L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Discussion in 'Archivo: varios' started by portugaluja, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mar2035

mar2035 Entendido

buenos días a todos, Bego que confortable leerte por la mañana:inlove::inlove::inlove: y gracias
    Bueno estoy a 2 item de acabar el evento y rota con el trabajo :oops::oops:
    Yoel que no sea nada Manuel también esta con mocos y otra vez con los aerosoles pero ve mejorando de su oído poco a poco.
    Mulata abrígate muchooooo
    Kita menuda dieta hago yo contigo :p:p:p
    Suerte Pepe
    Voy a preparar la comida e intento entrar de nuevo.:D:D

yoel04 likes this.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días adictos :)

Pepe, que haya suerte y te pillen de cordero de laboratorio :)

Elm, portu, el tuliflorinero salió de aquella cuando hacían minievento ruletero y ponían premios especiales. Así conseguí yo el mío. Y también un búho mascota (o 2, ya no estoy segura). Y la paloma mensajera creo.

Me queda media cosecha para terminar el evento, y luego a repoblar animales. Y a atacar el mercado, para hacer acopio de necesidades de cara al evento cumpleañero... quién sabe...

Ah... y no sabemos cuando aún, pero escalonilla dejó en rumores un próximo evento como el que hubo de los bebés patos y gallinas, pero con cerdos y ovejas, así que ya saben, el que no tenga bichos, que los consiga. Y de productos leche de cabra, paletas y leche de vaca :)

palutxi likes this.
  3. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D:D evento terminado xDxD gracias a tod@s por vuestra colaboración :inlove::inlove:, yoel besitos sanadores al peke ;), Caly que suerte la tuya al tener un tuliflorinero y las mascotas esas que espero algun día conseguir alguna :):), Bego linda un abrazote :inlove::inlove:, me voy con el desayuno de Kita hasta luego :music::music::music:

palutxi, -Bego67- and yoel04 like this.
  4. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

como están tod@s?
    *-*
    felicidades a los que han terminado en evento!!

[​IMG][​IMG]

quiero nieve!!! *-* me invitan? hihihi [​IMG]

palutxi likes this.
  5. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....ya estoy aquí....todo muy bien y seguimos con el tratamiento aunque algo menor hasta mediados de Febrero.....no os lo perdáis...como no me había lavado el pelo me he puesto un sombrerillo y al entrar en la consulta el doctor se ha cachondeado un poco diciéndome que se me iba a caer al hacer la revisión....al final he conseguido seguir con el echándolo un poco hacia atrás....
    Hoy me toca sesión de contar cuentos......
    Mulata he creido entender que te faltaba algún item.....uno enviado...hasta mañana no tengo más....ya comentarás si has acabado....que pena no haberlo sabido antes..
    Gracias Cali por el aviso ...más que nada por los productos...seguido al mercado ....

6. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

bego.....eres genial.....y todo lo mejor del mundo sea para tiiii por tus buenos deseos siempre a lo demas....requetemuacccc

palutxi and -Bego67- like this.
  7. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Hola delaomegias!

Bego espero que pronto estes mejor de tus ojitos ^^
    pasalo genial con la lectura de cuentos
    te envio un gran abrazo

8. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Holaaaa¡¡¡
    Bego me alegro que todo haya salido bien:inlove:
    lleve al chico al medico y me lo ha mandado al otorrino:oops:no sabe si es vegetaciones o sinusitis:oops:esta tarde me lo veno_Ola sinusitis es hereditaria y tiene todas las papeletas, mi marido, mi hijo mayor y yo estamos operados:oops:se libra el mediano de momento;)y me mandara el otorrino un tratamiento:oops:que pechaaaa;)chaito:inlove:

palutxi, typ1976 and -Bego67- like this.
  9. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes, Bego me alegro de que todo este bien. yoel haber que dice esta tarde el medicoo, yo voy a tomar cafe si les apetece les dejo una tacita hasta luego.

palutxi and yoel04 like this.
  10. delaomegias

lagranjeritalokita....me gusta la foto de castillo de luna alburquerque....yo no se poner fotos...soy una negaaaaa pa las nuevas tecnologias....pero si pudieras me gustaria pedirte un favor....busca en internet....salobreña....granada....tiene un castillo arabe precioso y donde tu tienes tu nombre son casitas blancas....tu foto me recuerda mi pueblo....podrias poner tu foto junto a una de mi pueblo....sino saber si le encuentras parecido....gracias.

11. yoel04

holaaaaa¡¡¡
    kita cojo el cafelito para calentarme ¡¡¡que friooooo¡¡¡:cry:
    Nada que es muy chico todavia para valorarlo, pero si tiene placas en la garganta y mocos por todos lados:oops:el antibiótico y un mucolitico y el apiretal para la fiebre y guardadito en casa por lo menos tres dias:oops:que le vamos ha hacer ;)

palutxi likes this.
  12. yoel04

palutxi and delaomegias like this.
  13. delaomegias

ohhhhhh gracias yoel....que ilusion....me hace muy feliz q hayas puesto la foto....mil gracias y mil besos

palutxi and yoel04 like this.
  14. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

hola Buenas tardes,

Bego me alegra mucho que el medico te haya encontrado bastante bien, esperamos que te recuperes pronto, no olvides tus gafas oscuras, cuidate.

Yo no he pedido items solo dije que me faltaban para terminar y tenia hasta el dia de manana para lograrlo, yo estoy segura de mi de que llego, tenemos la mala costumbre de hacer un maraton y terminar antes de lo previsto, pero esta vez ni lo uno ni lo otro, lo terminare cuando lo termine y todo dentro de le tiempo establecido, nada me apura ademas comente que tengo problemas con la maquina pero ni eso hace que yo me sofoque, estoy entretenida haciendo otras cosas de interes por lo tanto no le he puesto toda mio entereza a este evento. No te preocupes que 11 items salen y de sobra hasta manana a la hora que termina el evento.

Muchas gracias por tu preocupacion pero no hay porque preocuparse.

Yoel espero que tu nino pueda resolver la situacion con el otorrino y no haya que operarlo, para las placas tambien puedes ayudarle con gargaras de agua con sal. ( y ahi viene la mulata toda muy salada) pero en fin esta epoca es de todas estas cosas. Espero que se mejore lo mas pronto posible.

A todos y cada uno de Uds les deseo una Feliz tarde y que la pasen muy bien.

besitos, chao.

Nota: se chismea por los rumores cria de cerdo y algo mas debo volver a leer.. esten atent@s.
    Edito: 18:57 Ya he finito de un campo de fresas y 4 establos he sacado los 11 items y ya descargue el avion para que Kevin lo haga ;) Kevin y quienes no somos kevin:pxD

Last edited: Jan 21, 2015
  15. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Hola gente. Evento terminado por aquí también ;)

Voy a ver si vendo alguna artesanía antes de que salga el código bono... aunque no están a un gran precio que se diga...

palutxi, yoel04 and -Bego67- like this.
  16. Lagranjeralokita3

Hola, Caly guarda que ya tendras tiempo de vender y eso va tambien para Elm que desde anoche no sabemos nada de la secretaria, delaomegias una bonita foto de tu pueblo Salobreña y otra del mio Alburquerque, la diferencia que el mio no tiene ese mar.

palutxi, yoel04 and delaomegias like this.
  17. delaomegias

kita......me ha emocionado muchiiiiiisimo las fotos son espectaculares....tu castillo me recordaba al mio......y me has regalado los dos....ole ole ole.....y ese mar....quita el sentio....cuando quieras ven a verlo...te gustaraaaaaa....gracias...no olvidare este gesto tan hermoso.....y tambien lo mismo a yoel que ha respondido rapidiiiiisimo.....requetemuacccc.

18. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,
    Terminado el evento en la peque (aunque aun no tiene el cielo):oops::p
    Kita, tienes razon. Yo las guardare (aun tengo las que compre cuando el anterior codigo) y si baja como antes o mas volvere a gastarme los beneficios de las setas :oops: Es que no me duran nada los musgos :wuerg: Me asegurado bichos y paletas confiando en los rumores;)
    Veremos si sale algo mas sobre el siguiente evento o_O

Bego, que buenas noticias, ahora a mimar esos ojos para que se recuperen cuanto antes.;)
    Mulata, espero que no te quedes sin la maquina en medio del evento.:p
    Yoel, espero que el peque vaya mejorando o por lo menos sin molestias ;)
    Voy a darme una vuelta por el mercado :music::music::music:

19. yoel04

Buenas noches granjadict@s:inlove:el deber de ser mami me reclama;)hasta mañana;):inlove:

20. Lagranjeralokita3

Buenas, Mulata que quede bonito el avion, Elm no gastes mucho, Mar hay que desayunar aunque sea solo un vizcocho y una tacita, Yoel a pasar buena noches con el peque, Bego, Pepe, Typ y toda la parentela ya me retiro les deseo que tengan bonitos sueños buenas noches hasta mañana, besos.

Thread Status:
Not open for further replies.