L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

siii ya lo se pero digo que esta muy bien para el o la que la consiga:D

A palutxi, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo sólo tengo una flor... y no creo que le saque mucho partido a la nube, así que cuando los señores de BP quieran obsequiarme con las demás, gracias. Mientras tanto, espero.

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

acabo de activar tambien a la linea de los fosforitos... para que el SA vaya mas rapido

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mulata, si pero mira lo que pone para lo de las flores e isla

5. mulata

que lindo piensa ese ninooo... es todo un amor.. peensando en mi..... y en muchos mas.....lo voy a tener en cuenta.:)

oye la linea con inocencia + navideno deja la semilla en minutines... con SA madre santa.... la semilla o la comidaxDxDxDxD

6. -elmhurst-

Yo active la nube solo porque aun tengo ocupada las casillas oro. En cuanto acabe su funcion, meto una inocencia, creo :oops: O vuelvo a meter mas PEs, no se :oops:
    Solo con la nube, agua, KK y SA se queda en 1 hora 10 minutos :music::music::music::music::music:

7. mulata

la semilla me quedo en 30 y pico de minutos claro agua, kk, inocencia, navideno y nube de fosforitos

8. Calypso82

Con inocencia, agua y SA en 1:11.

9. -elmhurst-

Traigo esto tambien, para que vayais haciendo/comprando

10. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D:D leendo se aprende mucho ;) aun sigo con las semillas de pe hago la cosecha y sigo con las de evento y empiezo arboles :oops: espero estar haciendo bien

11. -elmhurst-

Ros, yo estoy haciendo lo mismo :p

A palutxi, -Bego67- y .RosMery. les gusta esto.
  12. mulata

ahhh he soltao el copia y pega yo venia con lo mismo......

Hola ros.... que tal de evento.. claro que haces bien..... para que aproveches las artesanias teniendo las semillas, colectas los arboles entregas semillas y sigues con los bichos.... cualquier estrategia es buena, cada cual debe saber como manejar la granja en combinacion con su vida privada,, que este evento no te traiga estress.;) es lo mas importante.

13. .RosMery.

gracias mulata lo tendre en cuenta ;)

14. Calypso82

Yo lo aproveché en la primera recogida... Pero en la isla probé ayer, y no me emocionó mucho, así que por la noche ya volví a mis bichos. Y ahora semilla de evento, fresas y maíces... y que doblen su PE si quieren, y si no, me da igual :p
    La verdad es que el tema PE lo tengo bastante de lado... sólo en la isla me preocupo de activar búhos, y recoger ítems que dan PET. El resto de jardines solo lo toco cuando hay maquinaria, y las nubes que dan PE las activo de pascuas en ramos... :oops:

A palutxi le gusta esto.
  15. mulata

ahora mismo yo estoy acomodando la isla con establos.... y voy a tratar de tener las semillas las 2000 al menos hoy... voy a poner los aserraderos que son muy largos.

y las tres camaleoneras ahi.. no las voy a quitar aunque caigan railes de puntas... dan una miseria pero dan camaleones:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxD

Ros para los arboles puse todo lo que tenia en prado salvaje hasta los manzanos... en el bosque las secuoyas que la cantidad es tan inmensa que solo ocupan una ladito del bosque.... puse todos los productivos y logicamente todos los que son XXl hasta de los manzanos.... y no tuve necesidad de la isla para los arboles.

A palutxi, -Bego67- y .RosMery. les gusta esto.
  16. Calypso82

No es tan miseria mulata, así que les pongas artesanías y mascotas... yo también voy a poner las mías, las 18 xD

17. -elmhurst-

Caly, a mi tampoco me preocupa los PE de la granja, pero lo de la isla casi que los miro con lupa. Los jardines los recojo todos, toditos , todos y las nube tambien :oops:
    Mulata, cuando ponga los animales les rebajare su duracion con la nube y las artesanias que tenga y que tarden lo que sea que ya saldran :oops:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

18? aserraderos? En serio? :eek::eek::eek::eek:

A palutxi le gusta esto.
  18. mulata

son 87 PE lo que dan esos bichos....tan verdes como son:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxD

quien tiene 18 aserraderos??? no sere yo:oops::oops::oops::oops: solo tengo 4 y va que chiflaxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  19. .RosMery.

leendo aprendo pondre hasta los manzanos :D:D tengo mas claro todo xD me voy a desayunar luego a bailar nos vemos al rato besitos cuidense ;):music::music:

A palutxi, mulata y -elmhurst- les gusta esto.
  20. Calypso82

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Camaloeneraaaaaas

Yo aserraderos no pongo ni uno (el único que tengo). Yo establos que se queden en menos de 12 horas, y punto en boca :p

A palutxi y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas