L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Discussion in 'Archivo: varios' started by portugaluja, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

buena idea decir Las cantidades asi sabremos los demas por donde va esto

palutxi likes this.
  2. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

osea...resumiendo.... todos queremos relojes xDxD

pepetrigo / pilas: no / relojes: si
    -elmhurst- / pilas: no / relojes: si
    mulata / pilas: no / relojes: si
    granfarmer84 / pilas: no / relojes: si
    portu/ pilas: no / relojes: si
    hojadorada/ pilas: no / relojes: si
    .RosMery. /pilas, no /relojes; si
    yoel04 / pilas: no / relojes: si
    palutxi / pilas: no / relojes: si

Begoooooooo!!!! andandarás que no dices naaaa? como me dice a mi elm... jopetas... que me dice? jaja, que no me acuerdooooo

Last edited: Jan 27, 2015
    mulata and palutxi like this.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Bego habrá ido al medico o estará con la hermana ¿no?
    yo también activare para verlo que piden:oops:

palutxi likes this.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

He estado pensando si borrar y poner eso mismo, todos queremos relojes :oops:xDxD:cry::cry::cry:
    Pero ...
    yo, como Kita, entre mis vecinos y los magicos, creo que me apañare. Prefiero que los mas necesitados les lleguen los reloj y/o items. Porque probablemente, espero, no necesitaremos items la mayoria pero Mar y Ros suelen andar justas y prefiero que les lleguen a ellas antes que a mi.:oops: Lo mio es mas por vicio que por otra cosa xDxD:cry::cry::cry:
    y habra que tener en cuenta a Bego:oops:
    ay, y a Yoel :oops:

palutxi likes this.
  5. yoel04

y la de portu en loylato, lo digo por si no quiere relojes ni ítem para mandarselo a quien le haga falta

palutxi likes this.
  6. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@s

secre y tambien habra que ver como van gran y hoja, por si tambien necesitan ayuda aparte de los relojes :):):):):):) en loytato hare hasta donde pueda asi que este viaje no le mandeis nada porque no tiene posibilidades de acabarlo :(:(:(:(:(
    y ahora esperando que empiece el evento os mando un gran abrazo de oso lleno de energia positiva y mucho animo y un enorme cesto lleno de besos recien horneados :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

delaomegias, palutxi and yoel04 like this.
  7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yoel, creo que loytato no lo hara. Ten en cuenta que pediran semillas, animales, productos y frutos, bastante completito. No se como andara de semillas y productos, los frutos y animales quizas no tenga problemas. No se, yo estoy pensando en mi secundaria y es lo que veo. Quizas Portu lo tiene mejor en loytato que yo en mi peque :oops:

palutxi and yoel04 like this.
  8. granfarmer84

sobre la marcha iremos viendo quien lo va necesitando mas que otros y hay estaremos nosotros el comando granjeadictos para salvar el evento del cumpleaños y todos los que vengan8)8)
    buenos dias portu

9. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

resumiendo...

10. yoel04

ok portu, entoces no te enviare herramientas estos dias para dejar el regalo a alguien que lo necesite ¿ok?

delaomegias and palutxi like this.
  11. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Teneis que pensar, que para hacer este evento o tienes mucho de todo o tienes muchos mp y eso es para las granjas principales como para las secundarias y realmente...no vale la pena empezar algo y quedarte a medias, mas vale la pena apuntar a lo seguro, ya que creo que nos puede ocupar mucho tiempo, porque no es solo lo que piden que ya tengamos o no....tened en cuenta de que piden casi 20.000 semillas....que no es moco de pavo

palutxi likes this.
  12. portugaluja

si yoel, yo estos dias hare lo mismo, mandare a quienes necesiten item, relojes o incluso alguna artesania para vender y conseguir mp para comprar lo que necesiten

palutxi likes this.
  13. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola granja@dictas :)

palutxi likes this.
  14. yoel04

haaaaaayyyyy no me asustéis maaaaaassss tengo 2000000 de musgos:cry::cry::cry::cry:espero tener suficientes :cry::cry::cry::cry:ya he comprado plumas de pato, lanas de las dos, guano, lo que no he comprado es equitacion que están a 7000 y algo:cry::cry::cry::cry:vendere merme de calabaza, bizcocho de piña, pan de zanahoria,
    Hola Renky

palutxi likes this.
  15. portugaluja

y si no te llega ya sabes yoel tu chilla y acudiremos en tu ayuda xDxDxDxDxDxDxDxDxD

palutxi, yoel04 and granfarmer84 like this.
  16. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Yo tengo claro lo que haré....sacaré casi todas las semillas del evento primero y en cuanto tenga todo tendré los campos libres para poner todo lo que pueda producir yo y no tener que comprar, dedicando si hace falta un terreno a semillas, otro a animales, otro a productos y arboles por el medio de todos y en la isla, terminar con las semillas del evento

glups!!! :wuerg::wuerg: miedo me da xD

delaomegias, palutxi and yoel04 like this.
  17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Establos recogidos :p Y ahora no me decido entre plantar rosas o coliflores... creo que coliflores que se venden más caras :p

Me dejé sin recoger las secuoyas y los árboles. Que me da igual hacerlo ahora que a la hora que empieza el evento.

Pepe... no creo que haya que tener mucho de todo... os leo y da la sensación de que fueran a pedir cantidades industriales de todo...
    Es bueno tener variedad, pero no creo que vayamos a vaciar graneros ni mucho menos... bueno, los que aún no lo recuperasteis, tal vez :)

EDITO: Ya me estáis estresando a yoel... >:(>:( Con lo bien que se estresa ella solita xD

delaomegias, palutxi and granfarmer84 like this.
  18. portugaluja

todo depende de lo que pidan :oops::oops::oops::oops::oops::oops: yo abrire todos los pasos y haber que nos depara la suerte :D:D:D:D:D:D:D y seguramente haga como dice pepe, un terreno para cada cosa xDxDxDxDxDxDxD

palutxi likes this.
  19. granfarmer84

es buena estrategia esa eso es lo que yo tenia pensao sacar las semillas del evento lo antes posible con todos los campos y despues ya se ira viendo

delaomegias and palutxi like this.
  20. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Se sabe si al final van a pedri cosas de la isla

palutxi likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.