L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Discussion in 'Archivo: varios' started by portugaluja, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    que esta toooooda superdistinta , pero guay la ciudad tan futurista
    chic@s he abierto otra granja para regalos porque no doy a bastos se llama yosuelito mandarle buho para poder mandar ítem;)
    os dejo que estoy liada con la cocina y me tengo que ir al pediatra, luego os leo:oops:

palutxi and RENKY1982 like this.
  2. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D mulata :inlove: cuando yo llegue ya no estaba la granja asi pero meti la pata un millon de veces y hasta ahora lo hago a veces xDxD por ahi lei que alguien tuvo ayuda no tuve esa suerte :cry: fui sola siempre hasta que llegue aqui :inlove::D:D

palutxi likes this.
  3. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

que tiempos aquellos.....

......así empezamos a saber utilizar la maquinaria.....

.....así estamos hoy, con la maquinaria gastada por tantos eventos....

.....y así acabaremos usando la maquinaria...

pero sea como sea.....seguiremos recogiendo a mano

palutxi, pitufina35 and typ1976 like this.
  4. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenas tardes,

Quédome admirado de las memorias que vais escribiendo e ilustrando l@s ancianos del lugar. Ganas me dan de contar la Reconquista desde Asturias hasta Granada ( que me vi la serie Isabel entera,... vale, también la estudié.....) o el primer ordenador a pedales......

Por cierto Pepe, que supongo habrás sacado a pastar al Sr. Borrego, ¿ o es al revés?, se sabe algo de aquel experimento al que estabas dispuesto a someterte?

Y por cierto también ( no sé con quién hablar, si con Pepe o Sr. Borrego), ya tengo cita con cirugía el día 2 y otra el 4. Como verás te gano de largo........

palutxi and yoel04 like this.
  5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

hola Typ¡¡
    ¿es para alegrarse o no?o_Oo_Oo_O
    yo también vi la serie completita;)
    una preguntita si me dan en la nube el 25%x nivel y estoy en el 84 en la granja y en la isla en el 138 ¿Cuántos puntos consigo al dia ?

palutxi and typ1976 like this.
  6. typ1976

A la 1ª pregunta, espero que para bien......Ya lo contaré otro día porque es un poco especial

A la 2ª, es una simple regla de tres ....o cuatroxDxD

En serio ahora, no lo he leído pero no será un % sino un número de PE o PET por nivel. Lo miraré:)

palutxi and yoel04 like this.
  7. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Hola Typ!!

Si has visto la serie de Isabel (yo no la he visto), me imagino que será la misma que dijo lo de "tanto monta, monta tanto..." pues eso mismo ocurre con pepetrigo o sr.borrego, da igual a quien le dirijas la palabra, la respuesta será una sola.

Del experimento que vi en el periodico, nada mas leerlo mande un mail al contacto que vi en la web, inmediatamente me respondieron que redirigian mi correo al lugar indicado, o sea, a los que estaban haciendo esos ensayos (supongo que eran ellos)..y hasta aqui puedo leer. No he tenido mas respuesta que el silencio, aunque espero que algún dia alguien se decida a decirme una palabra aunque sea "NO".

No obstante, estoy intentando ponerme en contacto (gracias a algunos conocidos) con un importante neurocirujano de la zona para que me de una opinión y a ser posible una solución, aunque buscando buscando....hay muchos casos como el mio....y dificil esta la cosa, es como la teoria de la evolución del hombre... pero que vuelve hacia atras jaja y como diseñador de bicicletas que soy... esta imagen es unica

YOEL, normalmente PExnivel de granja y PETxnivel de isla
    yo de una nube, no me preguntes cual es cada dia recojo 19.000 y pico PETS diarios​

palutxi and typ1976 like this.
  8. typ1976

Pepe, te falta la última:

El catafalco sobre un armón tirado por cuatro caballos blancos con las crines al viento, más que nada por hacerlo más románticoxD

palutxi likes this.
  9. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

xD ya lo habia pensado...pero.... demasiadas ruedas xD

Acabo de contar y me faltan 235 pilas....para que todo funcione xDxD y se acabe

Last edited: Jan 29, 2015
    palutxi likes this.
  10. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.......he visto a grandes rasgos todo lo acontecido el día de ayer y hoy....ayer mañana tuve un problema de salud que cuando tenga algo de ganas os lo iré contando...de momento hace un rato que he llegado a casa después de pasar todo ese tiempo ingresada y tengo la cabeza un poco mareada.
    Pruebas hechas y no parece nada grave.....iré entrando según vaya teniendo ganas...solo tranquilizaros ya que estaréis preocupados.
    al no entrar como de costumbre.
    Muchísimos besos

11. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

vaya bego espero que estes mejor y todo vaya bien cuenta con nosotros dos tanto mi mujer como yo para lo que necesites... y con todo este grupo que tenemos

palutxi and mar2035 like this.
  12. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

bego wapa espero que todo haya quedado en un susto y estes bien, si necesitas algo sabes que estoy cerquita tuyo asi que no dudes en pedir lo que necesites que alli voy corriendo :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: cuidate mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

delaomegias and palutxi like this.
  13. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas,

Typ, habia oferta de 2 x 1? :eek::oops:;) Madre mia, todo seguidito :wuerg: Ya nos contaras, te deseo que todo te vaya mas que bien ;);)

Al Borrego, tira de todos los concidos y a ver si te buscan una solucion para la espalda ;) porque lo demas va a ser que no tienes remedio xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

Bego, me alegro de verte ;);) No te preocupes ni de nosotr@s ni la granja, cuidate tu y listo ;);) Un abrazo muy fuerte :)

Aunque parezca metira, la principal y la peque van a la par
    semillas: paso 6 completado
    frutos: paso 4 completado
    animales: paso 7 completado
    productos: paso 6 completado (solo a base de miel en ambas)
    Si he hecho las cuentas bien :eek::oops: estoy a falta de 1 plantacion de la de 4 horas y 2 de las de 8 horas (mas o menos). Esta noche dejare coliflor ya que el partido acaba a las 12 :mad::mad: Mientras tanto el boton de cancelar se me va a estropear. Aqui por que si y en la peque porque no tiene, la pobre :oops:xDxDxD:cry::cry::cry:

Me pisais por todos los lados :mad::mad::mad: A Bego le perdono pero a los demas ... xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

typ1976 and palutxi like this.
  14. portugaluja

a los demas tambien xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD no te va a quedar mas remedio xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

palutxi likes this.
  15. -elmhurst-

Eso lo diras tu 8)8)8)8) pero ya veremos cuando yo me ponga a pisaros :music::music::music::music:

palutxi likes this.
  16. portugaluja

mira la mosquita muerta >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:( como que tu no nos pisas nunca xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

palutxi likes this.
  17. -elmhurst-

Yo? :eek: jamas :oops: a no ser que os lo mereciais :pxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

palutxi likes this.
  18. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxD con lo buenos que somos xDxDxDxDxDxDxD nos pisas por vicio xDxDxDxDxDxDxDxDxD

palutxi likes this.
  19. -elmhurst-

eso tambien ha podido ser xDxD:cry::cry::music::music::music::music::music:

palutxi likes this.
  20. mar2035

mar2035 Entendido

Hola a todos, paso a saludaros y a leer un ratito (o ratazo porque ojo lo que escribis:wuerg:) queria daros las gracias por preocuparos de mi y deciros que es un honor pertenecer a este grupo en el que se quiere todo el mundo:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:. Manuel anda igual pero se ha complicado otra vez lo de su oido, el lunes vamos de nuevo al otorrino ya que aun con medicamento a cogido oitis y esta otra vez con fiebre y claro ya sabéis que a el le afecta a la audicion, yo, pues muy cansada pero lo conseguire, el movil en el taller y el coche pues paso a mejor vida,:( asi que en tramites para comprar uno tambien viejito pero que hara su servicio.:music:
    Bego espero que no sea nada lo tuyo y que lo de tu hermana se solucione tambien, recibe mis abrazos y cariños fuertes,:inlove::inlove::inlove::inlove: De verdad gracias a todos.

A otra, cosa Elm no te quejes que a mi me habeis pisado todos:mad::mad::mad::mad:
    y por ultimo estos son mis numeros, no se como voy pero lo que si se es que me quede sin relojes por no leer bien otra vez:oops::oops::oops:, no sabia que si esperabas te pedia otra cosa, pense que habia que pagar tf o relojes y que hice... pues eso quedarme sin relojes xDxDxDxD y comprar lo que me pedia, menos mal que me quede sin teboles y pase por aqui:wuerg:
    tengo entregado falta nivel paso
    pilas 164 140 740 1 2
    piñones 2314 1400 6600 2 2
    trebol 36 1800 8200 3 1
    4 7

palutxi and portugaluja like this.
Thread Status:
Not open for further replies.