L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Discussion in 'Archivo: varios' started by portugaluja, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenas noches kita :)
    No te dejes asustar...

palutxi likes this.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Portu, me vas a tener que subir el sueldo ya que ahora tengo mas conocimientos de informatica "a nivel de usuario" xDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Caly, todos los que he hecho de esos tamaños son mono-tema: playas, faros, la mar revuelta, etc.:p

Kita, buenas noches ;)

palutxi likes this.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

También hice alguno en 3D

Y este

palutxi, mulata and nana31.9 like this.
  4. -elmhurst-

A mi los de 3D, nunca me han llamado mucho la atencion :oops: igual porque ocupan demasiado sitio, no se o_O:p

palutxi likes this.
  5. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo el mas grande que he hecho ha sido de 10000 piezas,:D:D:D:D:D:D:D pero luego lo deshice porque no tenia sitio para ponerlo :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

palutxi and mulata like this.
  6. -elmhurst-

Ese es el problema con los puzzles. Para puzzles de esos tamaños terminas necesitando sitio donde hacerlo y que nadie te lo toque :oops::oops: Yo tengo unos cuantos de 1000 piezas que lo he hecho, lo he desmontado y depues de mucho tiempo, lo vuelvo a hacer y dehacer. :p

Edito:
    Me retiro asi que Buenas noches a tod@s y a descansar ;);)

granfarmer84 / pilas: no / relojes: si
    hojadorada/ pilas: si / relojes: si
    .RosMery. /pilas: no /relojes: si
    yoel04 / pilas: si / relojes: no
    mar2035 / pilas: si /
    pitufina35 / pilas si / relojes: no

-Bego67- / pilas: si / relojes: si

secundarias:
    loytato (portu) / pilas: si / relojes: no
    granfarmer80 (granfarmer) / pilas: si /relojes: no
    pichicao (hojadorada) / pilas: si / relojes: no

Last edited: Jan 31, 2015
    palutxi likes this.
  7. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

:sleepy::sleepy: disfruten de dulces sueños y tengan un magnifico despertar :inlove: hasta mañana :music::music:
    pepetrigo / pilas: si / relojes: no
    .RosMery. /pilas: si si si
    yoel04 / pilas: si / relojes: no
    mar2035 / pilas: si / relojes: si
    pitufina35 / pilas si / relojes: no

-Bego67- / pilas: si / relojes: si

palutxi likes this.
  8. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días......parece que la situación de los ríos en esta zona se va solucionando, aunque algunos han estado a punto de salirse de sus cauces y alguno si que se ha desbordado algo.....ahora comienza a nevar en las zonas más altas.
    Para contrarrestar este tiempo invernal os mando mis achuchones mañaneros en forma de estas flores y que ellas nos alegren un poco este día.....que pensándolo bien también podemos disfrutarlo en nuestras casas con la familia ya que es día festivo para la mayoria.
    A los que me estáis mandando regalos.....muchas gracias....pero puestos a pedir que sean pilas......no tengo mucha idea esta vez de como voy ,ya que me encontré con todos los campos con malas hierbas , pero creo que me dará tiempo de acabarlo.....si no es así no pasará nada....
    Bueno mis amores a ser buenos y devuelvo mis abrazos después de haberlos aprovechado bien.

palutxi and delaomegias like this.
  9. yosuelito

yosuelito Promesa

huyybuenos días
    xDxDxD ahora como me salgo de la tabla esto no es pa mi
    :D

palutxi likes this.
  10. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos días granjadict@s¡¡¡
    hola Bego como sigue tu hermana y Manuel como estará;)
    lo de la tabla no me sale:mad:
    hoy hace un dia horrible viento huracanado, lluvia, frio, ya me lo dijeron que el estar cerca del estrecho es lo que tendría:oops:
    todavía me faltan poner 5 carpinteros ¡¡que me salgan la rana y el lobo¡¡ es mucho pedir peeeero se pide;)
    que tengan un feliz sabado:inlove:

palutxi likes this.
  11. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s,
    Que alegria verte Bego ;););)
    Yoel, creo que todos estamos igual con el tiempo :oops: habra que ponerle buena cara, como se suele decir :wuerg:

De mis primeros 5 carpinteros: solo resaltar erizos que ya tenia -.- y de los 10 plantones: me salieron los exoticos (el cerezo japones y el arce japones), madroño y abeto XXL :p lo demas, uos KK XL incluido un nogal XL!:mad:Pero bueno, han sido regalados y no hay que quejarse :p Veremos que sale de los 5 carpinteros que me quedan.
    Afinando, afinando las semillas, me faltan 800 de la de 8 horas que hoy estaran liquidadas y las pilas ya estan todas ;)

Ros, perdon, se me fue la lista y debi copiarlo mal :oops:
    Pepe, como vas con las pilas? Te quito?
    Cambiada lo de Bego
    Añado a maria (vecina de portu y mia)

.RosMery. /pilas: si /relojes: si
    yoel04 / pilas: si
    mar2035 / pilas: si
    pitufina35 / pilas: si

-Bego67- / pilas: si
    maria150769 / pilas: si

secundarias:
    loytato (portu) / pilas: si
    granfarmer80 (granfarmer) / pilas: si
    pichicao (hojadorada) / pilas: si

palutxi likes this.
  12. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias, Bego gracias por los achuchones y abrazos y uno muy grande para ti recuperate, Yoel, Elm que tal se presenta el sabado espero que bien porque con el tiempo que tenemos estaremos mas en casa, el evento a falta de los dos ultimos pasos del 2 solo me faltan algunas semillas y unos 40 item ue saldran a lo largo del dia y ahora el desayuno a qui se lo dejo, hasta luego.

palutxi likes this.
  13. yoel04

Buenos días Kita:inlove::inlove::inlove:
    las pilas salen a cuenta gotas :mad:me faltan 180>:(espero conseguirlas:oops:y he calculado mal las semillas de 8, me faltan unas 300 y algo esta noche las pondre:oops:entre cálculos y "tablas":wuerg:a mi las matemáticas como que no:oops:yo soy de letrasxD
    que tosta tengo ayer llevo varios días viendo que los aguacates no subían y yo diciéndome no hombre estoy equivocaaaa, pues no, no estaba equivocaaaa es que compre 4 arboles ¡¡¡y no los había puesto¡¡¡>:(pa matarme>:(

palutxi likes this.
  14. -elmhurst-

Yoel, creo que hemos calculado todos mal la semilla de 8 horas xDxDxD:cry::cry::cry: por lo menos yo si :wuerg: Con cosechas largas, seguro que te salen los items. En mi peque me faltan mas y estoy con la esperanza que si me saldran :oops::p pero ahi ya tengo todas las semillas asi que semillas largas y punto.:music::music::music::music::music:

palutxi likes this.
  15. yoel04

tengo puesto galio que me piden 371, por lo menos es cortita, no como la lombarda y escanda que menos mal que tenia porque cancelaba y me salía lo mismo:mad:

palutxi likes this.
  16. -elmhurst-

La de veces que yo me preguntaba para que sembrar esas plantas (galio, plumbago, campanilla ...) y cuando tengo tiempo para plantarlas las plantaba por tener -.- He vendido lo que no te puedes imaginar a unos precios :eek: y mira tu por donde se les ha sacado partido.:p Ahora toca reponer porsi :wuerg:xDxD:cry::cry::cry:

palutxi and yoel04 like this.
  17. yoel04

xDxDxDque bueno xDxDxDyo solo tenia 100 y hay las tengo plantadas;)tambien la piden en "jaleo en la granja" elm:)

palutxi likes this.
  18. -elmhurst-

Empece a plantarlas para eso y cuando acabe esa mision, dije, que hago? Sigo plantando para tener o me olvido de ella?:oops: Menos mal que de vez en cuando cuando tengo tiempo de estar pendiente de la granja pongo esas y mira que bien ;) La verdad que son semillas cortas y no cuesta nada sacarlas :p

palutxi likes this.
  19. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@s

ya veo que el evento va viento en popa :D:D:D:D:D:D:D:D:D yo en portu estoy a falta de pilas, pero con el tiempo que queda y las cosechas largas no hay problemas :):):):):):) en loytato estoy mas justita con los numeros aunque tambien espero poder terminarlo :p:p:p:p:p:p:p:p:p
    [​IMG] y como llueve en todas partes aqui dejo estos paraguas para taparnos tod@sxDxDxDxDxDxDxDxD

palutxi and yoel04 like this.
  20. -elmhurst-

Vaya paraguas o_O A ver si el viento se lo va a llevar :oops:xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

palutxi likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.