L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

Calypso va ser que hay tienes razon lo mejor va ser eso. voy hablar con portu y os comento algo

A palutxi le gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

haber chic@s ya estoy por aqui xDxDxDxDxDxDxDxD no se como voy de cajas, de semillas voy bien, tengo todo plantado y ya he entregado el segundo paso :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: en cuanto tenga un ratiro miro todo y ya os cuento 8)8)8)8)8)8)8)

A palutxi le gusta esto.
  3. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

que crack

A palutxi le gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Joer Portu, cuando no entras en el foro, te cunde el tiempo :oops:xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  5. portugaluja

no he sido yo :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: he dejado el encargo y me lo han echo xDxDxDxDxDxDxD

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  6. -elmhurst-

Que morro -.--.--.--.--.--.-

A palutxi le gusta esto.
  7. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bien portu y tu elm no te pongas :wuerg: de envidia es broma mañana ya veremos como va esto de los item y si hace falta pedir o dar, me retiro les deseo que sueñen bonito buenas noches hasta mañana, besos.

A palutxi le gusta esto.
  8. portugaluja

haber tengo los establos puestos para recogerlos mañana por la mañana y durante todo el dia acabar la tercera parte, tengo 1000 plantas y 67 cajas, contando con que el paso 2 ya esta entregado que son 2000 plantas y 100 cargas ;);););););)
    elm no te enfades xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  9. -elmhurst-

Portu, pues creo que vas bien :wuerg: Teniendo en cuenta que al dia hay que conseguir 117 (segun topy) y no llevabamos 24 horas aun ;);) Entonces que? Pongo lista de necesitados? Me da a mi que no van a ser problema. Las que peor suelen ir con los items son Mar y Ros. Si nadie dice nada (sera que no necesitan :oops:), lo dejamos con ...
    Bego
    Mar
    Ros

A palutxi le gusta esto.
  10. portugaluja

y typ que tal va, sabes algo? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

A palutxi le gusta esto.
  11. -elmhurst-

A pesar del problema de esta mañana que tuvieron los premium, tiene el 1º paso hecho y creo que los animales los tiene pensado para hacer mañana. No ha dicho nada de items :oops:
    Aqui nadie dice nada de los items :mad::mad::mad:

A palutxi le gusta esto.
  12. portugaluja

yo necesito en loytato item asi que si algun alma caritativa quiere echarme una mano estaria muy agradecida :):):):):):):):)
    que en loytato se me ha olvidado comerme el pastel y me he quedado a 500 pe para pasar el primer paso :(:(:(:(:(:(:(

A palutxi le gusta esto.
  13. -elmhurst-

500 PEs? Jo, a mi me da que yo en la peque no se si llegare :oops: Aunque no me preocupa, hasta donde llegue y punto.
    Pues, entonces ...
    Bego
    Mar
    Ros
    loytato

14. portugaluja

yo es que como ha dicho mulata he sacado hasta los manzanos xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  15. -elmhurst-

En la peque tengo 1 secuoya XXL, 3 XL y 5 normales (esto me salva, mas o menos) de los demas arboles, tengo 2 o 3 de cada :oops:
    Que tampoco tengo el cielo activado :oops: Y tengo 3 flores de esas para la linea:mad::mad::mad::mad: y una de ellas, repe :cry::cry::cry::cry::cry::cry: En la principal solo tengo 2 :(

A palutxi le gusta esto.
  16. portugaluja

yo intentare hacerlo entero en loytato, pero si no lo consigo tampoco pasa nada :D:D:D:D:D:D:D:D

A palutxi le gusta esto.
  17. -elmhurst-

Eso es lo bueno de que sean secundarias, que da igual :oops:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry: Ahora, otro gallo cantaria si fuera la principal :p:p:p

A palutxi le gusta esto.
  18. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxD te imaginas que lo acabasemos en la secundaria y no lo lograsemos en la principal xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenas noches... Cómo está el patio... :oops:

Portu... Ibas a echar mucho de menos esta nube

A palutxi le gusta esto.
  20. -elmhurst-

A estas alturas no creo que no lo consiguieramos en la principal :p ya seria para cerrar la granja y no volver a abrirla :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Caly, tienes razon xDxD Portu la iba a echar de menos :wuerg: y lo que me iba a reir yo xDxD:cry::cry::cry::cry: (lo siento Portu, pero no me he podido resistir:oops:)

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas