L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Discussion in 'Archivo: varios' started by portugaluja, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

que bien :D:D:D:D:D:D:D:D haber si llegamos a la final :music::music::music::music::music::music::music::music::music: bueno gente yo me retiro ya asi que muy buenas noches dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

palutxi likes this.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yo tambien me voy que estoy agotada del partido :oops:xDxD:cry::cry:

Buenas noches y a descansar ;);)

pepetrigo / pilas: si / relojes: no
    granfarmer84 / pilas: no / relojes: si
    hojadorada/ pilas: si / relojes: si
    .RosMery. /pilas: no /relojes: si
    yoel04 / pilas: si / relojes: no
    mar2035 / pilas: si / relojes: si
    pitufina35 / pilas si / relojes: no

-Bego67- / pilas: si / relojes: si

secundarias:
    loytato (portu) / pilas: si / relojes: no
    granfarmer80 (granfarmer) / pilas: si /relojes: no
    pichicao (hojadorada) / pilas: si / relojes: no

palutxi likes this.
  3. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D Bego linda :inlove: espero te recuperes prontito ;), Mar tranquila eso siempre sucede cuando los hijos son pequeños, ahi voy luchando con la granja cancelando cuando piden algo que no tengo y se me complica todo viajo el fin de semana y no se que sera de mi granja :( lo mas que encargo a mis hijos es sembrar y cosechar no se si podran con el evento :cry:
    ahora a descansar :sleepy::sleepy: hasta mañana dulces sueños

Decebalo and palutxi like this.
  4. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días......achuchones mañaneros a tope......y a disfrutar de todo ......

5. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@s
    bego que bien que ya estes por aqui y espero que ya recuperada:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    rsperando el desayuno de kita os dejo ese gran abrazo de oso lleno de energia positiva y mucho animo y ese enorme cesto lleno de besos recien horneados :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    que tal el evento?, el mio en portu acabandose y en loytato va dentro de los numeros que puso topy asi que tambien va bien ;););););););););)

palutxi likes this.
  6. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

buenos diassss eventooooo sobreeeee ruedasssssss que bien tengo puesto establos y plantones haber si tengo suerte jejeje la que esta quebra es mi mujer dos endrinos de esos arce japones nispero nispero japones joooe to lo bueno jajaja..... elmm me alegro por tu equipo y porque el sevilla se quedooooooo fueraaaaaaaaaa jajaja haber esta copa del rey como acaba.

palutxi likes this.
  7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Elm enhorabuena, granfa... enhorabuena también xD
    Y a tu mujer... A ver si tenemos todos tanta suerte :p
    Ya tengo mis primeros 10, pero aún no los planté... ahora cancelando y esperando semillas... :sleepy::sleepy::)

Buenos días!!!

palutxi likes this.
  8. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

para la suerte en los establos y demas mi mujer que suerte tiene tiene ooooooooooo
    :p:p:p:cry::cry::cry:

palutxi likes this.
  9. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, Bego espero que amanecieras mucho menjor yo con tus achuchones y abrazos paso el dia de maravilla gracias, Mulata tu migraña que tal cuidate, Mar y Manuel mejor del oido habeis dormido bien si es a si me alegro, Yoel el peque como esta ya mejor, por Dios si parece que estoy pasando consulta en el hospital haber si se va ya Enero y con el mes nuevo tenemos mejor salud, ala ya no miento a nadie mas no sea que de tanto mentar males se pongan malos los que estan buenos y les dejo el desayuno hasta luego, el evento muy bien ya solo me faltan 4 pasos del prinero y 4 pasos del segundo las semillas las terminare hoy y los item pues mañana seguramente los tenga todos dejando plantas largas, hasta luego, lo siento pero ya nos es hora de desayunar pues cuando escribi esto habia puesto el desayuno pero se me olvido darle a responder menos mal que ya es viernes.

palutxi likes this.
  10. hojadorada

hojadorada Aprendiz

buenos dias amig@s haber lo que nos trae este viernesssssssssssss,, y febrero asomando la patita por debajo de la puerta como el cuento de los tres cerditos... que que curioso eso es lo que nos van a pedir para el evento de criar nuevo no?? segun me ha dicho mi marido ovejas y cerdos

palutxi likes this.
  11. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Buenos dias granja@dictas ya tengo casi completo el paso de los animales y los demas estoy en tres y cuatro y cinco

palutxi and hojadorada like this.
  12. hojadorada

hojadorada Aprendiz

Que bien Renky yo hay la llevo tambien e conseguio los plantones establos y ya por la nube y demas haber si lo acabo creo que tengo las semillas ya a sacar pilas

palutxi likes this.
  13. Sr.Borrego

Sr.Borrego Usuario habitual

yupi yupiii!!! good mornig coleguis!!!

Decidí hacer algo de este evento en borrego como ya sabeis y en un par de dias, como ya tenia las pilas, he conseguido un montón de semillas del evento y he ido directo a conseguir los 5 establos de las semillas, los 5 establos de los frutos y las 10 plantones de los animales y chimpun...se acabó, objetivo conseguido

Ya los tengo puestos todos y esta mañana de momento he obtenido, caldereria roja, lago de peces rosa y !!!GALLO!!!, de momento estoy muy contento, me falta otros 5 establos puestos y todos los arboles.

BEGOOOOO!!!! ponte buena leñe, que ya tenemos bastante en lo que va de año....

14. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Pues yo en mis secundarias en una ya tengo casi todos los items me faltan solo las plantas y en las demas ahi voy con ellas

15. hojadorada

hojadorada Aprendiz

hola sr. Borregooooo encantada de conocerle por aqui

palutxi likes this.
  16. -elmhurst-

Buenos dias,
    Bego, me alegra de verte por la mañana aqui, cuidate mucho ;);)
    Aqui hay mucha gente con suerte, no? :eek: Espero tener la mitad de suerte que algunos :oops: Aun no los he puesto. Creo que terminare con las semillas hoy y solo me falta unos 100 items asi que sin problemas. Sin embargo, en la peque estoy parada por las dichosas pilas :mad::mad::mad: aunque con largas espero poder acabar :wuerg:

17. hojadorada

hojadorada Aprendiz

Elm yo digo que la suerte me la da mi xikitin de 5 años le digo tira tu la ruleta y le sale un animal de cria de nivel alto jaaja tiro yo y me sale pe jajaja y con los arboles y establos igual pero a su padre no le da suerte el puñetero le dice a ti no te doy suerte papi jaja

palutxi likes this.
  18. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

hola hojadorada, encantado.

A tu mario le he llenado las arcas de pilas... espero que ahora te funcione mejor en casa ;)
    xDxDxDxDxD

EDITO: Hojadorada.........pepetrigo y sr.borrego son los mismos..o sea, yo. Según donde me pilla, escribo con uno o con otro...como todo queda en casa.

REEDITO: Yoel, Hojadorada, no os tengo apuntadas en las peques, decidme el nombre exacto que os añadiré cuando pueda

palutxi and mar2035 like this.
  19. -elmhurst-

Es que Pepe tiene multipersonalidades o_OxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

palutxi likes this.
  20. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:xDxDxDxDxD:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxDxD

yo tambien te quiero elm.....

EDITO: xDxDxDxD NOSOTROS TAMBIEN TE QUEREMOS xDxD:cry::cry::cry::cry:

palutxi likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.