L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Discussion in 'Archivo: varios' started by portugaluja, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Estoy de acuerdo con Caly, no creo que pidan cantidades industriales. :p El 1º comic, como recordo Mulata, hubo a quien les pidio 600¿? gallinas, pero esa cantidad fue el total de animales del evento. No pueden pedir 600 gallinas en 10 pasos, seria unas 6 000 gallinas para el evento :eek::eek: mas bien yo le quitaria un cero a lo que estamos pensando :wuerg::wuerg:

Se ira viendo lo que piden y si me convence y tengo las semillas e items, los entrego y a desvelar la siguiente etapa (por no perder tiempo, mas que nada). De lo basico tengo de todo pero si es cierto que de ciertas cosas ando no muy boyante :oops:

Yo creo, que ya que los animales especiales no entran en lo aleatorio, creo que se puede descartar los murcielagos, cuervos, y arañas ya que estos hay que conseguirlos en la tienda de Jack y no todo el mundo los tienen. Por lo tanto guano y joyas tambien se pueden descartar. Acabo de decir una barbaridad, o no?:oops::oops:

palutxi likes this.
  2. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

jaja, os habeis leido bien las FAQS? y vamos pidiendo a ver que queremos que nos regalen...jajaja...si solo podemos mandar relojes..las pilas salen de las cosechas, animales y arboles y pitufo azul o pagando 2tf jajaja...los relojes solo se pueden regalar, jaja

¿Cual es la información sobre el ítem del acontecimiento?
    Pilas

• Se pueden regalar por 2 tf
      • Se puede comprar en el Centro Comercial.
        • 1Pila por 2 TF
        • 50 Pilas por 85 TF
        • 100 Pilas por 150 TF
        • 150 Pilas por 200 TF
      • También se obtiene en las cosechas, establos y árboles.
      • El árbol mágico te proporcionara una Pila cada 24 horas.
    Reloj despertador

• No salen de las cosechas
      • Solo se pueden obtener mediante regalo de tus vecinos y amigos o en las cesta

• EDITO: OJO...A MI ME PIDIERON 100.000 LECHUGAS O MAS JAJAJA

palutxi likes this.
  3. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

de barbaridad nada no vas mal desencaminada .,... oooo primer pifiazoo del evento nuestro Hay que leer mas jajaja y mejor vaya tela con los despertadores si o si

delaomegias and palutxi like this.
  4. -elmhurst-

Yo he debido de leer lo que me ha dado la gana, porque estaba convencida que los magicos daban relojes :oops::mad::mad:

Traigo esto para las secundarias:

granfarmer84 and palutxi like this.
  5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Acabo de comprarme un dragón... soy débil xDxD

palutxi likes this.
  6. -elmhurst-

Donde? :eek: En la feria? :eek::oops:

palutxi likes this.
  7. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

RENKY1982 and pepetrigo like this.
  8. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

[​IMG] ya sabes palutxi...con un poco de tinte, tatoos y piercings.....imaginate tu oso panda como quedaria..jajaja

-elmhurst-, palutxi and RENKY1982 like this.
  9. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

yo no me imagino un panda con tattoos y piercings:eek:

palutxi likes this.
  10. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

[​IMG] y como los de KISS? jajaja

palutxi, RENKY1982 and -elmhurst- like this.
  11. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD tengo que escribir.. estoy muerta de la risa con el Borrego ya me extranaba a mi que no pegara un berridooo!!xDxDxDxDxDxDxDxD

mu buen resumen.. pongamos a Beeeego en relojes y cuando ella venga que cambie la opcioin si quieres pero ahora es mejor lo que no sale de la tierra que lo demas ya sabremos como encaminarlo...

y despues de tanto reir casi sofocada... de leer a yoel a elm, kitaa, granfar, palu, portu, RENKy y los berridos de Borrego, les doý

Los Muuuuy buenos, tensos y catalepsicos dias a tos y toas!!!!xDxDxDxD

xDxDxDxDxDxDxDxD yoel y las bra... tambien van pal mercao?????xDxDxDxDxD tate quieta muchacha espera falta poquito, veras que lo vas a lograr;) no estas sola y lo sabes.

delaomegias and RENKY1982 like this.
  12. RENKY1982

yo me estoy partiendo de risa con los looks de pobre panda cada vez que los veo me da la risa
    pobrecita paluxti no me la imagino asi vestida :)

palutxi likes this.
  13. granfarmer84

buenas mulata, una cosa me queda por desbloquear en la isla dos camaras el jacote la cria de camellos y pandas que harian en mi lugar porque he leido algo sobre el arrecife,,, estoy hecho un lio tengo 27 platanos ahora mismo podria desbloquear una cria de pandas o de camellos o incluso el jacote que ven mejor??

palutxi likes this.
  14. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxD
    esto no pueeeeeeeeeeeeeeee ser xDxDxDxDxDxDxD como sigais asi me voy a mear encima xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    gran eso depende, yo primero miraria haber que misiones hay con cada cosa y cual te conviene mas por los pet que dan :oops::oops::oops::oops: pero mira si tienes para hacer el pienso de camellos o de pandas antes de desbloquear ;);););););)

palutxi and RENKY1982 like this.
  15. granfarmer84

oks haber que puedo hace jejje me parece muy interesante una cosita que a puesto topy en lo de mercadeo parA SAber que semilla vender y cual comprar

palutxi likes this.
  16. RENKY1982

yo por ejemplo estoy recolectando platanos para la ultima camara y el te me faltan 4 para el te y al arrecife ya llegare en algun momento no hay prisa xD:)

palutxi likes this.
  17. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenaaaaas ¡¡¡¡¡hay pepe que me da algoooo¡¡¡xDxDxDxDxDxD
    aquí estoy dando los últimos detalles del disfraz de mi chico de Legionario, con eso de templar los nervios y veo como has puesto a palutxixDxDxDxDxD

palutxi and RENKY1982 like this.
  18. granfarmer84

topymat dijo:
    Ahora con este nuevo evento es bueno recordar lo que es un ratio de semillas y frutas sobretodo

Si dividimos el contravalor por el precio de mercado, nos da un valor siempre mayor de 0

Cuanto mayor sea ese valor mas interesa meterlo en el evento y cuanto mas se aproxime a 0 venderlo.

Una seta que con un CV de 30 y que esta a 75 mp tiene un ratio de 0.4
    Una frambuesa con un CV de 131 y que esta a 100 mp tiene un ratio de 1.31

Conviene comprar frambuesas y entregarlas y vender setas.​

palutxi likes this.
  19. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

si yo te digo.....

en mi pensamiento loco y absurdo.... no es lo mismo estatua de cria, que estatua de desbloquear al animal como tal.

que es lo que vas a desbloquear?????

hijo lo de vender ademas de topy y under ser grandes maestros de los cuales hemos aprendido, si viene Calypso te da tambien una clase... con formula y to.

Ya que eso mismo que has preguntado se hizo hasta una exposicion larga y extendida, al rato te busco el post y la pagina en este mismo larguiiiiisimo hilo.

Pero portu y yoel como no quieren Uds que yo no me ria.. si en el medio de la tension llega el Borrego berriando. xDxDxDxDxDxDxD

palutxi and granfarmer84 like this.
  20. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

o_O:eek::D ¡ eso es trampa>:(pepetrigo me conoce!, ¿como sabe mi look de no ser asi?, xDxDpero pepe,
    eso no es justo:eek:¡descubriste mi verdadera identidad! ¡¡¡paparazzi!xDxDxD:cry::cry::cry:;)

Thread Status:
Not open for further replies.