L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Discussion in 'Archivo: varios' started by portugaluja, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Te cuento....granfar

Desde hacia mucho tiempo topymat y otros muchos granjeros se dieron a la tarea de trabajar el invernadero para obtener algunos bonos en beneficios de algunas semillas, productividad y busqueda de herramientas.

Pero en un evento se dio el Gran bateo de escases de items salian a cuenta gota, la locura en el foro era al por mayor y dentro de todas las locuras y pruebas posibles llego Nuestra bellisima Arpia con su prueba de las Rosas en Confortables dejandolas en tiempo de 39 min cuando las rosas es una semillas con duracion de 10 horas netas, que con agua, abono y runa quedaba en mucho mas tiempo y lo mas bajo eran 2 horas y pico. Teniendo en cuenta que una parcela confortable dura 4 veces el tiempo natural de la semillas.

Pues bien para no hacerte muy larga la historia porque a ti lo que te interesa es la productividad.

copiado y pegado de las estrategias.

Otra aplicacion de los bonos en las rosas nos las ha dado arpia:

1.- Bono de tiempo (casilla2)
    2.- Bono de eficacia de agua (3) y
    3.- los 2 de efectividad del SA (6 y 7), estos ultimos dan un 30 %

Nota: que sumados al 10 % de la inocencia blanca nos permite PONIENDO TIERRAS CONFORTABLES, recoger las rosas en 2h 40 minutos.

pero si agregas ademas al reloj Bollo Navideño ( hay dos casillas oro) se queda en 39 min.

Eso sin contar que ahora tenemos una linea que acelera el SA, pero tu no estabas en ese evento creo yo.

Inocencia blanca : Superabono 10% mas efectivo durante 12H
    Bollo Navideno: un 5% del SA mas efectivo durante 24H

peeero bien despues de todo este rosario, me puedes decir... mulata pero el bono 7 es me da un deficit de PE en las rosas, entonces yo te responderia.

cuelgas al reloj una tarta de nata agria para compensar la perdida de PE.: Nata Agria: 16 Horas de un bono 10% de PE en rosas (casilla plata tenemos 4)

peeero como lo que tu estas buscando son los items, que sea lo que Dios quiera el tema es salir de ellos lo mas pronto posible;)

en un momentico te cuelgo las capturas.

cuando lo leas si deseas responder no cites para completarte todo.

continuo: re-edito

ahi veras que tengo todos los bonos, por que???

porque no salen como uno quisiera, para que te salgan los que quieres debes ir aceptando todos los bonos que te salgan y asi no te salen mas porque ya los tienes.

en ocasiones (muchas hasta la desesperacion) te puede salir fallidos en que sentido.. que lo que te de sea rosas o PE, no importa tu sigues adelante hasta cumplir tu objetivo.

Los bonos que tienen un signo de admiracion son los que estan colocados en las mejoras.

Espero que puedas entenderlo todo despues de esta pequenita exposicion, lo que no entiendas puedes preguntar que cualquiera de nosotros te puede ayudar en lo que sea.

y aqui esta el enlace a las Estrategias de Invernadero.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/guía-para-el-invernadero.10995/

y ya he finito todo lo que te puedo decir sobre el metodo Arpia y la busqueda de items como opcion urgente, rapida y a veces necesaria.

Last edited: Jan 26, 2015
    palutxi and granfarmer84 like this.
  2. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

solo con la rosa ?? quiero decir esa semilla es la que mas rentabilidad para el tema items podemos sacar??
    edito: es un curradon todo esto haber si soy capaz de llevarlo todo a la practica

palutxi likes this.
  3. mulata

tambien lo han probado con los claveles lo unico que ellos duran un poquito mas y a veces hemos metido la pata en la estrategia a seguir en algun evento y hemos tenido que tomar el metodo para salir airosos, no solo de lo que nos pueden ayudar los amigos y/o vecinos y lo que sale si se ha metido la patica se logra el computo de items.
    con los envios se llena el cupo solo son 20 y lo que sale..... ya te puedes imaginar.

claro que yo al menos lo utilizo cuando me hace falta no en todos los eventos.

claro que tu lo conseguiras porque TU puedes... sabes trabajar y eres laborioso.

monta el invernadero con rosas y dejalo trabajar su tiempo, tambien lo puedes acelerar con tulis obtienes un bono y lo aceptas, montas otra tanda y asi sucesivamente hasta que obtengas todos los bonos que quieres o necesitas.

no olvides aceptar todos los bonos que te de para que no te salgan mas.

si te devuelve rosas pues bien son las que utilizaras para la proxima tanda;)

Edito: ahhh granfar por que con rosas????

recuerda mientras mas larga la semilla mas items, las rosas estan dentro del rango de semillas largas, con buena masca de PE yyy natural solo dura 10 hora para su germinacion.

por eso fueron la qdieron el fruto del objetivo.

palutxi likes this.
  4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

pedazo de explicación Mulata hija :inlove:hasta yo lo he repasado:inlove:¡¡gracias¡¡:inlove:

palutxi and mulata like this.
  5. mulata

no hay de que joel.. estamos para eso, si algo tenias de duda pues ya sabes a preguntar que aqui nos ayudamos entre todos. y cuando no son los de aqui, viene alguien de fuera que nos lee y responde eso es lo bueno que tiene este rincon. que todas las opiniones valen.:) y se leen

palutxi and yoel04 like this.
  6. granfarmer84

es una pasada mulata yo se que habra jugadores/as que segun que cosas estais desanimados yo por circustancias de la vida he vuelto al juego despues de año y medio largo casi dos.Y la verdad que cojo la granja con muchas ganas intentando mejorarla muchisimo con vuestro consejos y demas y pequeñas estrategias que pongo en uso personales voy mejorando mucho.

Propongo crear un grupo de wathsap jejejeje con todos los que estamos aqui seria la caña señores piensenlo

palutxi likes this.
  7. mulata

yo tengo a mis wasaperas de aqui del rincon... que a veces me pegan gritos porque demoro al responder... pero bienvenido a mi wasap, con mucho gusto....

a veces no he tenido conexion con el foro o la senal muy debil para conectarme y le wasapeo a portu para que sepa que estoy viva.

palutxi likes this.
  8. yoel04

yo me compre una libreta y hay voy apuntandolo todo porque como lo meta en una carpeta en el ordenador como me aconsejo mi mario seguro que la lio masxDxDxD
    y lo del guasa estaría muy bien

9. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ahora hay tantas variantes como opiniones :oops: Lei el otro dia que con la nube de las flores de la ruleta que rebajan el tiempo en flores y con la nube de SA y agua, KK y SA, creo que salen instantaneas. Plantar y cosechar :wuerg: Tendria que mirar exactamente como era :oops:

Granfa, y si solo te sale uno de los bonos de rosas para SA, tambien ayuda y bastante. Mejor tener los 2 pero ahi ya depende de cada uno los que les haya salido, y se hace un metodo Arpia "a la carta".

Me estais venga a pisar :mad:
    Yoel, tu como yo, cuaderno en mano y boli :oops::music::music::music::music::music:

palutxi, mulata and yoel04 like this.
  10. mulata

si elm cuando pase la locura de los bichos puestos por doquier en toda la granja voy a ir probando las flores, ya vi el trabajo que estan haciendo y esta de maravilla, a mi me conviene mucho porque uso la floristeria y siempre tengo deficit de flores.

yo tambien soy de cuaderno en mano y boli... pa tablas se las dejo a Dece. que el muy feliz tiene tablas lo mismo en su casa de Francia que en la de Espana.. y lo bien que el lo encuentra todo... yo no... yo por ese lado soy un desastre:oops:

palutxi likes this.
  11. yoel04

yo es que el ordenador pa el faceebook y la granja de hay no me saquesxDxD
    vaya pisoton:oops:

palutxi likes this.
  12. mulata

disculpame estoy con zapatitos de casa que no duelen xDxDxDxD

yo el ordenador lo tengo para otras cosas, mis fotos, mis canciones, libros, manualidades, facebook, granjear y otras mas.. pero tablas y esas cosas sobre la granja ni hablar del peluquin.

elm imagino que las rosas con el metodo arpia y la nube mas todas las artesanias queden en un suspiro y sumales que hay una nube para el SA.

por eso todas esas hileras las tengo desconectadas... solo las uso en el justo momento que me hacen falta, no importa los pe o pet que den, me valen mas sus beneficios principales... los otros son colaterales.

palutxi likes this.
  13. yoel04

:Dyo es que no se hacerlo:D
    bueno chic@s me voy pal mercadona que tengo el frigorífico con telarañasxDxDxDel raton no encuentra ni el quesoxDxDxDhasta luego:inlove:

14. granfarmer84

pos ya sabes te mando movil por buho creas un grupo o algo estaria bien jajaja

palutxi likes this.
  15. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

vayale bien yoel... compra mucho y gasta poco :wuerg::wuerg::p:p:pxDxDxDxDxD

palutxi and yoel04 like this.
  16. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues no... no voy a dejar semilla larga... voy como siempre, que ya me van los deditos solos xD

Voy a ver de qué habláis... método arpía...

17. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxD

me encantan tus locurasxDxDxDxDxDxDxD

palutxi likes this.
  18. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Cuál carpintero? :oops:

Yo tampoco voy a vender nada hasta saber qué necesito... bueno, murcis si... no me puedo resistir... xD

Elm, eso es con la nube, las artesanías y los bonos de SA, sin kk creo. Y ocurre con rosas y claveles, no sé si con más semillas. Yo no lo probé aún.

Yo en mi ordenador tengo de tooooodo, no sé qué haría sin él :p xD

Mulata, reírse es buenísimo para la salud xDxD

palutxi likes this.
  19. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Caly, para nosotras, los items seguramente no seran problema. Yo dejare semillas largas esta noche pero en el bosque dejare los secuoyas e ire quitando algunos, creo. Pero, en mi opinion, segun empiece el evento creo que es mejor activar cada mision para ver que piden. Si conviene bien, y sino, habra que esperar 2 horas que como no tenemos semillas aun para entregar, pues nada perdido :oops:
    Tampoco creo que vayan a pedir 100 paletas o 500 caballos. Sera algo mas asumible, digo yo, no? :wuerg:

20. mulata

bueno preguntale a Calyp cuantas gallinas..... no seran caballos pero si galllinas...

Calyp, yo siempre ando por el lado malo de las cosas y nunca me ha fallado.. si vas al Hilo del Carpintero puedes sacar un promedio de que fue lo que le salio a la gente como talleres.. de ahi me puedo imaginar que productos principalmente van a pedir... no por gusto salieron talleres.. como para quedarse ellos con la conciencia limpia que otorgaron talleres en el carpintero:p:p:p:p:p

yo soy como soy:oops: aqui nada sucede por gusto....

aaahhh y arreglaron el BUG de tantos años.... no les llama la atencion?

mientras mas recompensan con objetos que nos den PET mas me convenzo que van a apretar con la isla y el arrecife que se yo... pero algo va a pasar y no sera para sonreir, lo que a mi no me agarrara de susto.

palutxi likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.