhurst-

Buenas noches Drace, en cuanto pasen de las 12, mando los regalos para que dispongan de ellos cuando se levanten ;);) y seguidito me retiro asi que ...
    Buenas noches a tod@s ;)

4. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas noches que descanséis mañana será otro dia tan divertido como el de hoy hasta mañana.

5. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Ays, sí, los items!!! Anda, los donuts!!! jajajaj Vale, yo también me voy a esperar para mandarlos, pero voy haciendo otras cosillas antes que mañana hay que madrugar!!
    Pues, lo dicho, hasta mañana (adiós Kita, que te acabo de ver)

Edito: De algun@s me sale que han recibido el número máximo de regalos. Tan pronto? juer, pues sí que corre la peña!!
    Ahora sí me voy a la cama...

Última edición: 1 Septiembre 2014
  6. -elmhurst-

Joer, quedarme hasta esta hora para no poder mandar nada a Portu ni a Bego. Menos mal que a mar y chinita, si
    Portu, espero que mañana a la mañana te salgan las que te faltan :oops::oops:

Buenas noches, otra vez;)

7. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Disfruten de dulces sueños y un mejor despertar :D:D hasta mañana

8. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

chicas muchisimas gracias por vuestra ayuda, EVENTO TERMINADO ;););););););););)

y ahora ya me marcho que hay que ir a currar y sino llego tarde:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

arrejuntaos que os dejo un gran abrazo de oso lleno de energia positiva y mucho animo y un enorme cesto lleno de besos recien horneados;);););););););)

os leo a la tarde

A el_gato_negro le gusta esto.
  9. mar2035

mar2035 Entendido

Chicas buenos diasssss, evento terminado GRACIAS. ;););)luego nos vemos

10. chinita84

chinita84 Experto junior

Buenos días,

Elm, mi próximo objetivo es conseguir la otra receta monstruosa, q ya queda poquito para la noche de brujas.
    Puedo decir que evento terminado (me faltan 11 items, pero estoy pendiente recoger en 40 mint 2 campos de avellanas)
    Gracias por vuestra ayuda

Edito: Misu, te echaremos de menos. Ojalá puedas volver pronto
    Mulata, no sé si lo has leido... Van a hacer cambios en el foro de Rising :eek:

Última edición: 2 Septiembre 2014
  11. Lagranjeralokita3

Buenos dias, el evento veo que ya lo ha terminado todo el mundo, ahora a descansar hasta el próximo, el dia caluroso ayer 40 grados y hoy pues lo mismo aguantaremos que remedio.

12. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Muy buenos días corazones......objetivo cumplido gracias a todas y todos los que habeis sido tan solidarios....incluso ha habido quien se ha gastado tulis para poder mandar alguno más......ya tengo los tres item con su planta que era lo que pretendía ya que comencé tarde y no pensaba ni por asomo llegar a hacer hasta aquí.

De nuevo comentaros que sois capaces de remover grandes piedras con tal de ayudar y eso se agradece sobremanera.

Por aquí un día precioso pero espero que no haya los grados que tubo que soportar ayer chinita aunque es facil que lleguemos a los 30 y no estamos muy acostumbrados.

Que pena que me da que misu tenga que abandonarnos pero seguro que cualquier momento nos hecha en falta y vuelve a asomar su dulce carita por aquí.

Así que vamos a aprovechar esta bella mañana para darnos un achuchoncito tierno y amoroso .....repartinos los besos y abrazos de nuestra generala....cargarnos de esa energía que tanto hace falta y a vivir este día con la alegría que nos caracteriza....(aunque a veces saquemos a pasear nuestro garbo)...

[​IMG] Muchisimos besos y gracias de nuevo

13. -elmhurst-

Buenos dias,

Hemos conseguido tod@s el evento? Pues ....

a celebrarlo como niños, venga ;);)

Enhorabuena a tod@s, especialmente a Bego que, no se como, pero ha conseguido el ultimo item! ;);););)

14. el_gato_negro

el_gato_negro Barón del foro

¡Felicidades a las tres!:):):):):)

15. -elmhurst-

Gato, que son cuatro, mira bien el dibujo.:oops::oops:xDxD
    La primera es Bego que lo ha tenido mas dificil y por eso va liderando, y detras van Portu, Mar y Chinita xDxDxDxD:cry:

Ahora solo nos falta que Renky venga a echarles un cubo de agua fria diciendo que unos alienigenas le han llevado su PC volando y no ha podido acabar el evento:oops::oops::oops::oops:xDxDxDxDxDxDxD

A portugaluja y el_gato_negro les gusta esto.
  16. el_gato_negro

xDxDxDxDxDxDxD Elm.

Esperemos que a Renky no le pase nada y pueda unirse a la fiesta.:p:p:pxDxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxDxD:cry:xD:cry:xDxDxDxD

17. -elmhurst-

Sino, es como para matarla! xDxDxDxDxD:cry:

18. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Buenso dias chicc@ evento acabado ya tengo puestos todos los itmes en la linea de nubes :):):music::music:

19. Lagranjeralokita3

Buena como veis no ha llegado la sangre al rio esta mas contenta que unas pascuas, felicidades RENKY y por supuesto a tod@s los demás que han terminado el evento, ahora a esperar el próximo y ponernos de los nervios con si lo acabamos o nos saldrán los ítem.

20. el_gato_negro

Me alegro mucho Renky.:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas