L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenas tardes gente de bien

Bego, que te vaya bien, que te irá sin duda.

Al resto ya os he leído y releído......vosotros y los números y las estrategiasxDxD Ya lo haremos, como todos.....tampoco es tan complicado.

granfarmer, bienhallado aunque no nos conozcamos. Tiempo habrá

A Oo.Sweety.oO, mulata y -Bego67- les gusta esto.
  2. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

hecho me lo leo y ya digo pues eso aqui estamos yo e reventao mi granja con lo que tenia en arboles y mas de trescientos arces azucarero aber lo que peor llevo es lo de los establos haber cuantos he de poner

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

NOta:

traigo un Nota OJO que dejo Sion en el Hilo de los numeros cuyo OJO es una nota que esta en las FAQs del evento.

OJO

En la mision 3 hay que entregar establos, los talleres no son validos. Hay una excepcion y es que hay tres talleres antiguos que si van a contar porque por razones tecnicas no se han podido retirar:
    • Plumeria tropical
    • Aserradero de castores
    • Mantequeria#

por lo taaaantooooo:

estos tres si valen para la etapa de los animales​

A yoel04 y granfarmer84 les gusta esto.
  4. granfarmer84

gracias yo en mi caso un asserradero tengo poca cosa pero algo es algo
    granja:80 isla:119 S:2 P:3 C:3 F:4

5. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

pon los establos que mas pe te den, y ya veras como lo consigues ;););););););) te mandare alguna artesania de las que dan mas pe y pet para echarte una mano :):):):):):):)

A granfarmer84 le gusta esto.
  6. mulata

si tienes establos de colores vas bien.... porque los establones grandisimos que dan un chorro de PEs yo solo tengo tres como los tres mosqueteros asi que esa la hare con establos como los tuyos con colorines y los que tengo mas o menos son naranjas.

de los que se les puede llamar nuevos (carpinteros)... los que mas dan son los perros y la madriguera de mapaches los demas son unos miserables en PE.

No se lobos ni por ahi todo lo que hay... los camaleones dan una miseria 87,5 PE:wuerg:

Para los establos.... mas rapidos.

Para acelerar, reducir el tiempo de los establos los establos tienes: ( se pone antes de dar pienso y agua)

1.- maceta de San Valentin 10% + rapidos
    2.- galletas de jenjibre 5%
    3.- bolitas de queso 5%
    4.- mas la linea de nubes de pascuas.

para los PEs.... lo mismo que para los arboles...

pregunta que lei....

que poner primerooo.....

lo primero que vayamos a hacer... si vas a recoger.... pues la de los PEs y PET.

si no estan listos entonces la del SA bollo navideno e inocencia hasta que vayan a activar y recoger los arboles.

es decir poner las artesanias mirando lo que se vaya a hacer.

Última edición: 14 Enero 2015
  7. granfarmer84

gracias portu eso intentare te mandao azucar que visto que quieres para la confiteria haber si me haces hueco en tu vecindario jejeje
    y pues todo lo que venga bien esta mi objetivo es subir la isla jejeje

8. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Hola, hola,
    Yo ya venia con dolor de cabeza pero despues de leer todo lo que habeis escrito con tanto numero y demas, creo que me va a estallar la cabeza.
    Yo voy a aprovechar el dia de la semilla mañana y empezare con las semillas ya que he visto que con los secuoyas que tengo en el bosque saco los PEs necesarios. Cuando acabe el dia de la semilla, pondre establos por toda la granja e isla tambien y aprovechare las artesanias para el paso 1 (arboles) y el 3 (establos).
    Espero que me acuerde de lo que acabo de decir porque al igual que Caly, igual lo cambio todo. Aunque en mi caso seria porque se me ha olvidado :oops:
    Granfarmer, rebienvenid@

A -Bego67- le gusta esto.
  9. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

holaaaa¡¡¡¡
    ves Mulata? hice los deberes y me lo lei todo todo y todo,;)
    bienvenido granjafamer;)
    Bego veras como todo sale bien:inlove:muchisima suerte y muchos besos:inlove:
    yo os dejo que me esta dando jaqueca tantos números y sangrías:D
    Buenas noches:inlove::inlove:

10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, lo primero es desearle a Bego que todo salga bien que saldra y tenerla lo antes posible pero sin forzar por aqui animo y mucha suerte, el evento bien y con todo lo que he leido seguro que lo haremos sin problemas, yo he dejado semillas de larga duracion para recoger mañana cuando ya este empezado y hare las semillas hasta el dia siguiente que pondre los arboles para recoger el sabado, luego ya tendremos tiempo de poner los establos, granfarme bienvenido, ala ya me retiro deseandoles que tengan bonitos sueños buenas noches hasta mañana, besos.

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  11. granfarmer84

graciass aqui uno mas en esta vuestra casa

12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Añado el ponche de huevo a las artesanías que dice mulata... peeeeero, son oro. Así que incompatibles con las que dan PEs, peeero, se pueden usar las reductoras para la primera recogida, ajustar lo mejor posible, y luego anularlas y activar la corona y merme de pascua :)

Buenas noches gente, veremos como amanecemos mañana :)

13. -elmhurst-

Bego, que no te he dicho nada :oops: No se porque pensaba que el 2º ojo te hicieron la semana pasada :oops: O fue la revision del 1º? Me pasa como dice Mulata, paso la vista por lo escrito pero no leo :oops::oops:

14. mulata

elm manana va para la operacion del otro ojito y la siento mas nerviosa que cuando fue al primer ojito.

Ya le dijimos que mucho animo y fuerte que todo saldra muy bien.

kita y yoel que pasen buenas noches y descansen manana sera otro dia mucho, mas y mejor....

besitos

15. granfarmer84

buenas noches uno que se desconecta ya mañana haber que tal empezamos el evento poco a poco os ire conociendo hasta mañana bego veras como todo sale bien

16. mulata

Bueno ya me marcho, he dado chachara en un rato mas que en toda la semana, que tengan dulces sueños y que no sea con arboles ni establos que ya eso es una pesadilla.

Bego mañana todo viento en Popa y a toda vela.....

un quierote bien grande a tod@s. muuuuack.

17. -elmhurst-

Buenas noches a tod@s que os vais. A mi me falta la isla para recoger :oops:

Ya todo recogido y preparado para recoger mañana a las 10 cuando empiece el dia de la cosecha.
    Buenas noches a tod@s y que descanseis ;);)

Última edición: 14 Enero 2015
  18. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D Bego linda :inlove: tu tranquila y calmada que todo ira bien :inlove::inlove:, vaya locura de evento lei todo y lo anote y tengo mas claro que hacer ;)xDxD, hola granfarmer :D, duerman bien hasta mañana :music::music:

19. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Nuy buenos y ventosos días corazones......yo no se si es mejor en esta ocasión leer todas vuestras opiniones....os habéis tomado un trabajo que no me extraña que os duela la cabeza y al final yo creo que hay tanta mezcla de opiniones que como dice Calipso iremos solucionándolo sobre la marcha.
    Ois
    el piar de los pájaros?...os están diciendo que mis achuchones ya están en camino....que os quiero a todos y cada uno,,,y que no desaprovechéis esa energía que os envío....y que disfrutéis a tope de este nuevo día.
    Montones de achuchones

A delaomegias, yoel04 y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  20. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Y muy maravilloso día para ustedes
    *-*
    si alguien necesitas algo, un buhito sip?

besitos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas