L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Discussion in 'Archivo: varios' started by portugaluja, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

señor borrego,,,pepetrigo....he tomado buena nota de navegador Dolphin....cuando llegue mi marido de currar le digo que pruebe.....graciassssssss....y buen provecho en esa cenita...jajajaaa

palutxi likes this.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Propiedades de tabla, y elegís el tamaño :)

palutxi and yoel04 like this.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

po no me sale na en propiedades ¿sera mi navegador?
    Pepe pásalo bieeeeen;)

palutxi likes this.
  4. Calypso82

Escribe en las dos primeras casillas un número a voleo (no sé cuales son los límites) ... yo puse 200 y 200 en la anterior...

palutxi likes this.
  5. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

soy muy inutil porque a mi tampoco me sale nada:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

6. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

xDxDy no soñéis
    xDbuena chicas os dejo
    xD
    que tengáiscon tablas
    uuuuuaaaaaaaaa ahora peorxD
    xD
    hasta mañanaaaaa
    una feliz noche
    xD

palutxi likes this.
  7. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD eso es un jeroglifico porque hay que descifrar en que lugar van las frases xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    buenas noches yoel

8. -jaiak-

-jaiak- Aprendiz

Se ha ido la luz mientras recogia :mad::mad::mad::mad:
    Ahora que me sale miel en la peque, no tengo pilas para seguir entregando! :mad: Que vida de pobre tengo aqui :oops:xDxD:cry:

Jo, no voy a decir lo que parecemos ... :eek::oops::wuerg:

noestandificil!
    Nosabeishacerlecaso
    aCaly!Yolo
    heentendidoa laprimera!

A ver, le dais a insertar tabla, pinchais en lo que creeis que es la 1º celda, luego le dais a propiedades de tabla y poneis 200 en alto y 200 en ancho. Venga, otra vez :eek:-.-:p

9. Calypso82

10. -jaiak-

-jaiak- Aprendiz

Yoel xDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry: Mañana te esperan los deberes :cry::cry::cry::cry::cry: jeroglifico xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

palutxi likes this.
  11. Calypso82

El de yoel me recuerda a los puzzles aquellos que había que mover una pieza al hueco que dejaba otra, para formar un dibujo. Me encantaban cuando era pequeña. (bueno, todos los puzzles en realidad) :)

palutxi likes this.
  12. portugaluja

tu principiante aqui se explica poco a poco xDxDxDxDxDxDxDxDxD que todavia no he conseguido ni poner algo en la primera casilla xDxDxDxDxDxDxDxD

palutxi likes this.
  13. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Nota de secretaria:
    calendario de febrero:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/calendario-de-acontecimientos-febrero-2015.15128/

oferta maquinaria:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-maquinaria-agrícola.7248/

Aviso: quien no haya canjeado el codigo bono, caduca esta noche:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/comic-nº-7-a-vista-de-pajaro.14456/

A la principante dejale en paz que bastante le esta costando este evento :oops: Encima que viene a echar una mano!:mad: Desde luego ... :eek:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:
    A todo esto, aun no he visto que lo hayas hecho bien, asi que venga, otra vez o_OxDxDxD:cry::cry::cry:

palutxi likes this.
  14. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenas noches,

Una pregunta tonta: ¿y para qué sirve?

Yo es que sigo sin internet en el móvil, ni tengo tableta (salvo la del body que es de bollos suizos con chantillí de chocolate)

palutxi likes this.
  15. portugaluja

lo siento pero no soy capaz de hacerlo :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: por algo te tengo a ti de secretaria xDxDxDxDxDxDxDxDxD

palutxi likes this.
  16. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ay Typ, es que anoche mar nos puso unos numeros que estaban en columnas pero al darle a responder, los numeros le salio todo descuadrado y parecia eso un codigo a descifrar. Entonces Caly nos dijo que el foro permite insertar tablas, asi que aqui nos tienes, practicando xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Portu, que morro tienes :mad:xDxD:cry::cry:

Caly, a mi esos puzzles me encantaban y los demas tambien. Tengo unos de 5000 piezas hechos :wuerg: sobre todo de olas rompiendo sobre peñas (todo en diferentes tonos de azul) :music::music::music::music::music::music:

palutxi likes this.
  17. Calypso82

Para jugar al tres en raya :p

x​
    o​
    o​
    x​
    o​
    x​

palutxi likes this.
  18. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxD pues si, pero porque puedo xDxDxDxDxDxDxDxD

palutxi likes this.
  19. Calypso82

Elm, yo el más grande que tengo es de 6000 piezas, de este cuadro

palutxi likes this.
  20. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, que bien se lo pasan y ahora con esto de la tabla que yo no pienso intentar ponerla pues seguro que se descuajaringa el cacharro me voy a retirar deseandoles que pasen buenas noches tengan felices sueños hasta mañana, besos.

palutxi likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.