L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Discussion in 'Archivo: varios' started by portugaluja, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mar2035

mar2035 Entendido

Pasalo bien Elm,
    yo lo hago sin artesanias, por no comprarla solo los bonos y el SA.
    Bueno yo me voy a la comida.
    Luega mas

palutxi likes this.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias.

A mi me encantan los puzzle tuve muchiiisimos de los que comento Calypso era una mi pasiones y tengo puzzle de vector.

sobre mi mesa donde tengo mi PC tengo una pelota de futbol que me regalaron el puzzle cuando el Europa 2008.
    Nos encanta ir al Museo de las Matematicas aqui en la ciudad Capital del Distrito porque hay una inmensidad de puzzles de este tipo.

de gustarme tanto los puzzles una amiga egipcia le tiro una foto a Kevin en un Maraton donde los ninos corrieron lo mando a hacer un puzzle y me lo regalo.

del evento aqui les doy mis resultados.

anoche le dije a Dece que ni siquiera me enviara el Beso, que si podia teniendo en cuanta sus vecinos y amigo ayudar a nuestra gente del Rincon y asi lo hizo.

Yo estoy en un arrebato horrible de migraña, pero Uds saben que padezco de ella, asi que tranquilos.

Bego el metodo arpia para utilizarlo para saar items es si se tiene los bonos de invernadero con las rosas, pero hasta mas. despues que le explique a granfarmer, Arpia generosamente me escribio y me dijo mulata tambien pueden usar con bonos del invernadero otra semillas.

Les comento que despues de este evento donde me pidieron semillas de todo tipo y bien altas, creo que podre comenzar a sacar los bonos de las semillas que ella me indico.

Para esto hay que tener paciencia y perseverancia, ya que salen mucho intentos fallidos (no da los bonos) pero si el objetivo es buscar los bonos que se necesitan hay que lucharlos pasito a pasito.

voy a poner aqui los enlaces de los post donde converse con granfar sobre el metodo arpia y los items, lo puedes leer.

Para el uso del Metodo arpia se usa parcela confortable y SA no SP.

yo lo use desde el principio porque me dio mala espina ver las pilas habilitadas y libres ademas me dio lastima desaprovechar la inocencia blanca, el Bollo Navideño y la linea de nubes todos activados para la aceleracion del SA pues use el SA que tenia y como ya comente saque aprovechando la linea de mas items que tambien tenia conectada, saque 440 items para tener listos los de la entrega de productos y animales, con las otras dos etapas ya saldrian los items de las cosechas.

post 8901

https://board-es.farmerama.com/inde...nuevo-pero-seguimos-los-mismos.10949/page-446

post 8952 con buho de nuestra bellisima arpia sobre el SA y algunas plantas y su inmediatez
    https://board-es.farmerama.com/inde...nuevo-pero-seguimos-los-mismos.10949/page-448

Asi que por fis, desde que comienzo del evento les dije que no me enviaran algo que yo sacaba el evento este, me arriesgue con el gasto de SA pero el transcurso del evento me dice que estuvo bien hecho, aunque se me fue algo la mano porque al final como ven me sobraron 314 pilas :oops:

Ahora eso si mis tres secuoyas de SA, mi solita de abono de susi y mis tres de turboabono estan ahi puestas son arboles perennes, sino no puedo hacer lo que hice. seguro que el proximo evento otro tiron de SA no lo podre hacer a no ser que la ruleta y pompero me ayuden.

Bego me alegro que este bien y todo haya sido algo normal de cada año.

mar ya te leo por aca no se si lei que ibas a pasear haces muy bien o es elm la que sale a pasear??? no importa.. airearse un poco es saludable.

Yoel lei que le haran al nino muchas pruebas, lo encuentro muy bien hay que saber que es lo que le produce el dolor de cabeza, la mejor opcion es que necesite espejuelos y no la migrana.

y a todos y todas miles de carinos y muchos achuchones, les quiero, besitos muchos

Nota: items que me podrian enviar a mi por fis si es posible enviarlo a Decebalo1 que esta igual con las pilas, el es penoso y no vendra a decirlo.

otra cosa ...elm dice que esta con su secundaria pero no pone el nick pues lo doy yo... -jaiak- pilas le hace falta

elm puedes chillar todo lo que quieras que aqui no se oye....-.-:p

Re-edito: a los que algun dia no les haya llegado algo mio es que me los he encontrado a tope de regalos.

Re-edito: cuando armen algun puzzle que sea muy grande despues lo enmarcan y asi les queda de recuerdo. ;)

Last edited: Jan 31, 2015
    palutxi and yoel04 like this.
  3. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

menuda granizada ha caido hace un rato esta todo blanco como si hubiese nevado :eek:

palutxi likes this.
  4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

mulata, estoy esperando la respuesta del wasap 8)8)8)8)8)8)8)8)
    mar que artesanias necesitas para mandarte o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    aqui tambien ha granizado , la primera me ha pillado haciendo recados y la segunda sacando a los perros :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

palutxi and RENKY1982 like this.
  5. mulata

portu ahora miro... no te enfades mi nina... hasta el wasap sin responder y estuve sin dinero en el movil :oops:
    aqui tambien cae de todo, ahora hay un solecito vamos a ver cuanto dura

palutxi likes this.
  6. portugaluja

3 dias esperando que me contestes :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: menos mal que solo era para interesarme por ti que sino :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

bego cariño te mando un monton de besos y abrazos solo para ti :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    mar pasatelo muy bien mañana en la nieve y ya nos contaras que tal :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

palutxi and mulata like this.
  7. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

mis carpinteros
    ratones
    hamster
    gallo :):):):)
    2 pocilga naranja
    ranas :)
    cigueñas :)
    mapaches
    lago peces naranja
    palomas

8. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola acabo de meter la patota otra vez -.->:(>:(coseche sin chutney :mad::mad::mad:no puedo terminar las semillas de evento para poner semillas largas :cry::cry:

palutxi likes this.
  9. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola, vaya Mulata con las migrañas son horribles te dejan echa polvo yo uso una muy buena "hemicraneal" después de usar muchas di con ellas y mano de santo, espero que mi niño no sea eso, pero no se que es espejuelos:oops:enhorabuena por el evento;)
    Ros todavía quedan dos noches para poder poner largas yo lo hare asi, me faltan pilas y semillas largas, yo hice las rosas en el invernadero y se me quedan en 8 h y me va bien para los item

10. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

hola buenas tardes no me he podido parar a leer mucho mulata cuida esa migraña felicidades por el evento.. yoel animo con esas pruebas que veras como no es nada,, compis salio el 9 en la loteria no??? creo que pone que es el de paula no???

palutxi likes this.
  11. mulata

Hola yoel y granfar....

yoel el español y sus sinonimos.... espejuelos son gafas, lentes. disculpame mi corazon, en mi pais le llamamos gafas a los espejuelos de lentes oscuro:oops: o les decimos espejuelos de sol.

granfar gracias no obstante yo espero que las demas digan algo porque de lotto no se na.. y envio para donde me dicen xDxDxDxDxD

palutxi and granfarmer84 like this.
  12. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

jajaja okss pues a esperar nueva orden

13. yosuelito

yosuelito Promesa

hola mulata soy Yoel¡¡ mi niño tiene gafas desde los 3 añitos tiene 8 y 4 dioptrias de hipermetropía, lo reviso cada seis meses en septiembre fue la ultima

palutxi likes this.
  14. mulata

:oops::oops::oops::oops::oops: entonces hay que esperar las pruebas :oops:

te cuento que una vez en una de mis temporadas de migranas, el lio fue que me pusieron los lentes contrarios-.- que manera de sufrir con las migranas hasta que fui al optometrista y la optica y cuando revisaron mis espejuelos........

edito: estoy como un intermitente porque ando de la cocina a la maquina.

lo otro es mirar si el nino esta sentado en la aula donde recibe las clases en un lugar donde el no tenga que esforzar demasiado la vista.
    donde la claridad que pueda entrar por la ventana del aula o la iluminacion del aula si enciende luces porque tiene que cerrar por frio y el reflejo de la luz no le deje ver bien y tenga que forzar la vista.

te lo comento porque son experiencias que he tenido con los mios y las escuelas ;)

vuelvo a editar: fijate si es solo cuando esta en la escuela o si tambien le pasa en casa.

15. yoel04

Pues el lunes como tengo que ir al cole porque ha faltado dos días se lo voy a comentar al profe, donde lo tiene sentado y si le da sufiente luz, gracias Mulata por los consejos;)

16. mulata

yo se que tienes experiencia con los problemas de la vista, pero a veces hay detalles que se escapan y nos atormentamos, por eso entre todos podemos pensar que esta pasando, porque si el recibe chequeo cada 6 meses por los ojitos debe estar en las condiciones que le tocan.

lo otro la verad que no quisiera que fuera migrana pero tiene de donde heredarla y lo que se hereda no se hurta. asi que crucemos los dedos. y que sea la posicion en el aula la que hace estragos.

que el profe lo cambie de puesto para ver si en estos dias no le da dolor de cabeza, con probar no se pierde algo.;)

y aunque le hagan las pruebas tu tienes algunos detalles mas que aportar sobre el asunto.

aqui te dejo lo que pasa con la luz y es mortal para la vista.

edito: Rosemry estas peleada con el chutney????:oops:

yo donde meti considerablemente la pata fue con las teclas de entregar y cancelar en la etapa de las semillas, no se porque razon.... creo que entraba tan atormentada del dolor que no veia donde estaba clicando y no imaginas el enfado que agarraba con semejante metedura de pata.

creo que vamos a tener que hacerte como le hicimos a portu.... una invasion de buhos y avionetas para recordarle no cosechar antes de tiempo y otras vez fue... pon un chutney antes de cosechar.... a mi me ha ocurrido pocas veces.. pero cielo estas como en un juego de pelota.... con dos strike sin bola.... si te equivocas con una merme de calabazas esta mejor :p

ya saben chicos y chicas..... una invasion a la propiedad privada de Rosmery para avisarle del chutney.xD:D:D

Edito: granfar.... yo espero porque es que paola habia pedido la baja del grupo y hasta mas tambien la pidio de otro rincon donde ella estaba que yo recuerde, eso lo hizo en el foro anterior.... asi que es mejor que esperemos;)

hasta mas ese numero se le puede dar otra persona... donde hay un doble.... no obstante conmigo en mi numero puede estar quienquiera compartirlo conmigo.:)

edito: bueno chicos y chicas espero que pasen un feliz sabado. cualquier cosa me pasan mensaje por el wasap o buho que lo tengo en linea y a to volumen porque estoy esperando una noticia.

besitos y a cuidarse todo el mundo.

muack

17. portugaluja

acabo de leer lo de la loteria y mulata tiene razon, yo hace mucho que no recibo nada de ella y no se si alguien lo recibe, gran mira tu que has sido el ultimo premiado si has recibido algo de ella :):):):):):):):):)
    yoel, hoja perdonar pero no me he acordado de apuntaros para la loteria asi que decirme donde quereis que os apunte y en cuanto me lo digais lo hago;););););););)

palutxi likes this.
  18. yoel04

Paola estaba con nosotras el granjeros isleñ@s pero hace mucho que se fue
    me da igual portu donde tu veas

19. portugaluja

pues te pongo el 9, y quito a paola ;););););););)

palutxi likes this.
  20. mulata

portu lo que determines esta bien, solo con decirmelo tengo.

yo a granfar le envie su regalito de lotto y me falto hojadorada que se anoto en el mismo numero que el.

ahora me dices, si:

cuando salga el numero se le envia a los dos.

o

cuando salga el numero a uno

y cuando vuelva a salir le toca al que no se le regalo.

a mi me dicen y yo lo hago.:)

yoel te deje en el post anterior una imagen de lo que te comento con el reflejo de la luz en el pizarron si el nino tiene ese angulo para ver lo que esta escrito esta haciendo un esfuerzo muy grande y por eso le puede dar dolor de cabeza.

si no tienen ese reflejo que le cambien de puesto a ver si mejora.

Thread Status:
Not open for further replies.