L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ya pero, me cuesta verlo. Si habria un 3/10 sabes que vas por el paso 3, no habria que ponerse gafas y a contar los cuadraditos. Tendre que mirar bien que es lo que he entregado (pasos e items) para saber como voy. De momento hoy seguire con las de 4 horas y creo que mañana paso a las de 8 porque la verdad no se si voy muy bien, bien, regular o mal. :oops:xDxD:cry::cry:

A palutxi le gusta esto.
  2. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

yo tengo abierto la granja y las faq, clica el paso que quieres mira cuanto pide 400 y si son piñon o lo otro lo miras en en el paso de la faq y ya sabes donde estas

yo ahora como que me queda poco, semillas del evento y pilas sobretodo, he sumado lo que me faltaba y ya lo estoy terminando, a falta solo, si no me equivoco de unos 3000 de 8 horas y la recogida a las 9 de las de 4 horas

EDITO: en borrego me he decidido a hacer los dos primeros pasos hasta llegar a los carpinteros. subidon de PE y MP y 10 carpinteros misteriosos por 4 semillas y 4 frutos y 2250 semillas de cada. ya tengo las pilas o sea que...a plantar

A palutxi le gusta esto.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Creo que son 3/3/4... Así que según lo pintado que lo veas...

Mal no vas, porque yo no voy mal, y voy peor que todos :p

pepe, cuando termines te pasas por mi granja xD

A palutxi le gusta esto.
  4. -elmhurst-

Pepe, y por la mia tambien y me sacas cuantas semillas de cada me falta y cuantos items xDxDxD:cry::cry::cry:
    Me da la sensacion que estoy yendo al tun tun :wuerg: Sera la edad :pxDxD:cry::cry::cry:

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

En el de productos y animales voy por el paso 6 terminado y en los otros por el paso 3 terminado ¿Cómo lo calculo?:oops:

A palutxi le gusta esto.
  6. -elmhurst-

Yoel, asi a ojo de buen cubero, yo diria que vas estupendamente :pxDxD:cry::cry:

A palutxi le gusta esto.
  7. yoel04

hay es que hoy mi mario me levanto a las 6:30 tosiendo y ya no me podía dormir y plante largas y después me puse con las cortas :oops:aunque me he acostado un poquitín esta tarde:music:esta noche no cojere el sueño veraso_O

A palutxi y -elmhurst- les gusta esto.
  8. -elmhurst-

Pues si no puedes coger el sueño, ya sabes donde puedes pasar el tiempo ... en tu granja, en la de Caly, la mia :p Tienes para elegir xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

A palutxi le gusta esto.
  9. Calypso82

Sí, te dejo el portal abierto... y ya, como en tu casa... xD

A palutxi le gusta esto.
  10. yoel04

pues nada esta noche me las dejais a mi:p:p:p:p

A palutxi le gusta esto.
  11. -elmhurst-

Hecho :pxDxDxD:cry::cry::cry:

A palutxi le gusta esto.
  12. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  13. Calypso82

A mi es que me surgen imprevistos a todas las horas, y hago la mitad de lo que pienso en un principio... pero bueno, qué prisa hay... en números no voy, pero mañana ya casi. De ítems si.

A palutxi le gusta esto.
  14. -elmhurst-

El evento empezo ayer, no? :oops: Si nos queda mucho tiempo :oops: tranquilidad :music::music::music::music:

A palutxi le gusta esto.
  15. Calypso82

Eso es lo que yo digo... vais todos a toda mecha, y que si no me salen items, que si solo me salen ollas... xD :)

Al final las semillas no son tantas... así que igual ya te pasaste :p xD
    Y si al final faltan pilas, habrá tiempo de poner cosechas largas o lo que sea... Yo esta noche dejé claveles, por ejemplo. Aunque hoy creo que dejaré la de 8 horas en confortables... que tampoco quiero sacar 1 semilla al día xD :p

Mira pepe... le faltan pilas porque quería acabar en un día... :p:p:p

A palutxi le gusta esto.
  16. yoel04

chicas me he ido a las faqs a ver lo que decía pepe y me liao:oops:lo que si he hecho es los ítem nos piden 880 :oops:he descontado lo que he entregado y me faltan 630:oops:mucha tela no:oops:

A palutxi le gusta esto.
  17. Calypso82

Llevas 250 en un día... igual no tanta :)
    Además al ritmo que vas, te ventilas las semillas del evento en un plis, y luego puedes poner cebollas, rosas, o lo que te guste más :)

18. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

buenas tardes famili yo pediria para hojadorada pilas,,si es posible para mi segunda granja que es granfarmer80 pilas tambien lo agradeceria bego y mar mas relojes enviados por nuestra parte hojadorada tiene otra segundaria que sa animao hacer el elvento pichicao si cae alguna pila se agradece

A palutxi le gusta esto.
  19. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

ni se os ocurra... eso de que yoel entre en vuestra granja, jaja

no lo digo por ella, lo digo por lo que paso en el top, que una falta grave es que una granja la lleven desde distintos sitios, eso es falta muy grave hasta como para cerrarte la cuenta jajaja

lo sabre yo.......

20. Calypso82

pepe, era metafórico :)

Yo si no juego por mi misma, chapo la granja, para qué la quiero...

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas