L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

¡¡¡que velocidad chiquillo¡¡¡:oops::oops::oops:

A palutxi le gusta esto.
  2. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

y eso que empece el evento casi cuatro horas tarde ayer jejejje:D:D:D:D

A palutxi le gusta esto.
  3. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola. como me alegro de que el evento este siendo del agrado de tod@s yo ya me retiro y les deseo que tengan buenas noches sueñen bonito hasta mañana, besos.

A palutxi le gusta esto.
  4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

bueno granjadict@s una que se retira, ya he puesto los establos ¡¡alea jacta es¡¡¡ lo que salga salio:p:p:p
    ¡¡¡buenas noches y que tengáis dulces sueños¡¡¡:inlove::inlove::inlove:

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas noches Kita y Yoel (ya veras como lo consigues;)) Que descanseis ;);)

Gran, vaya velocidad como te han dicho :oops: Si que has vuelto con ganas a la granja xDxD:cry::cry::cry:

6. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola
    ya he conseguido el paso 3 entero, aunque he usado algo de sp :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: pero ya esta acabado, y mañana con la recogida ya tengo el paso 4 acabado tambien :D:D:D:D:D:D:D:D

7. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

holaaaaaaa los items se hacen durillos pa salirrr....he terminado el evento a las 16h....a falta de items....tengo 160 de 350...es horroroso....buenas noches y suerte....queda tiempoooo

8. -elmhurst-

Delaomegias, los items te saldran seguro ;) el evento acaba el jueves por la mañana, seguro que te salen el doble :p Enhorabuena por lo demas ;)

Portu, que no hay que derrochar SP :oops: aun asi enhorabuena a ti tambien ;);)

A palutxi, delaomegias y -Bego67- les gusta esto.
  9. portugaluja

si luego lo consigo con las misiones de la cooperativa xDxDxDxDxDxDxDxD ademas tenia mucho y todavia me queda bastante xDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  10. -elmhurst-

Ay, nunca se tiene bastante :oops:-.--.-xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:
    Y Mulata? Habra vuelto a ir a los bolos?:p:p:music::music::music::music:

11. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

buenas noches compañeros!ya solo establos y cuando los tenga todos para darle le dare al play jejejeje. bien portu ya lo vas ha tener..
    -elmhurst- muchas ganas y deseando que llegue el evento venta y regalos los plantones y carpiteros

12. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Con la misión cumplida ya me voy a mimir.

A palutxi, delaomegias y granfarmer84 les gusta esto.
  13. -elmhurst-

Jo, como va todo el mundo acabando y yo como quien dice ni he empezado :oops::oops: Mañana ya se me acaba la maquinaria y entonces pondre los establos para hacer todo el evento en un plis plas :pxDxDxDxD:cry::cry::cry:(aun me faltan unas 4000 semillas-.-)
    Bego, descansa y enhorabuena :p Gran, buenas noches ;)

A palutxi le gusta esto.
  14. -Bego67-

Elm....no es que haya acabado el evento....son los establos que había cometido el mismo error que portu....ahora ya lo dejo todo con semillas y mañana será otro día......al estar en casa adelantaré bastante digo yo.....y ahora se cierra el chiringo de verdad.

A palutxi y delaomegias les gusta esto.
  15. -elmhurst-

Ya Bego, es que vais todos acabando pasos y yo no he hecho ni el 1º aun :(

Bueno ya me retiro, asi que ...
    Buenas noches a tod@s y que descanseis ;);););)

16. portugaluja

yo tambien me retiro ya asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

17. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

18. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D estoy a 10.000 pe de acabar con los arboles xD mañana comienzo con los establos , yo tambien me voy a dormir :sleepy::sleepy: sueñen lindo hasta mañana :music::music:

19. -Bego67-

Hola corazones....muy buenos días......fuera debe de hacer mucho frio...ya está la nieve en nuestras montañas embelleciéndolas....esperemos que no produzca problemas en nuestras carreteras.....pero este frío no debe de afectar en nuestro ánimo....vamos a aprovechar este nuevo día que tenemos la suerte de vivir para disfrutar de nuestra familia y amigos y hasta de nuestras granjas, que al fin y al cabo es para eso por lo que nos conectamos....para pasarlo bien.
    La mía hoy le toca producir semillas a tope....aquí no se perdonan los días festivos......esto me ha hecho recordar que en algún tiempo los domingos eran para descansar que incluso estaba mal visto el tricotar.....
    nos decían que lo que se hacia el domingo seguro que había que soltarlo el lunes.......que cosas....

Como veis ya tengo la chimenea a pleno rendimiento---que tal si nos acercamos todos a ella para sentir ese calor tan rico que producen sus chisporroteos.....tomarnos ese suculento desayuno de Kita....transmitirnos alegría....sonreir....abrazarnos.....y ya después disfrutar con todos los nuestros ....incluso en la calle sonreir a nuestros amigos y conocidos.....nos lo agradecerán.
    De momento aquí van mis achuchones mañaneros.......

Última edición: 18 Enero 2015
    A palutxi y delaomegias les gusta esto.
  20. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s, Recogida la porcion que me toca de abrazos y achuchones gracias Bego y ten cuidado al salir abrigate por mi tierra hace menos frio y esta lloviendo en Badajoz capital es muy dificil que nieve, Elm yo tampoco he hecho ningun paso pues he puesto los arboles ahora para recoger mañana por la mañana y poner los establos y el martes terminar pues tengo todas las semillas ya y los item no me mandeis que ya tengo casi 500 y faltan unos cuantos dias para que el evento acabe y luego sobran mandar a los/as que realmente les haga falta y ahora a desayunar aqui se lo dejo, hasta luego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas