L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

elmmmmmmmmmmmmmm quien tiene que hacer un tutorial?o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O no sere yo que meto la pata hasta cuando duermo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Portu, lo que tienes es que explicar como (con pelos y señales y sin dejar ningun detalle fuera) puedes hacer un evento con semillas de 8 horas haciendo 2 recogidas al dia y el finde sin ninguna recogida y acabarlo sin despeinarte. Lo tienes que dejar bien explicado, facil de leer y con cualquier "truquito" necesario. Es para que Renky vea como si se puede hacer. No vale poner el despertador para recoger de madrugada. (este ultimo truquito no nos gusta a nadie)
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

3. portugaluja

lo del despertador ha sido este ultimo viaje por no darme cuenta de que no tenia chutney puesto:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: y como tenia que esperar a que saliesen las semillas pues eso, no merecia la pena quedarme por los items:):):):):):):)

y lo demas es facil, con 2 recogidas diarias te salen 4500 semillas por dia en 5 dias tienes mas de 22000 semillas ese es todo el misterio;);););)

4. -elmhurst-

Jo Portu, con pelos y señales para enseñarselo a Renky.

Explicaselo tu que solo haces 2 recogidas al dia y encima el finde te vas por ahi :oops::oops:xDxDxDxD

5. portugaluja

haber, lo primero pongo las semillas que dan en terrenos 2x2 con todo, y lo que consigo lo voy poniendo en 2x2 hasta que tengo las suficientes para todos los terrenos y en cuanto las tengo pongo en 1x1 y a seguir, hago una recogida a las 4 mas o menos y la siguiente antes de irme a la cama y eso es todo, el fin de semana recojo antes de marcharme y pongo las semillas mas largas para que cuando vuelva el domingo pueda recogerlas y vuelvo a poner las del evento, eso es todo8)8)8)8)8)8)8)8)

6. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola portu buena explicación ahora que lo entiendo o no es cosa suya pero acabar los eventos los acaba aunque sea a ultima hora y nos tenga de los nervios.

7. -elmhurst-

Portu, mañana te citare para que vea como lo haces :pxDxDxDxD

8. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola a todo el mundo granjeril......el poco rato que entro tardo en leeros pero esto me reconforta....aunque estoy divinamente en este lugar hecho en falta las tertulias...

Ya tengo sembrada la ojiplanta y a ver soy obteniendo las semillas necesarias para el ramo terrorífico.....esto es una receta verdad?

Ya he visto que mulata ya salio de sus tareas y nos regala con sus frutos del jardin....en cuanto nos juntemos unas patatitas a la riojana que tal?---

9. -elmhurst-

Hola Bego, si, el ramo es una receta para la floristeria (nivel 3)
    Por mi, la patatas a la Riojana, bien :p

10. portugaluja

por mi tambien estan muy bien :):):):):):):):) haber si ya volvemos a la normalidad y tomamos un cafe ;););););););)

11. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Buenas granjerit@s,

Estoy aburrida con el evento de la luna, no estoy haciendo misiones ni nada y eso que me faltan todas por terminar (ahora no estoy muy segura que hace tiempo que no le presto atención al evento), solo estoy reponiendo el granero porque tengo pocas semillas. Las uso en las artesanías, nada más.

Creo que tod@s seguimos la misma estrategia con las semillas en los eventos. Usar tierras 2x2 para intentar conseguir cuanto antes todas las semillas necesarias para llenar todos los campos con tierras de 1X1 utilizando todo lo que tenemos a mano: superabono, agua, susi, etc. Luego ya sólo agua, porque de lo otro supone mucho gasto en tierras de 1X1. Y después depende como se vaya desarrollando. Y por supuesto utilizando el divino chutney y casi siempre también, el pastel de manzana y calabacín (aparte de las mascotas)

Elmh, como estaba aburrida te he hecho firmas. Ya sé que no te interesa mucho, creo, llevarlas. Pero si te apetece pues ahí tienes alguna.

Hola Bego, cuando quieras nos das la receta de las patatas a la riojana, que en mi casa gustan los estofados y los guisos de patatas.

Ya se me han colado unas cuantas...

12. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

[​IMG] donde esta el borrador? he perdido mis escritos al colocar la foto

A chinita84 le gusta esto.
  13. -elmhurst-

Bego, no se que decirte, a veces me ha pasado lo mismo y no soy capaz de encontrarlo :oops:

Lo habre hecho bien?:wuerg:

Pozi :p Me sorprendo a mi misma, soy una crack! xDxDxDxD

14. Drace

jajajajaj Bego, con todos los recursos que tiene este foro...

Será que tenías marcado el texto y al insertar la foto se ha borrado lo marcado. Si no, no me lo explico.

Oye, y lo de Misu es raro, no? Y ella se ha quedado tranquila y ha perdido su granja!!! No lo entiendo. Y cómo no va a poder entrar, eso es imposible!! Ella os ha dicho algo más?

Elm, sí lo has hecho bien. Pero no te gusta más la otra? Ays, esta mujer jejejeje. A ti te gusta mucho el mar, no? (bueno, a quién no) jajajaj.

15. -elmhurst-

Drace, gracias (aunque con un pez payaso hubiese sido suficiente xDxDxDxD:cry:xDxDxDxD:cry:
    Lo de Misu, la verdad no entiendo como no le dan una solucion, aunque he leido a alguien mas que le ha pasado lo mismo. Lo que no se es si a esta otra persona se le soluciono ¿?:wuerg::wuerg:

16. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

Hola gente:)

Paso a saludar y a que veáis que no me he olvidado del hilo ni de nadie de los de aquí, de hecho a la granja he entrado todos los días aunque solo ha sido por la noche. Pero he mandado mis regalos diarios a las que se han acordado de mandarme a mí. En cuanto al foro gracias a un buen amigo;) que me aviso del cambio me he enterado de ello y pude registrar mi nuevo nombre hace ya unos días, no fuera a ser que alguien me lo quitara.

Estoy todavía organizando las cosas de la vuelta de vacaciones, que aparte de las ropas y demás ,también tengo mucha oficina atrasada y muchas ganas de estar con los amigos a los que no he visto en estos días. Además todavía hace calor y el verano no se ha ido todavía, me quedan muchas cosas pendientes de hacer y algún viajecito más antes de que llegue el invierno.:music:

Cuando vaya poniendo todo más en orden ya me dará tiempo a entrar más al foro. De momento a ver si me pongo al dia de como va esto.-.-

A Luna le gusta esto.
  17. -elmhurst-

Hola Alba, veo que el verano te ha dado mucho de si :p;);) Que alegria verte de nuevo ;)

18. Drace

Hola Alba, me alegro de verte. Y si es por el calor, todavía vas a poder hacer muchas cosas, que está apretando pero bien, estos días. O sea que creo que te vamos a ver poco el pelo ;) Y qué tal por Cáceres?

Por aquí, como siempre. Te has perdido el inicio del foro que ha sido todo un acontecimiento, pero en dos días lo controlarás, ya verás.

Bego sigue de vacaciones, Pepe de guateques, Misu ha perdido su granja y Mulatica ha recogido patatas de su "huerto". Portu sigue con sus animalitos y Elm sorprendida con las salidas de Remky. Han venido gente que no venía hace tiempo: chinita, el gato negro, lagranjeralokita, brijander, etc y no sé qué mas, que yo todavía no controlo mucho aquí. La generala ya está al día de todo y poco más...

19. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Bueno es hora de retirarse buenas noches hasta mañana que espero sea un dia tan bueno como este, Alba bienvenida a tu casa.

20. portugaluja

alba que bien que ya has vuelto ;);););););)creo que solo nos falta david a no ser que sea de los que se han cambiado el nick y ya no sepamos quien es xDxDxDxDxDxDxD

bueno chic@s :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: es hora de dormir que mañana por ultimo dia esta semana hay que madrugar :):):):):):):) asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho ;);););););););)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas