L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Discussion in 'Archivo: varios' started by portugaluja, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

despues de las diez entradas mas puntos que tenia guardados ahora e sumao en total 394 que hariais??? jejeje consejosss

palutxi likes this.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Eso depende de lo que ya hayas cogido. Yo estuve juntando mucho tiempo hasta conseguir el solar del barrio de aresanos. Ahora me estoy reponiendo, y no sé si juntar hasta el dragón o meterlo en alguna otra cosa...

palutxi likes this.
  3. granfarmer84

yo tengo todos los oficios topos no tengo pero teniendo en cuenta lo de los establos misteriosos que regalaran y los plantones creo que lo mas sensato es guardar para el huevo?? no??

palutxi likes this.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

eso es mirando que quieres??? tienes todos los oficios??? los quieres tener???? quieresn juntar para el dragon????

cuentanos

edito: exacto... guarda para el dragon en eso mismo estoy yo

palutxi and granfarmer84 like this.
  5. Calypso82

A lo mejor me pillo el SP, y me guardo el resto... cuántas entradas nos dan? Luego miro...
    Ahora son pelín más generosos en las puntuaciones, y si viene cada mes/dos meses...

6. granfarmer84

eso aremos guardaremos para el dragon

palutxi likes this.
  7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Granfa, si tienes todos los oficios, yo que tu me los guardaria para el huevo tambien:p Creo que ahi estamos todos igual :oops:

Caly, si supieramos que va a venir cada mes o 2 meses ... :oops: Este evento tambien da SP :wuerg:

palutxi likes this.
  8. mulata

Bueno chicos y chicas ya me marcho para hacer otros deberes, les deseo una feliz noche y un feliz descanso. manana nos leemos, si alguien necesita algo buho a mi granja... y recuerden relojes ;):p

palutxi likes this.
  9. -elmhurst-

Descansa Mulata, y no olvidar que NO hay que recoger por la mañana y asegurarse que el evento SI ha empezado antes de recoger :p

palutxi and mulata like this.
  10. granfarmer84

hasta la proxima mulata eres una crack con la informacion que mas dao eso vale oro jejeje a poner en practica lo que pueda

palutxi likes this.
  11. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

granfa, yo antes jugaba siempre a los baules, pero me cambie al forzudo.

En los baules para asegurarte conseguir el mayor numero de puntos es jugar con 2 fichas, asi te anula uno y tienes el 50% de posibilidades...antes sacabas muchos puntos, de 50, hasta 200 fichas por tirada de 2..ahora creo que han cambiado mucho lo que te dan y prefiero darle al forzudo que con cada ficha seguro saco entre 15 o 20 fichas

palutxi likes this.
  12. mulata

Hola de nuevo....

yo crack.. ni soñarlo, los crack son los granjeros de avanzada... yo lo que tengo buenas son las antenas de recepcion y el deber de darle derecho de autor a quien lo tenga...

Nuestras estimadisima arpia que aunque anda siempre en silencio nos lee, me ha pasado un buho informativo y como todos estamos por la labor.. pues ahi voy.

Me comenta lo siguiente:

1.- Activando la nube del SA. + bollo navideño + inocencia blanca

, tanto las rosas, claveles, puerros, coliflores, centeno y cebollas (que son las plantas que tengo el bono del invernadero de reduccion de SA)

2.- Solamente con activar el bono de reduccion de SA, se quedan instantaneas.

3.- No es necesario activar ningun bono mas (salvo que se quiera salida de herramientas),

4.- Lo que da juego a tener varios bonos.

sus conclusiones: Yo siempre tengo puerros, cebollas y centeno. Dan mas PE que las rosas y siempre se venden alrededor de 100 MP. AHora las rosas han quedado en segundo plano.

dice ella: Espero habertelo explicado bien. Si tienes alguna duda, me dices.
    >Un besazo.

como ven yo solo he desmenuzao el buho.

asi que copien y peguen en sus manuales, boligrafos en manos.

que esta bien explicadito.. mascaito... y asi granfar ahora tienes mas variedad.... el caso esta en que tengas la nube del SA, que si no la tienes..... y sale en oferta :oops::oops::oops::oops: te puedes arriesgar a comprarla porque le sacaras lo que puede costar:)

Nota al dorso: imagino que todos esto sea con Confortables, porque normales no seria lo justo y en 1x1 por hay tanto SA.

Last edited: Jan 26, 2015
    palutxi likes this.
  13. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

acabo de jugar a los baules y he hecho 2 partidas de 2 monedas cada una y he sacado 2 fichas en total

he jugado al forzudo, he gastado 8 monedas, 8 partidas y he conseguido 160 fichas

palutxi likes this.
  14. Calypso82

Yo tengo bonos reductores de claveles (como más larga) y cebollas. Normalmente en noches de eventos, si no hay semillas de 8 horas, dejo cebollas, que me salen muchos items, y se venden carisisimas a veces, verdad elm :p
    Cuando era la moda de las rosas, yo jugaba con rebozuelos... Ahora que las cebollas se me quedan en un horario muy decente, juego con cebollas.
    Y creo que también tengo de avellanas, me gustan más las cebollas, no sé por qué...

15. mulata

pues ya sabes despues de este evento tan enigmatico, le voy a dar un buen ramalazo al invernadero, yo tengo ademas de rosas, claveles, setas y cebollas, no se si alguno mas tengo que revisar. y como tu calyp pongo mucha cebolla.

pepe yo soy muy mala jugando al forzudo nunca jamas le doy en le momento justo.

palutxi likes this.
  16. Calypso82

Yo al invernadero le doy por temporadas... porque como me abro tantos frentes... no siempre me sobran semillas que meter ahí...

17. mulata

es lo que pasa, pero ire al paso y al paso se obtiene todo lo que uno se proponga. pasito a pasito como la pececita Doris... llegaremos.. llegaremos...

palutxi likes this.
  18. -elmhurst-

Os va bien el juego? Se me traba cada vez que cambio de campo e intentar comprar algo en el mercado es una odisea o_O He hecho toda la limpieza y he reiniciado pero nada. Como para jugar a los topos :oops:

palutxi likes this.
  19. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD pero a donde llegaremos? xDxDxDxDxDxDxD
    ya he conseguido activar el codigo bono :music::music::music::music::music::music::music:

elm eso pasa cada vez que hay un evento, por lo menos a mi que tambien me esta pasando

20. mulata

ayer entre y coseche.... a la hora de sembrar me salia el semillero de la granja di f5 y fue peor el remedio que la enfermedad se me coloco la granja dentro de la isla -.- y hoy es apaga y enciende cada vez que cambio de campo.:sleepy:

palutxi likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.