L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Discussion in 'Archivo: varios' started by portugaluja, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yoel, tienes 2 opciones: Esta noche deja algo largo, rosas o alguna semilla que tengas reductores del invernadero para los items ... la otra opcion es sacar todas las semillas primero y luego cuando terminas pones largas. Personalmente, yo dejaria esta noche algo largo y ver como vas :oops:

palutxi likes this.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

eso lo sabemos pepe o_O¡¡¡lo sbras tu¡¡¡ :oops:pero como dice Calypso ¿Qué gracia tiene que te lo hagan otr@s?;)
    tengo las rosas que suele funcionarme bien con los item

palutxi likes this.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

En la mayoría de juegos (al menos a los que yo jugué en algún momento) se comparte esa norma. Es la única prohibición que tengo clara.

palutxi likes this.
  4. -elmhurst-

Si tuviera alguien que me coseche por mi, no me importaria :p que me recoja, vuelva a plantar y yo en el mercado o en el foro 8)

palutxi likes this.
  5. Calypso82

mercado y alguien recogiéndote, es incompatible... por cierto, viste los murcis? xD Y aún me quedan algunos cientos...

palutxi likes this.
  6. -elmhurst-

Incompatible es la palabra clave :wuerg: pero no me digas que no estaria bien ;)

Lo del mercado me estoy hasta sorprendiendo (mira que deberia de estar acostumbrada pero ...) :oops: En la peque me acabo de fundir medio millon en artesanias: coronas y merme pascua a 20 mil y pastel de calabacin a 15 mil.8)
    Aqui ya no se si seguir vendiendo, esperar a que suba aun mas o que? :wuerg:

palutxi likes this.
  7. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

jopetas, no he pasado por el mercado para nada, solo para buscar cuatro tonterias que me faltaban.... igualmente...no tengo nada para vender,xD

edito:
    esas artesanias, son las que regalaron del bono que la gente se las vende ...yo siempre las uso mas que nunca en los eventos para subir de PE y obtener mas items de los eventos

reedito:
    elm...gracias por comprarlas...ya me las puedes ir mandando al borrego xDxDxDxD

palutxi likes this.
  8. -elmhurst-

Ya te caera alguna, no te preocupes. -.- Alli no las uso, la verdad. Pero en la principal, con el codigo bono mas las artesanias ... estoy a punto de subir otra vez en la isla o_O

Lo malo que en la principal, como las vea Caly, las compra todas y me deja sin nada. Hay que esperar a que este en bancarroto para comprar gangas xDxD:cry::cry::cry:

palutxi likes this.
  9. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas tardes a tod@s
    ya estoy aqui :D:D:D:D:D:D:D:Dhaber yo os dejo mis numeros para que veais como voy :D:D:D:D:D:D:D
    piñones 1805
    treboles 3194
    item 207
    siendo el primer dia del evento creo que voy muy bien xDxDxDxDxDxDxDxDxD

palutxi and granfarmer84 like this.
  10. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

mercadeando no jeje yo si vendo el mijo gano mas de 200000mp haber

palutxi likes this.
  11. Calypso82

Yo vendí un montón de cosas que tenía colgadas... a comprar aún no me paré mucho, aprovecha elm :p

Huevos de truz, cancelé, y huevos otra vez... pues cancelando que es gerundio... otra vez...

palutxi likes this.
  12. -elmhurst-

Portu, has entregado algo?
    Si no lo has hecho, vas por encima, mas bien el doble de las de 4 horas (trebol) y unas 600 por encima de las de 8 horas (piñon) y vas 50 items por encima. Todo esto segun los numeros de topy ;)

palutxi likes this.
  13. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

si he entregado :music::music::music::music::music::music::music: pero voy apuntando lo que entrego para no estar cosechando por cosechar, que luego me sobran miles de semillas xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

palutxi likes this.
  14. -elmhurst-

Y eso porque no me lo has recordado? :mad: A mi me da la sensacion que yo si cosecho por cosechar :mad: Mañana tendre que sacar las cuentas porque ahora mismo, va a ser que no! 8)

palutxi likes this.
  15. Calypso82

Elm, si te pasas dejame las que te sobren a precio módico (1 musgo) en un rincón del mercado que nadie vea :p xD

palutxi likes this.
  16. granfarmer84

hola????8):music::music::music::music::music::music:

palutxi likes this.
  17. -elmhurst-

Hecho, porque me da que o saco numeros mañana o me van a sobrar por no coger papel y boli ;) Te las dejo entre el guano y la angora que estan tranquilitas alli xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Hola granfa ;)

palutxi likes this.
  18. granfarmer84

tos con papel y boli no??
    yo 2941 de la larga el bosque sembrado en 1x1 de esa misma isla prado y principal con la corta sembrada en inventario de la corta tengo 220 y 30 pilas y los siguientes pasos en semillas hasta el segundo paso entregado en frutos de los arboles hasta segundo paso entregado
    en animales hasta 8 paso entregado y en productos hasta tercer paso entregados como creen que voy???

palutxi likes this.
  19. -elmhurst-

Granfa, como le dije a Yoel, a ojo de buen cubero, yo diria que muy bien pero necesitaria papel y boli ... y ya he dicho que hoy no lo voy a hacer -.-xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

Alguien a mirado el precio de la KK? :music::music::music::music::music::music:

palutxi likes this.
  20. granfarmer84

en mi mercado la kk a 100

palutxi likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.