L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

buenas nochesssssssssss que pasa gente

A palutxi y mulata les gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

ya sabia yo que ibais a responder como se merece :D:D:D:D:D:D:D sois estupend@s :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    haber si este viaje tambien conseguimos hacer pleno con el evento :music::music::music::music::music::music::music:

A palutxi le gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

yo estoy igual..gran intentando lentamente entrar a las granjas, ...sin perder la ternura.... ya que esta notificada la lentitud

A palutxi le gusta esto.
  4. granfarmer84

no se desesperen poco a poco que le vamos hacer me voy a currar semillas largas pa mañana asta dentro de un rato jejej

A palutxi le gusta esto.
  5. hojadorada

hojadorada Aprendiz

buenas nochess yo esque no me manejo mucho en el foro me quedo algo cortada :oops::oops::oops:
    gracias a todos eso lo primero ya me a dicho mi marido que entre mas para poder hablar con vosotros

6. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yo estoy que no me tengo ni en pie ni sentada :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

Hoja, aqui aunque chillamos y nos ponemos atacad@s de los nervios (algunos mas que otros, a que si Yoel :p) aun no hemos mordido a nadie ;););) pero ... todo se andara xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry: Beinvenida, Hoja ;)si no te importa, te mando el chutney mañana a primera hora, es que de verdad que estoy muerta :oops::oops:

Ya me retiro, chic@s
    Buenas noches a tod@s y que descanseis ;);)

A palutxi, mulata y hojadorada les gusta esto.
  7. portugaluja

descansa mucho elm que mañana toca dia de nervios xDxDxDxDxDxDxDxD

hoja haber si haces caso a gran y te pasas mas por aqui que como te han dicho no hemos mordido a nadie todavia xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    yo tambien te mando mañana un chutney para ayudarte ha hacer el evento ;););););););)

A palutxi le gusta esto.
  8. hojadorada

hojadorada Aprendiz

buenas nochessssss a todos yo tambien me retiro que algo bastante cansada estoy tambien.. elmhurst no te preocupes cuando se pueda yo no pido na... gracias portugaluja jejeje lo se qu no mordeis a nadie esque no me manejo mucho por los foross tambien que descanseisss

9. portugaluja

bueno gente yo tambien me retiro ya asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

10. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

ya yo estoy que le pegue un cabezaso a esto.. hoja nos ponemos de acuerdo manana a ver si ellas te envian chutney que otra cosa te envio yo para multiplicar semillas mas rapido... como tengo granfar por el wasap nos ponemos de acuerdo manana antes de comenzar el evento. ;)

hasta manana chicas y chicos.. segunda despedida pero esta es definitiva... chaooooo

A palutxi le gusta esto.
  11. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D pero como me llevo alcanzarlas :eek::eek: esos dedines no pararon de trabajar ;) todo preparado para mañana semillas largas y muchas ganas aunque no se bien ni de que va el evento pero seguro en el camino me entero por el momento empezare con las semillas y viendo lo que comentan vere que hago :D:D ahora a descansar :sleepy::sleepy: tengan bonitos sueños y un mejor despertar :inlove: hasta mañana :music::music:

Lista de items regalos evento cumpleaños:

pepetrigo / pilas: no / relojes: si
    -elmhurst- / pilas: no / relojes: si
    mulata / pilas: no / relojes: si
    granfarmer84 / pilas: no / relojes: si
    portu/ pilas: no / relojes: si
    hojadorada/ pilas: no / relojes: si
    .RosMery. /pilas, no /relojes; si

copiar y pegar en vuestro post al apuntarse plis

A palutxi le gusta esto.
  12. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Hola muy buenos días a toda/os!, hacía tiempo que no os visitaba,
    y se me ha ocurrido, con el permiso de kita por supuesto, que
    igual alguien de desayuno quería leche de vaca ...

jijiji, ¡que cosas hay que ver, mare mia!
    Bueno guapisimos unicamente añadir, yo también quiero RELOJES ... o_O:DxDxD:cry::cry:;)

A yoel04 y RENKY1982 les gusta esto.
  13. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos días granjadict@s¡¡¡
    yo no como a nadie pero al ordenador si que le voy a pegar un bocao que pa queeeeee:oops:
    estoy de los nervios a ver si no me equivoco y si si me corregís:oops:
    maquinaria, nubes, artesanías, recoger, plantar, abrir el evento y temblar con lo que piden ¿no?:oops:
    ueno a ver si hago bien lo del copia y pega
    pepetrigo / pilas: no / relojes: si-elmhurst- / pilas: no / relojes: si
    yoel04. / pilas: no / relojes: si

copiar y pegar en vuestro post al apuntarse plis

biennnn me salio ¿y porque me sale las letras negras tan gordas? algo he hecho seguro:wuerg:
    que tengáis un feliz martes

A mulata y palutxi les gusta esto.
  14. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

hola buenos dias para tod@s, Palu tienes todo el permiso del mundo pasate por esta tu casa cuando quieras, mañana tranquila a la espera de que den las dos de la tarde y verificar que a empezado el evento para recoger los campos sembrados con semillas largas desde anoche y sin mas que hacer les dejo el desayuno por si gustan, yo todabia no se si quiero relojes que son mi pasion o prefiero item que luego me sobran de estos ultimos un monton ya cuando comience el evento y veamos el percal lo dire pero seguramente que ni una ni otra cosa prefiero que se los manden a los que les hagan mas falta gracias. Se me olvidaba y Bego habra ido al medico y por eso nos nos ha dado los buenos dias y sus abrazos y achuchonos, bueno pues con su permiso hay van un monton para que empecemos bien este martes.

15. granfarmer84

Buenos diass a todos estoy flipando con mi mercado no hay bollo navideñoooooooo que ruina ya se empieza a volver loko el mercado jajaja

A palutxi le gusta esto.
  16. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s,

Bego, que te ha pasado? o_O Que tal tu hermana? o_O
    Palutxi, no es por nada pero como que prefiero el desayuno de Kita :oops:xDxD:cry::cry::cry:
    Yoel, tranquila que lo haras bien y lo terminaras ;)

Aviso:
    Las rebajas terminan hoy a las 6, quien quiera comprar mascotas y/o recetas ya estan tardando.
    La feria de Renzo tambien acaba a las 6.
    El codigo bono esta disponible y caduca el viernes. El bono de 30% mas de PE es inmediato al activar el codigo. Dejo enlace para los despistados:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/comic-nº-7-a-vista-de-pajaro.14456/

NO recoger la granja hasta ver el reloj del evento activado y con tranquilidad (Yoel), se activa las artesanias, maquinaria, nubes y se recoje. Una vez recogida y plantada las semillas que nos dan, se va al evento y se mira que nos piden en cada categoria. Si estamos de acuerdo lo dejamos quietecito y si no nos convence (porque no tenemos o por que no nos da la gana de entregar ollas, por ejemplo) se le da a cancelar y nos esperamos formalit@s las 2 horas para que nos cambien el pedido.

pepetrigo / pilas: no / relojes: si
    -elmhurst- / pilas: no / relojes: si
    yoel04 / pilas: no / relojes: si

y eso es todo desde secretaria, se os desea un evento sin fallos, gritos, nervios ni complicaciones xDxDxD:cry::cry:

A mulata, yoel04 y palutxi les gusta esto.
  17. granfarmer84

AAAAMEN

A palutxi le gusta esto.
  18. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bien todo correcto pero no hace falta activar el evento tan pronto pues prinero tenemos que tener las semillas para ir haciendo los pasos de los cuatro y son mas o menos 10.000 y 9.000 semillas a si pues despacito pues sin semillas no tiene sentido cancelar algo que no queramos entregar.

A mulata y palutxi les gusta esto.
  19. granfarmer84

elm lo dice porque asi ya sabemos que seria el primer paso y eso no cambia a no ser que se cancele si tenemos que cancelar porque no nos venga bien esas dos horas estaRIAN COMPEnsadas con lo que tarden las semillas

A palutxi le gusta esto.
  20. -elmhurst-

Kita, lo de "activar" mas bien es por "desvelar" que nos van a pedir. Si lo podemos entrear sin problemas, ahi lo dejamos hasta que tengamos las semillas e items. Y si no nos gusta ese pedido le cancelamos y esperamos las 2 horas para que nos cambien. Mas que nada es para ganar tiempo ya que hay que esperar 2 horas, pues que corra el reloj mientras estamos plantando. Los pasos no son contrareloj y no tenemos que conseguir los "pedidos" en un tiempo establecido, asi que creo que es mejor ver que es lo que piden desde un primer momento.

Ah, y no olvidaros de postear lo que os van pidiendo para que el resto se haga una idea de lo que piden y sus cantidades :p

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas