L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mar, por no repetir ...
    Es para matarte! :mad:>:(-.--.-
    Ahora te aguantas con lo que te caiga encima :music::music::music::music::music::music::music::music:

Paso de bichos y el 4 terminado. A falta de unas 600 semillas para acabar todo y me sobran 59 items de momento :oops:
    La peque esta atascada en el paso de los arboles, pero con la segunda recogida de los XXL, creo que lo acabara y sino con la recogida de mañana por la mañana. Los bichos alla me da que no llegara pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y si no llega, no pasa nada. Alli me faltan 200 items pero con los bichos y artesanias y los dias que quedan, no creo que tenga problemas. La cria no tiene activada pero tiene platanos para hacerlo, asi que cuando acabe los bichos, habra que criarlos-

Yoel, conseguiste las crias o te volvieron a saltar?:oops:

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  2. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

Me faltan 100 items y listo ya en el ultimo paso

A -Bego67-, palutxi y delaomegias les gusta esto.
  3. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Mar, mar.......eres como la marea........No solamente hay que dar, sino ser capaz de recibir. Yo nunca he pedido nada, pero hablando se entiende la gente.......

Pisotones a tutiplénxD>:(

A yoel04, -Bego67-, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

hola ¡¡¡ ya tengo los monos esta vez no saltaron pero devolvieron 4 normales:Dmenos mal :inlove:
    las semillas me faltan 4839 y 153 item:inlove:no esta mal:inlove:

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  5. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: menos mal que estoy para acabar el evento :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: acabo de recojer sin comerme el chutney asi que tengo que poner otra plantacion para terminarlo:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A palutxi, yoel04 y granfarmer84 les gusta esto.
  6. granfarmer84

yo a espensas de que me salgan menos de 70 cargas

A palutxi y delaomegias les gusta esto.
  7. yoel04

Hay portu yo también estuve a un plis de no comérmelo pero me acorde:oops:
    a 87 cargas y 2390 semillas:inlove:

A palutxi le gusta esto.
  8. portugaluja

lo bueno es que cuando recoja habre acabado, pero me fastidia muchisimo >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  9. granfarmer84

bueno no pasa na no te mosques mujer somos humanossssssssssssssss

A palutxi le gusta esto.
  10. portugaluja

somos tontos porque siempre nos equivocamos en lo mismo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  11. -elmhurst-

El otro dia te dije que no habia que derrochar SP en los establos, que habia que ahorrarlo. Pero, ahorrar un chutney? Creo que de eso no hablamos, no? :eek::eek::eek: Ya te vale xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Creo que tenemos un problema con comernos el chutney durante un evento cosechero :p Eso hay que hacerselo mirar :wuerg: xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A mi me faltara 73 semillas cuando recoja dentro de un rato y me estoy planteandome si esperar a que me las de el sistema o plantar unas mas :oops:o_Oo_O

A palutxi le gusta esto.
  12. portugaluja

ya sabes que lo mio es o no comerme el chutney o recoger antes de que empiece el evento xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  13. -elmhurst-

La cosa es ahorrar, bien sea artesanias, tiempo, etc. :p aunque al final, ahorramos en lo que no debemos xDxD:cry::cry:
    He decidido plantar 10 semillas mas y que el sistema me de lo que me vaya faltando :music::music::music::music::music:
    En la peque no he conseguido los PEs necesarios con los pocos XXL que tenia, asi que por la mañana termino ese paso y empiezo la de los animales que estan todos puestos y ando temblando con los piensos de animales que no suelo poner -.-

La ruleta, os ha salido algo? Yo sigo con las mismas en las dos granjas (habre tirado unas 10 veces) Alli tengo 3 y en esta solo 2. Me da la sensacion que esta vez no va a ser y habra que esperar a la siguiente :(

Edito: Acabo de tirar una vuelta (ya que se habia cambiando los premios) y por hablar, me ha salido 1 flor que no tenia. Ahora van igualadas. 3 en cada una 8)

A palutxi le gusta esto.
  14. granfarmer84

una preguntilla que planta es la mas rentable¿¿?? en estos momentos??

A palutxi le gusta esto.
  15. -elmhurst-

Gran, conoces el invernadero?o_O Normalmente en un evento cosechero, las plantas que se usan para fabricar chutney (setas, cebollas, avellanas) suelen tener buena salida para vender. En este que hay que entregar 800 de setas y su precio esta bastante alto, casi al doble de su precio normal.

A palutxi le gusta esto.
  16. granfarmer84

gracias elm no controlo mu bien el invernadero haber por lo que me decanto

A palutxi le gusta esto.
  17. -elmhurst-

El invernadero puede a llegar a ser un gasto grande en cuanto a la cantidad de semillas que necesitaras para conseguir los bonos que te interesa, pero merece la pena. Conoces como funciona y para que vienen bien? Topy tiene un hilo abierto sobre este tema.

A palutxi y granfarmer84 les gusta esto.
  18. granfarmer84

si mas o menos se le hechare un vistazo al hilo de topy una vez mas gracias,,, una duda el arbol de tuliflorines se puede conseguir en el planton misterioso solo de la granja?? o ya no??

A palutxi le gusta esto.
  19. -elmhurst-

Ese arbol solo salio una vez en el planton y nunca mas. En algun concurso (del chat, creo) hubo como premio primer el arbol pero nada mas :(:(:(:(:(

A palutxi le gusta esto.
  20. yoel04

quien lo cojiera:Diva a recoger y cerrar y me doy cuenta que en dos campos no le había echado agua>:(no se si esperar o cerrar>:(

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas