L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Como cuando son niños pequeños, hay que cansarles para que duerman bien.:oops::oops: Ves, eso ya lo aprendio.:p Ahora el se cansa el solo xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry: Pero para combartir el frio valdra tambien, no?:oops:

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

sfrio no habra tenido si tenia sus estufas encendidas -.- lo que voy es a bajarle las cargas energeticas en las comidas a ver que pasa xDxDxDxD

entonces me dice que siente frio.. porque esa es la nueva honda aca.... sienten frio y dicen que es falta de alimento -.- les miro asi... aqui se come caliente todos los dias, comenzando por el desayuno, que es al estilo campesino

edito: Yoel esta al maximo de regalos xDxDxDxD pidio chin chin y le cayo un chaparron xDxDxDxDxD

Edito: a granfar le envie una pascua... deja ver si la ve...

Última edición: 18 Enero 2015
  3. -elmhurst-

Bien podrian, como dices, mejor si hibernaran :music::music::music::music: La mia se va mañana a Roma y esta haciendo la maleta y preguntando donde esta todo o_O Y ese todo es de ella, y yo que se donde habra guardado sus cosas?:oops: Aun asi, las encuentro. No se si cuando se ponen a buscar algo van con los ojos cerrados :eek::eek::eek::mad:xDxD:cry::cry::cry::cry:

4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yoel... ya no sé si me lees.
    Si esta mañana usaste las dos artesanías y un búho es un 70% más. Para saber lo que te da sin nada divides los puntos entre 1,70.
    Y sale 19mil con no sé qué. Así que te sobrarían puntos y si usas el búho más. Recogiendo lo mismo.

Hola mulatita... no se te ve el pelo :)

5. mulata

aaahhh es que buscan como las gallinas y lo revuelcan todo..... aqui pasa lo mismo.. el otro dia Kevin buscando sus gafas de nadar,.,.. vino su papa le dije en la gaveta de la mesa de Kevin.

alla fue su papa y le dijo dice tu mama que las tienes tu.. lee el mensaje no se parece jamas a lo que yo dije.

dice Kevin yo no las tengo...

entre yo.... busque en la gaveta y se las puse en la manos...-.-

edito: Calyp ocupada y de contra la tarjeta de video dando el bateo...

ya ella no nos lee, pero cuando recoja ya nos dira... al menos le ha caido un bombardeo de cosas porque esta llena en este instante deja ver si se reporta cuando coseche... creo que las calculadoras tienen problemas serios.... sin calcular mucho solo con mirar la cifra de por la manana si repite ya se pasa porque eran mas de 32 000 PE. y solo piden 60 000

6. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

elm, mulata trankilas que eso mismo me pasa a mi tambien , xDxDxDxDxDxDxD ama donde esta tal o cual cosa cuando son sus cosas xDxDxDxDxDxDdebe ser cosa de la edad xDxDxDxDxDxDxDxD

7. Calypso82

pues yo soy la hija que le encuentre TODO a su madre xD

A palutxi, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  8. -elmhurst-

De la edad? :eek::eek::eek::eek: Para mi que es porque no les apetece buscar ni pensar en donde lo han dejado :oops::mad:

Yo quiero una Caly en mi casaxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

9. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

Buenas noches gente agradecido a todos vosotros me quedan 17horas y para finalizar establos 9399 pe

10. mulata

Calyp... mira...

al limpio recogio 32544 si vuelve a poner otra tanda igualita es lo mismo y se pasa le daria 65 088 pero ya ella iba por 49 000 y pico... asi que ni caso... ya vendra con la sonrisa de oreja a oreja... asi que a dormir tranquilas.

portu yo creo que todas las madres siempre nos pasa lo mismo.. y si son las llaves..... para que te cuento..

granfa te envie una artesania... asi que usalaaa! y enhorabuenaaa!

edito: yo quiero una igual que elm!

A palutxi, -Bego67- y granfarmer84 les gusta esto.
  11. Calypso82

mulata...eso era con artesanías...por eso no sabía si llegaría sin nada. Pero si que llega. Aunque si la cubristeis de artesanías igual las usa.

elm, lo siento. Caly solo hay una xD

A palutxi, -Bego67-, -elmhurst- y 1 persona más les gusta esto.
  12. mulata

calyp ya lo sabemos... lo malo es que no se hacen clones... y como tu una sola.. no habra otra.

pero no importa... esos son los que la madre naturaleza me otorgo y los adoro.. pero como joden...xDxDxDxDxD

13. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxD yo ando a 2 bandas xDxDxDxDxDxDxDxD en mi casa con mis hijos y en casa de mis padres con ellos :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music: menos mal que vivimos con la distancia de un portal en medio que sino me volverian loca :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

14. -elmhurst-

Mejor que las use y asi subiran los tan asiandos PETs, que falta le haran seguro ;););):p:p:p:p

Caly, y si hacemos un dos por uno? o_Oo_O Los dos mios por ti?:pxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

15. granfarmer84

si la he recibido por eso agradecido muchísimo a tod@s ,,, porque ya no es el evento esque mi enanillo le dio y ma dejao mas pelao de mp oooo por eso muchas gracias

16. Calypso82

elm... no sé si mi madre estará de acuerdo xD

17. mulata

pues usalas y aprovechalas para sacarle PE a todo lo que tienes por la granja y la isla....

a mi no me vayas a devolver algo.... yo las compro, me las ha dado la ruleta y me las regalan porque yo no las confeccioino, pero si alguien la necesita para un evento.. yo la doy como mismo me las dan a mi... lo unico que no hago es venderla.... porque son sagradas.;)

portu lo tuyo si que esta bueno..... ojala tuviera yo a mis padres cerca.. que tambien les buscara las cosas aunque mi mama es la campeona de toda la vida.... dice que ejercitar el cerebro no le deja envejecer y la verdad que esta piano.

A palutxi, -Bego67- y granfarmer84 les gusta esto.
  18. -elmhurst-

Caly, tu convencela, que se llevaria 2 joyas xDxD:cry::cry: Comen de todo, duermen bien y son limpitos. :oops: Y aqui acaba la cosa xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

19. granfarmer84

nooo venderlas nuncaaa y mucho menos cuando es un regalo que se que se hace de corazon

20. mulata

granfar.....te lo digo porque hay quien te dice... yo te la envio para que la vendas.....

le doy las gracias pero se quedan conmigo.... adornando mi despensa el dia que me hacen falta ahi estan mientras tanto trabajo y busco los pe trabajando... si es un dia de los PE ahi las uso..... y si es una situacion como la de ahora pues tambien ayudo. me satisface mas regalarla a quien le hace falta que venderla.

imagino que a ti te pase igual.

elllmmmm!! estoy destripada de la risa ...las cosas que se te ocurren xD8)xDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas