L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Mecachiss, pues eso sí que me fastidia. Era una pasada entrar al foro y que salieran todos los demás. Y si lo quitan no me va a gustar nada. Esperaba que en Farmerama lo pusieran igual, porque es más fácil enterarte de las cosas nuevas antes, que no todos los foros publican los eventos y las novedades al mismo tiempo, depende de los equipos. Pero me parece que me voy a tener que aguantar:cry::cry:Estoy muy disgustada :(:(:cry::cry:

Es verdad que Fantasy está ahora mismo en mantenimiento :cry::cry::cry::cry: no hay pañuelos para secar mis lágrimas!!!

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Brijander, yo que tu, me olvidaria de ese tema porque te vas a hace mala sangre. :oops::oops::oops:
    Mira a Renky, ella es maestra y dice que la escuela tiene desventajas :oops::oops::oops:xDxD

Drace, hola ;)

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola brijander....

Hola Drace, no lo han quitado, pero Link si me lo dijo en la mesa redonda, acabo de entrar y todavia esta el " pasillo externo" y por cierto hay un ser llamado Haku en el foro chat.. me ha palpitado el corazon leerle... que alegriaaa!!! deja ver que me responde.;)

Edito: brijander no te hagas mala sangre.... que lo que paso ya paso...y no vas a resolver algo.

yo no le he puesto ni atencion al tema, para no salir baneada y ahora ya no quiero tener pollitos, " me gusta" mas ser pollito yo.

4. Drace

Hola Elm, brijander, mulata, renky ... :cry::cry::cry:

Ya Fantasy no está en mantenimiento pero el Foro sigue igual, no habrá sido para eso. Ains, que no quiten el acceso directo a los otros foros jooo.

Si Mulata, ya vi la entrada de Haku, aunque mi foro estaba en modo lectura y cuando fui a entrar estaba en mantenimiento...

Edito: y sí es el Haku de siempre, aunque ahora va de elfo corriente, jejejejej pero es él. No le habías visto antes por allí?

5. mulata

ya se acabo el mantenimiento Drace,

Drace dile algo por fis a ver que responde, a lo mejor es el

Dice Nelsito que hoy esta la temperatura como para no salir de casa... subiooo hasta 18.

aahhh y hoy he cosechado patatas ...xDxDxDxD de mi jardin

Última edición: 4 Septiembre 2014
  6. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola drace hola brijander

7. Drace

Mulata, que sí es él. Ya ha entrado otras veces y hemos hablado con él. La que lleva un tiempo sin entrar al rincón soy yo y ahora no viene mucho a cuento que entre jejejeje que va a chocar un poco.

8. -elmhurst-

Mulata, lo has echo manual o has tenido maquinaria activada? xDxDxDxDxD:cry:xDxDxDxD:cry:

9. Drace

jajajaj tienes un campo muy grande, Mulata? Porque como dice brijander, como lo hayas hecho a mano madre mía!!! Qué chulo eso de tener un huerto, a mí me encantaría. Y plantar tomates, que los de la tienda no saben a nada jajajaja Los de mi pueblo sí que están ricos, son jamón de huerta!!!

10. -elmhurst-

Me voy a comer chic@s, nos vemos luego :p

11. Drace

Hasta luego, Elmh.

Yo vuelvo a mis otras tareas jejeje pero no ando muy lejos...

12. brijander

brijander Comisario del foro

pues si teneis razon, en su dia se me puso tan mala sangre lo que hicieron que aun me duele.....pero es hora de olvidar el tema...
    pero me complace que me den la razon, aunque sea un año y medio despues....jajajajajaa
    holaaa a todos, mulata que suerte tener una huerta propia y poder comer tus propios frutos....uuuummmm que ricooo
    un abrazoo a todos

13. mulata

ayyy no me hagn reir, era un poquito de papas que pusimos a ver si se nos daban y recogi un poquito, sin cosechadora a mano... tambien unos pimientos moraos y unos peperonis estos los puse en macetas.

Pero vamos hasta en un balcon se puede sembrar.. pongan una maceta y echenle semillas de tomates y un bastidor para sostenrlos y de lo mas bien que se dan, asi los tiene una vecina mia.

Esta fotos es google pero algo parecido tiene ella.

14. brijander

brijander Comisario del foro

que chulo, hay que tener sitio para poner estas macestas, pero como idea esta fenomenal, yo voy a probar....
    un abrazo

15. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola chic@s

me paso un momentito a saludar que me voy a la siesta:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

mulata que alegria que ya estes por aqui y que no te haya pasado nada :D:D:D:D:D:D:D:D cuando me levante si me ha devuelto mi hijo el movil y ya tengo el wassap te wasapeo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

renky yo solo hago 2 recogidas con la planta de 8 horas y los fines de semana ninguna :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

16. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Si esta estupendo tener una huerta como mulata que seguro que con esas patatas hace una tortilla de quitar el sentido bien mulata sigue con tu huertita, Brijander si quieres puedes sembrar en macetas pero tienes que tener en cuenta la época del año porque muchas cosas no se pueden sembrar ahora, te aconsejo que compres las plantas en algún semillero o invernadero espero que hagas tu también una buena huertita con las macetas, ala a pasar un buena tarde hasta luego voy a tomar café.

A mulata le gusta esto.
  17. mulata

Hola portu... si ve a dormir la siesta porque con esos consejos....ella nos matara del susto en un evento -.--.-

18. -elmhurst-

Esto no tiene desperdicio :music::music::music::music::music: Te veo haciendo un tutorial con pelos y señales :music::music::music:
    Esperemos con ansias, tu ve y aprovecha para descansar que esto te va a llevar un tiempo xDxDxDxD:cry:xD:cry:

A mulata le gusta esto.
  19. mulata

xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxD

pero elm, tu has leido a esta muchacha lo que ha dicho???

mira que vaya pasando un curso con under ( no hacker) para que haga el tutorial y de paso lo cuelgue en las estrategias xDxDxDxDxD

que quede bien claro no vaya a ser que se reuna con el hacker y salga asustaxDxD8):cry::cry::cry:xDxDxD

lo que hay que leerxDxDxDxDxD como ella obtiene 20 000semillas para entregar en un evento??? :eek::eek::eek::eek:xDxDxDxDxD

20. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :):) recien me conecto vere que hago con la luna, nos leemos al rato ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas