L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Discussion in 'Archivo: varios' started by portugaluja, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

pues aquí mejor ni sacarlos:oops:seguro que te lleva con la Mery Poopins;)tengo problemas con el foro no para de salirme un error cuando le doy a responder:oops:>:(

palutxi likes this.
  2. mar2035

mar2035 Entendido

Buenos dias a todos, menudo cachondeo con las tablas :D:D:D. yo hago por mi trabajo muchas cosas en excel y de hay las tablas que las uso aqui para no perderme. Elm lo siento pense que asi estaba mas claro:D
    No voy mal pero me faltan pilas que saldrán con el metodo arpia. las semillas las tengo.:p
    Manuelilo esta mejor poro casi no oye, a ver que nos dice su otorrino el lunes, mañana nos iremos a la nieve a ver a mi padre que vive en la sierra y se a caido, le abrigaremos y le vendrá bien camiar de aire.;)
    Bego me alegro que todo este mejor.
    Yoel espero que lo del peque no sea nada, ojo la guerra que dan.
    Bonitos paraguas Portu.
    Mulata tu tambien espero que estes mejor.
    Estare por aqui un rato

palutxi and yoel04 like this.
  3. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

lo siento, no he leido...solo quiero que me quiteis de las pilas, estoy a 9 del final del evento y..."Campana y sacabó"

Con los puzzles...yo tengo mi historia...me regalaron uno de 5000 piezas, tarde dos dias dedicandole un montón de horas y cuando lo termine, le hice una foto, se la mandé al que me lo habia regalado, lo desmonté y lo guardé de nuevo en la caja para que lo haga otro xDxDxDxD

me voyyyyyyy

palutxi and mar2035 like this.
  4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

mar que bien que tu tambien tengas un ratiro para aparecer por aqui :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: como bego tambien ha estado esta mañana solo nos falta saber de mulata que estaba con sus migrañas :(:(:(:(:(:(:( haber si no es nada y puede pasarse tambien :D:D:D:D:D:D:D:D

5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola chic@s por estos lares hace horrible entre el viento y las tormentas hace un tiempo de perros
    en el evento estoy en todos los pasos en el 6 menos el de los animales que estoy en el 10

palutxi likes this.
  6. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Bueno, parece que los malitos se estan recuperandose aunque muy poquito a poco :oops:
    Mar, a disfrutar de la nieve que al peque tambien le vendra bien "airearse" ;) No te quito de la lista de pilas, pero y los relojes? o_O
    Portu, loytato tambien le dejo en la lista de pilas ;)
    Pepe, borrado de la lista, dos dias en hacer un puzzle de 5 mil? :oops: Si que le dedicaste muchas horas xDxD:cry::cry:

A los demas que estais en la lista, como vais? algun cambio? os borro? os dejo ahi todo el año?xDxD:cry::cry:

Mulata, mandales de paseo a esas migrañas :p Como estas? como vas con el evento?

Hola Renky (que me has pisado) :p

palutxi likes this.
  7. RENKY1982

lo siento elm :)

que tal hace por vuestra zona aqui se han desbordado varios rios por el dichoso temporal :eek::eek:

acabo de plantar los carpinteros hace una hora a ver que tal se portan luego os cuento

palutxi likes this.
  8. -elmhurst-

Renky, como ahi. :oops: Rios que anoche se desbordaron, lluvia, viento, frio, cortes de luz ... Que mas se le puede pedir al invierno? :wuerg:

palutxi likes this.
  9. RENKY1982

aqui el rio que se ha desbordo nunca se habia desbordado ademas en el pueblo de al lado al mio estan incomunicados por un rio pequeñito que se ha desbordado :eek::eek:

palutxi and yoel04 like this.
  10. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....en un ratito más animado he decidido saber que es lo que me podía faltar en el evento y estoy a falta de 395 pilas....como lo veis? en lo poco que puedo pensar y creyendo que acabo ya con las semillas.......me dará tiempo con largas...?
    Este es el abrazo que estoy recibiendo de vuestra parte y que me reconforta a tope....y es el que yo quisiera que recibieran todas y todos que se encuentren un poco bajos de ánimo.

11. -elmhurst-

Bego, mucho animo ;);););)

En cuanto a los items, son muchos los que te faltan pero ... si/cuando acabes con las semillas, pon largas. Tienes SA para hacer el metodo arpia, porsi fuera necesario?:oops:

palutxi likes this.
  12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días...

En la granja regulines... xD Ayer dejé un campo de confortables sin SA..., se suponía que me había tomado artesanías de PE, y no aparecen por ningún sitio... aunque de esto le voy a echar la culpa a mi conexión que andaba pelín remolona hace un rato...
    Ya tengo la miel preparada en el último paso de productos.
    Ya sólo me faltan semillas, unas 800 de las de 4 horas... y 3000 de las otras :sleepy:

palutxi likes this.
  13. mar2035

mar2035 Entendido

Animo Bego que tu puedes, te mando un saco de animo y muchos abrazos.
    Elm quitame de los relojes, estos ultimos no los he usado aun, gracias
    hola Caly

palutxi likes this.
  14. -Bego67-

Gracias chicas....como es el método arpia....tengo superpienso......

15. -elmhurst-

Caly, y con los items, como vas? :oops: Desde luego no aprendemos ni a la de tres xDxD:cry::cry::cry:
    Mar, quitado relojes ;)

Me voy a hacer algo provechoso, aunque con este tiempo, no se yo :p Que disfruteis de este Sabado ;)

Dejo la lista (si quereis algun cambio, lo dejais aqui y a la vuelto lo cambio) :p

granfarmer84 / pilas: no / relojes: si
    hojadorada/ pilas: si / relojes: si
    .RosMery. /pilas: si /relojes: si
    yoel04 / pilas: si
    mar2035 / pilas: si
    pitufina35 / pilas: si

-Bego67- / pilas: si
    maria150769 / pilas: si

secundarias:
    loytato (portu) / pilas: si
    granfarmer80 (granfarmer) / pilas: si
    pichicao (hojadorada) / pilas: si

palutxi likes this.
  16. RENKY1982

Animo bego :)

palutxi likes this.
  17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Hola mar, hola bego :)
    hola elm, hola renky :)

El método arpía es usando los bonos del invernadero que aumentan la eficacia del SA, vale para rosas, claveles o lo que sea, en confortables con inocencia, bollo... reducen mucho los tiempos.

Aunque yo creo que con largas lo sacas si ya terminaste con las semillas del evento. Largas de noche, y de día rosas, o coliflores o algo así, yo creo que llegas bien.

Elm, bien, me quedan como 100 o por ahí... así que los conseguiré antes que las semillas, seguro...

EDITO: Bego, y si no tienes bono de SA, puedes recurri a tierras 2x2 en lugar de confortables, y poner las semillas de las más largas que tengas, con SA. Que puedes recoger un par de veces o tres...

palutxi and RENKY1982 like this.
  18. -Bego67-

Hola Calyso....gracias lo intentaré ...estaba mirando el tiempo que me queda......veo que son 54 horas....o sea mas de dos días.....es verdad que en confortables con SA la cosa se acorta y como bien dices utilizando las artesanias.....
    antes he escrito que tenía superpienso y ahí me confundí con el SA.....aún me quedan lagunas.

palutxi likes this.
  19. -elmhurst-

Bego, como te ha dicho Caly :p

Si tienes el bono 6 y 7 de las rosas, los activas con inocencia y bollo, SA y agua y se te quedan reducidisimas las rosas. Puedes usar 2x2 o comfortables. Y si solo tienes uno de los dos bonos, te reduce bastante tambien. O como dice Caly, cualquier otra semilla que tengas con aumento de eficacia de SA. Aqui ya los bonos que tengas y la cantidad de SA;)

Ahora, si que me voy :oops:

palutxi likes this.
  20. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D:D gracias por vuestra ayuda :inlove::inlove: me siento llena de corazones con vuestra compañia :inlove::inlove:
    tendre que aprender a usar ese metodo arpia o_O

palutxi, mar2035 and yoel04 like this.
Thread Status:
Not open for further replies.