L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Discussion in 'Archivo: varios' started by portugaluja, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DarkF7

DarkF7 Promesa

Genial. Muchas Gracias por tu respuesta, me comprare 3 a ver que pasa jeje :p

palutxi and -Bego67- like this.
  2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.......muy buenos días......que ya nos esperan en la granja.....aunque los que habéis estado de cháchara hasta tan tarde seguro que aún estáis planchando la oreja, eso que hoy también Begotxu anda más tarde.
    Que bonito leer todas las experiencias pasadas a pesar de que en ese momento lo pasarais mal......yo como soy una felizorra en ese aspecto ya ni me acuerdo .
    Pues ahora solo desearos

Y mis achuchones mañaneros van ya camino de vuestros corazones....llenitos de cariño.......arrumacos de oso amoroso.....energía a tope para que nuestro objetivo principal sea ser lo más felices posible.....con todo y todos los que nos rodean.....
    Besos y abrazos a capazos.....

3. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

Buenos diass granjadictoss aqui uno que madruga pa su granja jejeje

palutxi, -Bego67- and delaomegias like this.
  4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDBuenos días granjadictos¡¡¡
    hola Bego y granfarmer;)
    lo que me he reido y que jarta de leeexD ¿Cómo podeis acostaros tan tarde?:eek:
    mi chico ya esta mejor esta noche no me ha despertado;)y se lo ha desayunado todo;)
    que tengáis un feliz domingo:inlove:

5. granfarmer84

que bien me alegro mucho que el peque este bien a disfrutar del domingo

6. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s,

Traigo un cafecito mientras esperamos el desayuno de Kita

Yoel, me alegro que el peque vaya mejorando ;)

7. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s, Bego recogido los achuchones gracias, gran, yoel que tengais buen domingo y yoel que bien que el peque este mejor, ala ya es tarde para el desayuno pero lo dejo por si alguno no madruga, hasta luego.

8. yoel04

hola elm ¡¡¡
    una peguntita ¿yo puedo unirme a vuestro hilo?

palutxi, mulata and -Bego67- like this.
  9. -elmhurst-

Yoel, aqui se puede uno unir, charlar, reir, y unas cosas mas que no voy a poner y hasta chillar si hace falta porque a veces somos sordos y ciegos xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

10. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenosw dias a tod@s
    que bien yoel que el niño ya este mejor:):):):):):):) y como te ha dicho la secre aqui se puede unir todo el que quiera :D:D:D:D:D:D:D:D que nos gusta mucho tener a gente por aqui xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    bueno yo ya me he tomado el desayuno que ha dejado kita, y me he cogido todo lo que me corresponde de arrumacos, cariños, energias, besos y abrazos de bego y ahora os dejo mi gran abrazo de oso lleno de energia positiva y mucho animo y un enorme cesto lleno de besos recien horneados :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

palutxi, -Bego67- and yoel04 like this.
  11. yoel04

en mi firma están todos mis datos, y explicarme como va lo de los regalos porque lo he leído y no lo entiendo muy bien:oops:

12. granfarmer84

pues otra mas pa la peña ueeeeeeeeeeee buenos diaassssssssssssssss portuuuuuuu y elm

13. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yoel si lo dices por lo de la loteria seria si todo el mundo esta de acuerdo en que haya dos en algunos numeros seria elegir un numero y gana el que el sabado en el sorteo de la loteria nacional acierte la terminacion del primer premio ;);););););) es lo unico obligatorio para el que este apuntado, y lo demas ya ves como va, se intenta ayudar al que necesite algo, pero esas ayudas ya son totalmente voluntarias;);););););););) y falta que me digas cual es tu objetivo, aunque me imagino que sera la isla

14. granfarmer84

por el pack sevillano de granfarmer y hojadorada de acuerdo yo que via desiiiiiiiiiiii :D:D:D:D

15. -elmhurst-

Lo de los numeros me parece bien a mi tambien ;)

Y Mar? o_O No estara con el peque malo, no? :oops: Mar, espero que estes agotada con los turnos esos que tienes y no sea por estar ademas de enfermera :oops:

16. yoel04

vale¡¡¡ y el objetivo ya lo has dicho tu, aunque llegar al arrecife va a ser tarea imposible para lo que dicen que van a pedir ¡¡50 platanos par una nueva cámara¡¡
    bueno os dejo vamos a tomar un poquito el solecito que llevo desde el miércoles encerra con el chico:pvoy a parecer un vampiro mas blanca que la leche luego os leo y me decis:inlove:

palutxi, mulata and -Bego67- like this.
  17. granfarmer84

A pasarlo bien nosotros a la tarde de cumple a casa de mi suegra que es el cumple de nuestra sobrina sara 8 añitos ya

18. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

vamos

Hola buenas...pasaba por aquí y ya veo que Yoel se ha integrado en nuestro grupo.....guapa ya te considerábamos dentro de el......no podiamos dejarte escapar despues de tantos avatares juntos.......bienvenida de todas formas.........y vamos a ver si podemos mandarte un pequeño obsequio por ello.
    Lo que si me he dado cuenta ( de vez en cuando pienso, aunque no mucho, que me desgasto) que la mayoría somos del norte o del sur....excepto nuestra Mar que es del centro........bueno no olvidemos a Pepe que esta en el este....y a Kita en el oeste.....que somos variopintos......como las flores ...una de cada color.......y la que manda toda clase de informaciones que está aún más al norte que todos nosotros....allí chupando frio ......con lo que le gusta el calorcito de su pais.
    Bueno que no se como salir de este jardin en el que me he metido....que tampoco se de donde es Calipso...y que en la lista tenemos a Ros....Sweety.....Paola.....Misu....y no se si alguien más que tiene que cruzar el charco para visitarnos.
    Los que habéis salido a pasear.....disfrutarlo.....yo enseguida me iré de visita.......por cierto que cerquita de portu.......a Cruces.
    Voy como de excursión...primero tren o autobús y luego metro......pero me encanta viajar sin preocuparme de la conducción.
    Ale hasta la noche guapos....

19. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola granja@dictas

que tal llevais el dia?

palutxi likes this.
  20. granfarmer84

Perdonar mi ignorancia ya no se pueden comprar las vueltas de la ruleta a dos tf?? la normal digo la fiestera ya veo que es a 8

palutxi likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.