L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mar2035

mar2035 Entendido

Buenas noches a todos y todas, bienvenidas a las nuevas, y a mi no me importa compartir numero portu. He leido todo por encima, mañana si puedo pasare mas despacio.
    Ha sido como dice Elm una semana muy dura de muchsimo trabajo, con Manuel malo otra vez inflado de mocos, se me ha roto de nuevo el coche y parece que no tiene arreglo y encima otra vez se me ha roto el movil, asi que no ha sido buena semana. Pero seguro que la que empieza sera mejor.
    Y encima me pisais
    Que descanseis muchos besos a todos. Os quiero

A palutxi, mulata y -Bego67- les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mar, me alegro que hayas podido entrar a despejar las dudas :oops: Y como dices, peor te te puede ir la semana, asi que la que empieza sera buena. ;)
    Yo tambien me retiro que estoy agotada:sleepy: Buenas noches a tod@s y a descansar ;);)

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

ayyy mi nina de todo como en botica... pol dios!!!

espero que manana tengas un lindo amanecer y que todo vaya como Dios manda.

antes de bajarte de la cama mira el pie que vas a poner... que no sea el izquierdo.

besitos a mi nino Manuel que se mejore.... esta la moquera que hace olas, aqui mi marido que ha pasado 15 dias jalando mocos y tengo a Nelsito que le he pegao de las buenas mias y no le he dejado que pase mas de alla.

cuidate Mar de mis mares.

yo tambien me retiro que pasen buenas noches y que tengan dulces suenos.

besitos a tos y toas muack

Edito: Notifico los carpinteros que tenia en inventario.

4 carpinteros misteriosos: gato, hamster, erizo y colmena roja

8 carpinteros amanecer: erizos, 2 paveras naranjas, un raton un esquilodromo amarillo, una lechera amarilla , cabreriza naranja yyyyyyy ranas

C'est fini pour aujourd'hui, bis morgen, chauuuuuuu:inlove:

Última edición: 25 Enero 2015
    A palutxi, Decebalo y -Bego67- les gusta esto.
  4. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

buenasssssssssss noches compañer@s que tal estan todos mulata mensaje entregado,, portuu que diseeeee tuu por estos barrios??? elm aqui esta la alegria de la granja bego poco a poco espero que esos ojos vayan mejor mar que mejore Manuel vaya tela lo del coche... por cierto secre nivel 124 en isla e pegao un subidon jejje8)8)8)

A palutxi, mar2035, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  5. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......muy buenos días..........vamos a ir haciendo apetito para cuando venga el desayuno oficial......las fresas están apetecibles y hay para todos.
    Mientras nos anuncian las tareas para el próximo evento , sabed que a las 6 comienza la feria de Renzo y que esta vez solo dura un día, así que a dar al mazo ....y más que fuerza lo que se necesita es habilidad y serenidad.
    Yo de momento ando a salto de mata con las tierras, intentando reponer semillas necesarias para fabricar artesanías, aunque a veces creo que merece la pena de comprarlas y dedicar el terreno a la ganadería, pero me da pena gastarme los musgos pudiendo hacerlo yo, así que a conformarse con lo que hay.
    Estaba pensando que ya estamos a lunes, y aunque a los que trabajan se les hará duro, a mi me gusta el hecho de tener mis pequeñas obligaciones.....
    Pues con esto hemos llegado al momento de los buenos deseos, y yo

y por eso van de camino mis achuchones mañaneros, llenos de cariño, amistad, abrazos tiernos, y muuuucha energia, con la intención de que todo os salga bien y que todas y todas podamos sonreir a este nuevo día que tenemos la suerte de vivirlo.
    Arrumacos para todos....

A palutxi, delaomegias y yoel04 les gusta esto.
  6. -elmhurst-

Buenos dias dormilones,

Traigo cafe clentito ...

Quien dijo que hoy era dia de relax en la granja? o_O Con todo lo que hay programado para hoy? :p
    A las 6 de la tarde tendremos (como ha dicho Bego) la Feria de Renzo. Recordad que solo estara 24 horas ;)
    A las 6 de la tarde tendremos las Rebajas en el centro comercial. Este tambien estara solo 24 horas ;)
    Esta tarde supongo que saldran las FAQ del evento cumpleañero, a ver si las ponen antes de comer ;)
    En algun momento del dia saldra el famoso codigo bono por los fallos en el anterior evento ;)
    Recordad que el ganador de la loteria ha sido granfarmer84 y que quiere subie en la isla (como todosxD)

Bego, que hariamos sin tus buenos dias?o_O Estariamos como que nos falta algo :oops: como las Buenas noches de Ros ;) que espero que no le haya pasado nada ;)
    Mar, animo que esta semana es la tuya ;)
    Los peque de la casa y no tan peques, que se mejoren ;);) Que ya esta bien de tanto enfermo por aqui:pxD:cry:

Eso es todo desde la secretaria, que tengais un dia genial ;);)

A palutxi, mar2035, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  7. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias y feliz comienzo de semana para tod@s en especial para Mar que se arreglen sus problemas y que Manuel se recupere del todo, Bego gracias por la parte que me toca de achuchones y abrazos tu viaje de ayer bien y tu hermana mejor le daran el alta hoy espero, Elm es dia de relax pues cuando empiece el evento si es mañana ya sabes como nos ponemos de los nervios por todo y por querer terminarlo al dia siguiente aunque dure 8 bien el desayuno esta servido para todo el que guste y no nombro a nadie mas pero ya saben tod@s que estan invitados a la mesa hasta luego

A palutxi, -Bego67- y delaomegias les gusta esto.
  8. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

hola buenos días granjadict@s¡¡
    hola Kita, elm:inlove:
    Vaya Mar que mala suerte hija espero que se solucione lo de coche y que Manuel se ponga mejor:inlove:
    Bego que tal tu hermana ¿saldra hoy?;)
    ya están aquí las faqs y con un error grafico que no se lee bieno_O
    que tengáis un feliz lunes:inlove:

9. -elmhurst-

Traigo las FAQs
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/¡feliz-cumpleaños-farmerama-teleportador.14939/#post-157996

Yoel, el error grafico que dices, lo hay en la ultima table pero si obvias "la llave con la letra B " se lee bien, creo :oops:
    Que tal ha amanecido el peque? Y tu oido?:p

La nube me parece muy buena, a ver si topy ha abierto el hilo de numeros ...
    po zi ..
    Ya esta el codigo bono:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/comic-nº-7-a-vista-de-pajaro.14456/#post-158017

Última edición: 26 Enero 2015
    A palutxi y .RosMery. les gusta esto.
  10. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s que tal? :)

A palutxi le gusta esto.
  11. yoel04

Hola elm, el chico esta mejor aunque la tosesita tardara en quitársela y mi oído esta bien ya con mi gorrito todas las mañanas;)
    lo veo un poco complicado el evento pero ya preguntare y llorare por el foro como dice Mulata:Dque ayer mire lo de la wiki y el cambio fue el 2 y yo entre el 6 conque me cojio el cambio por eso tengo el mono ;)que hago mis deberesxD
    oye el bono de 30 pe que se activara cuando lo metamos en el tablón?
    hola Renky;)

A palutxi y mulata les gusta esto.
  12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Bonjour...

Yoel, respira hondo... aummmmmmmmmmmmmmm xD

Hay que intentar jugar de forma que nos hagan pagar lo menos posible... lo mejor es quitarse las semillas cuanto antes... Aunque en mi caso va a ser que no muy antes... entre que mañana estoy a medias, y miércoles no estoy...
    Pero no son muchas semillas diarias. Las de 8 horas por la noche, las otras por el día... y se sacan en pocas cosechas...

A palutxi, -Bego67-, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  13. -elmhurst-

Hola Renky
    Yoel, te acuerdas del 1º comic? Pues es algo parecido. Te sale una semilla a entregar, que no tienes o no quieres entregar esa semilla, la cancelas y esperas 2 horas o pagas 5 despertadores y te cambian el "pedido" inmediato.
    Yo ando escasa en cuanto a productos como mascaras, queso y mantas de picnic :oops: asi que si me salen esas tendre que cancelarlas y esperar que me pidan algo de lo que tengo en mayores cantidades :oops::p Por lo demas, evento cosechero como los de siempre :mad::mad: pero que se le va a hacer, es una granja :oops:

A palutxi, -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  14. yoel04

hay elm po yo no tengo de naaaaa solo paletas, trufas, pluma de loro, y alguna manteca:eek:
    he leido que el bono del 30% de pe se activa al momento
    calypso yo soy asi no lo puedo remediarxDxDxD

15. RENKY1982

hola elm
    hola caly
    hola yoel

yo plumas de loro tengo 174 o mas xDxD
    de los demas productos justitos porque no suelo poner los talleres solo alguno

16. -elmhurst-

Yoel, y no hace falta que cambies :p El bono no lo he canjeado asi que no se, pero seria logico en parte. No he visto nunca un bono de mas PEs o MP que se pueden activar cuando quieras.
    He preguntado en cuestiones y se confirma que arboles y animales de los plantones/carpinteros no entran en esa aleatoridad. Lo que estoy a la espera es si lo de la isla entra o no :wuerg:

17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues a ver si te responden... hay cosas interesantes, y cosas que lo son menos...

18. yoel04

ya han puesto en las faqs que el bono se activa en cuanto lo metamos;)
    esperaremos a que te contesten

19. RENKY1982

Hay que reiniciar yoel para que te salga el bono

20. -elmhurst-

Por eso mismo, Caly. A mi no me importaria entregar plumas de loros o mantecas de cacahuete pero no entrgaria por ejemplo anacondas ni mangos, por decir algo. Y el tema esta en si entra la isla, entrara todo, no solo lo que a nosotros no vienen bien.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas