L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

gran cuando necesites vender avisa que tambien te mandaremos algo para vender xDxDxDxDxDxD aunque sean los hijos xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mulata, ves, Portu dice lo mismo xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry: Yo vender, vender ... solo queria hacer un cambio xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD portu las cosas que se te ocurren.... al menos para desahogarnos bien que nos vale....

pero si ellos son asi.... que les vamos a hacer... cuando estan fuera uno los extrana muchiiisimo.... y cuando tengan hijos ya pondran la cabeza en su lugar.. que aprovechen a mami todo lo que puedan...:)

cuando yo oigo ....muttiii.... ya se me pone la cara -.--.--.- y ahora que sera....

ahhh que no les he contado...... Kevin el viernes dejo la bolsa de los tenis del deporte en la parada del bus... me llamo... buscame los tenis se me quedaron en la parada ... me quede o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

su papa salio con otro par de tenis... yo fui hasta una de las paradas del bus... en fin cuando mi marido volvio del mercado venia con la bolsa de los tenis dice que la colgaron de un gancho no se que.... para que el dueno la viera.... me volvi a quedar....o_Oo_Oo_Oo_Oo_OxDxDxDxDxD

ya les digo no salgo de una para entrar en la otra

4. -elmhurst-

Hay que esperar a que tengan hijos para que asienten la cabeza? :eek::eek::eek: En serio? :eek::eek::eek::eek:

A palutxi, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  5. mulata

elm cuando se tiene hijos al menos en muchos de los casos se toma responsabilidad de la vida, porque ya se tiene una preocupacion y una responsabilidad y entonces es que comienzan a darse cuenta de todas las que han hecho....

o si la vida les depara encontrar trabajo lejos de los padres.... ya mama no esta para buscarle las cosas ni hacersela tampoco.

A palutxi, mar2035 y -Bego67- les gusta esto.
  6. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

los niños son una alegría yo tengo a mi bichito que en diciembre hizo los cinco años es un tormento te saca de tus casillas pero cuando sonríe te mira te dice papa se te quita to

A palutxi, delaomegias, mar2035 y 1 persona más les gusta esto.
  7. -elmhurst-

Pues lo llevo crudo con mi hijo :oops: Segun el, no va a casarse ni tener hijos ni marcharse de casa -.--.-xDxD:cry::cry:

Gran, y cuando son mayores de edad, tambien lo hace y tiene el mismo resultado :oops::p:p:p

A palutxi, -Bego67-, delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  8. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

eso mismo dicen los mios elm :(:(:(:(:(:(:( gran cuando los mios tenian 5 años me pasaba igual xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi, -Bego67-, -elmhurst- y 1 persona más les gusta esto.
  9. mulata

en fin que los ninos nacen para ser felices....xDxDxDxDxD

elm y portu.. hasta que ellos se enamoren.. un dia llegara la mujer o el hombre que abrira las puertas de sus corazones.... todo lo que dicen ahora es porque no se han enamorado.

A palutxi, -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  10. granfarmer84

eso si ya tendra tiempo de hacerse grande y dara mas ruido todavía jejejeje

A palutxi, -Bego67-, delaomegias y 1 persona más les gusta esto.
  11. -elmhurst-

Bueno chic@s, yo me retiro que tengo algunos secuoyas para recoger para la prueba de mañana y no quisiera recogerlos cuando no me toca. Asi que todo preparado para mañana y cierro la granja. Ah, y tengo la nota para no olvidarme los pasos a seguir para no olvidarme de nada. Creis que lo hare bien? La respuesta mañana, os dejo con la intriga xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Buenas noches a tod@s y que descanseis ;););)

A palutxi, -Bego67-, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  12. granfarmer84

buenas noches

13. mulata

hasta manana elm y granfar.. ya yo tambien me marcho.. que pasen tod@s muy buenas noches, feliz descanso y un bonito amanecer de lunes.... manana nos leemos

besitoooooos!:inlove:

14. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D complete los pe de arboles xDxD estoy dejando establos para mañana a ver si tambien logro completar o_O, por lo visto todos los hijos en cualquier parte del mundo son iguales les leo y parece que estuvieran hablando de los mios xDxD
    ahora a descansar :sleepy::sleepy: disfruten de bellos sueños y un despertar magnífico :inlove::inlove: hasta mañana :music::music:

15. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

A palutxi, .RosMery. y -Bego67- les gusta esto.
  16. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....muy buenos días.......comenzamos día.....y por lo que me están diciendo en la radio el tiempo está bastante chungo...granizando y nevando en algunos puntos,,,,y frio, pero seguramente menos que por el lugar donde vive mulata......así que vamos a animarnos y comenzar nuestras tareas......granjeras y laborales.
    Mi situación en el evento va muy bien.....solo a falta de 118 item que seguro que durante el día van saliendo.....además tengo que daros las gracias ya que me habéis mandado a tope de ellos.
    Ahora tengo mi granja un poco de cada cosa......el bosque lleno de árboles....los campos con semillas que necesito para las artesanias, y la isla con camellos y pandas a tope, aunque ahí tengo que quitar algún establo ya que necesito frutas para los oficios.
    Toda la conversación sobre hijos mantenida ayer, es un fiel reflejo en cada generación...la voz de la experiencia os dice que disfrutéis de ellos y con ellos sobre todo....seguro que Typ os dice lo mismo.
    Estos son los que os mando vía on line a todos y todas....tambien achuchones mañaneros llenos de cariño y energía para que disfrutéis a tope del día y sobre todo de vuestra familia y amigos y de todo lo que tengáis a vuestro alrededor....incluidos los desayunos de Kita.....ah y de todos los avatares de la granja que a eso venimos......
    Yo como abuelita dentro de un cuarto de hora me asomo al mirador para ver pasar a mis nietas hacia el cole....solo con mandarles un beso al aire y recibir el suyo ya estoy feliz......
    Besos y abrazos.....

17. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

buenos días chicas¡¡¡:inlove:
    objetivo cumplido, me comi las artesanías recoji y me sobro pe/pet :Dha sido mejor de la otra manera no hubiese llegado:)
    ¡¡¡gracias gracias gracias¡¡¡
    Anda que me he reido leeyendoosxDtodos los niños son iguales ¡¡¡mama donde esta no se que que no lo veo¡¡¡ ¡¡¡en el cajón¡¡¡ ¡¡¡que noooo¡¡¡ vas tu y abres el cajón y hay esta, todos son iguales:inlove:desde el chico hasta el grande :D
    Anoche mi Yosue de 4 años cuando lo acostaba me dijo ¡¡¡mama si tu no tienes pich... ¿te vas a morir porque te falta un trozo de carne? imagínense como me quede:eek:
    feliz lunes¡¡:inlove:

A palutxi, mar2035, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  18. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s,
    Conseguido el paso 1 solo con los secoyas que puse, el 2 entregado y el 3 he sacado 49620 PEs. He quitado los establos y he dejado los naranjas y la isla. Asi que me imagino que esta tarde todo finiquitado a la espera que conseguir las 2000 semillas que me faltan. ;)

Yoel, enhorabuena ;);) Con esas artesanias activadas, seguro que sacaras un buen puñado de PETs :p Ahora a reunir platanos para el siguiente evento xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

A palutxi, -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  19. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hay chiquilla espero que no pidan na de la isla en el proximo evento:cry::cry::cry:xDxDxDy si con las artesanía dan bastante pet estoy a punto de subir y tendre ¡¡¡7 platanitos¡¡¡xDxDxD

A palutxi, mar2035 y -Bego67- les gusta esto.
  20. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Buenos días granjaadict@s! ^^
    como estan tod@s aqui?

wiiii que bien llevan el evento
    si necesitan algo....

A palutxi, -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas