L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Discussion in 'Archivo: varios' started by portugaluja, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D buen evento tod@s vamos en camino a terminarlo ;), ahora a descansar :sleepy: disfruten de dulces sueños y un mejor desperta :inlove::inlove: hasta mañana :music::music::music:

palutxi likes this.
  2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días......desapacibles metereológicamente ....llueve mucho....graniza en algunos lugares.....nieva en los altos....pero todo esto es debido a la estación en que nos encontramos....en invierno es lo que toca.
    Todo esto no asusta al Sr. Pato que está super contento ya que su misión es llevaros una preciosa rosa a todo/as ...incluso se ha engalanado para la ocasión y espero que lo recibáis de buen grado......espera una sonrisa de vuestra parte.
    A ver ese niño malito,,,,,,vamos a mimarle...a el y a su mama....que vaya mejorando poco a poco.
    Recordaros que a las 2 de la tarde comienza un mini evento ....en principio entretenido....a mi me gusta...espero que lo que pidan para poder hacer las fotos sea algo que tengamos en el granero sin tener que comprarlo........ya estoy impaciente.....

Bueno pues aparte de la rosa no dejo de lado mis achuchones mañaneros que van llenos de amistad....cariño.....sonrisas....y sobre todo llevan mucha energía para acoger este nuevo día con muchísimo ánimo y alegría suficiente para disfrutarlo a tope....No olvidéis sonreir...
    Besos y abrazos

3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos días grajadict@s¡¡¡:inlove:
    Hola Bego muy gracioso el pato a ver si lo golfito y le gusta;)
    aquí el tiempo igual muuuucho frio viento pero llueve menoso_O
    mi Yosue´ la noche regular cada 4 horas el apiretal y la tos no le dejaba dormir al final el papa se fue a su cama y el se vino a la cama grande como dice el:oops::Dle puse la cebolla y la que no podía dormir era yo llorando a cada ratoxD
    a ver el minievento ya están diciendo que los premios no valen la pena cuestión de probar;)
    que tengáis un feliz jueves:inlove:

palutxi and -Bego67- like this.
  4. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para todos, Bego recogido los achuchones que me tocan gracias, Yoel que se mejore el peque, hoy dia de relax pues el mini evento la verdad que no me gusta mucho pues hice el primero y los premios no compensan para lo que piden pero como dice yoel probaremos y ahora el desayuno, hasta luego.

5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Bego, el minievento como tú dices es una misión permanente que puedes hacer una y otra vez las veces que te apetezca.
    Y para poner a funcionar el molino necesitas hacer primer paso, que te da los ingredientes, y luego seguir :)

A mi no me convence nada...

6. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s,
    Portu, espero que loytato haya conseguido el evento :oops: Ya nos contaras ;)
    Bego, como dice Caly, es una de esas misiones en la cope que puedes hacerla las veces que quieras. Pero si tienes que usar el molino para hacer las dichosas fotos, por mi se va a quedar donde esta. La otra tampoco la probe :oops:

Por lo demas, esperar al codigo bono (y que los precios de esas artesanias bajen para comprar) :p
    Esperar al evento del cumple de Farmerama que empieza el lunes :wuerg:
    Y a rellenar granero con semillas, animales y productos :wuerg: Que aburrimiento :oops::music::music::music::music:

Me han sobrado items como para hacer otro evento completo :oops: y en la peque al final me sobraron casi 200 :oops: Hoy y mañana libro :music::music::music::music::music::music::music::music::music:

palutxi likes this.
  7. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola chic@s
    bego ya he cogido mi rosa y todo lo que me toca de besos achuchones y demas y tambien mi parte del desayuno de kita :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    yoel haber si el peke se mejora y podeis descansar todos incluido el :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    elm no he acabado en loytato porque desde ayer a la tarde la conexion anda de aquella manera y hasta ahora no he podido conectarme con lo que me faltan 150 item, otra vez sera pero gracias a tod@s por los item que me habeis mandado, sin ellos tampoco hubiese podido llegar a donde he llegado con el evento :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    y ahora arrejuntaos bien para que ese enorme oso os pueda abrazar a tod@s y pueda daros calor ademas de ese abrazo lleno de energia positiva y mucho animo y os dejo tambien un enorme cesto lleno de besos recien horneados :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

8. Lagranjeralokita3

Hola buenas tardes y tranquilas pues nada me voy a tomar cafe les dejo una tacita por si apetece, hasta luego.

9. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas ¡¡¡ me cojo el café Kita¡¡¡ porque me quedado dormia en el sofá con el chico encima:oops:por lo menos hemos dormido un ratito:)
    no veas la que se ha formado, desaparecen las camaleoneras, aparece la mision y luego desaparece, que si el laurel, los cien bichos que piden, uffff
    me voy a tomarme un cafelito a ver si me espavilo;)

10. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

buenas noches compañerossssssssssss no veas como se esta poniendo la avena y el mijo en mi mercado

palutxi, mulata and -Bego67- like this.
  11. Calypso82

buenas adictos, pues si... la avena también está desapareciendo en el nuestro... la piden también en el comic 2?
    A mi la verdad es que me pilla bajo mínimos, entre toda la que vendí en el otro evento, y las tortitas... no doy repuesto...

Vamos a ver si suben un poco los bichos varios que piden por ahí... que mi cuenta está en rojos :p

12. granfarmer84

el mijo en el mio se ha disparao a los 100 a 115

palutxi likes this.
  13. -elmhurst-

Buenas noches,
    yo llevo un rato en el mercado y ya me parecia raro no verte por alli, Caly :p No te preocupes que ya vendo yo por ti xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Ahora voy a ver si recojo la granja porque ya esta bien :wuerg:

palutxi and mulata like this.
  14. Calypso82

elm, acabo de llegar... pero no veo precios muy altos... :oops:

De todas formas, no te relajes mucho, que enseguida voy a hacerte la competencia :p

palutxi and mulata like this.
  15. Lagranjeralokita3

Buenas, lo que vais a disfrutar las dos en el mercado espero que se de bien y ganeis muchos musgos haciendo buenos negocios.

16. Calypso82

Burros a 4000??!?!o_O
    Y yo sin... casi... xD

Parece que se animan los bichos del comic... los que puso topy en su hilo de experimentos... pues a ver si vendo castores y avestruces... Aunque no quiero vender mucha cosa hasta saber algo más del evento cumpleañero...

17. -elmhurst-

Las avestruces parece que estan subiendo y a mi me pilla con muuuuuuuuuchas avestruces xDxDxD:cry::cry::cry:

18. granfarmer84

yo con mijo y avenaaaaaaa ueeeeeeeeee

19. -elmhurst-

Cuando han empezado a subir he comprado varios paquetes de 6000 de mijo y de 5000 de avena :oops: los he vendido por el doble :p ahora ya estoy vendiendo de mi "stock":music::music::music::music::music::music::music:
    Los bichos para la nueva mision, vere que precio cojen antes de venderlos (no tengo cantidades industriales) y mañana toca granja en modo ganadero si o si :wuerg:

palutxi, -Bego67- and granfarmer84 like this.
  20. Calypso82

Yo ya estoy en modo ganadero desde ayer, y saqué todos los establos especiales que se esperaban, menos águilas, y eso que leí en rumores de algún sitio, que podrían pedirlas... me pilla con 104... pero las piden en el último paso de la misión... así que probablemente venda la mayoría...
    Mariposas también tengo pocas. Del resto me sobran bastantes, sobretodo murcis.

Dejaré un colchón porque no sabemos lo que pedirá la tragaperras del evento... aunque espero que animales especiales no.
    Puse unas poquitas decenas a vender... pero espero que suban un pelín más en cuanto entre la misión, a ver...

Y quizá el arrecife ya no esté muy lejos... y sólo tengo 8 plátanos xD

Thread Status:
Not open for further replies.