L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Discussion in 'Archivo: varios' started by portugaluja, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

mulata yo si vuelve a salir el 2 mandare a hoja y a gran, si total que mas da una artesania que dos cuando mandamos en cuanto alguien necesita algo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

palutxi and mulata like this.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

no lo vi mulata, ahora si:oops:el lunes ire al cole y hablare con el profe y me sentare donde el se sienta para ver los reflejos en la pizarra es una clase con mucha luz tiene un lateral entero de ventanales y lo mirare muy bien, también me ha dicho que esta el penúltimo y debería estar mas cerca de la pizarra, conque también se lo dire ¡¡¡hay estos niños nos llevan de cabeza¡¡ ¡¡gracias Mulata¡¡¡
    Portu ya te he dicho donde me digas obedezco;)

palutxi likes this.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Bueno, ya estoy aqui :p
    Quien me ha dicho que me lo pase bien? :mad::mad: Mar, acaso cuando vas a trabajar de noche te digo que lo pases bien? :eek::oops:xDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Mulata, vamos a ver :mad::mad:>:(>:(>:(>:(>:( No crees tu que me podia haber incluido mi peque en la lista? :mad::mad:>:(>:(>:(>:( No quiero que por ayudarme en la peque, alguien se quede sin ayuda en su principal, asi que no os preocupeis por ella :oops::p:p Mi intencion era solo los plantones y carpinteros pero me meti de lleno en el evento yo solita. Tengo algo de SA para poder hacer metodo arpia por si fuera necesario, asi que tranquilidad :oops:;);););)

Yoel, ten cuidado con obedecerle tan alegremente a Portu, que nunca se sabe xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

palutxi, mulata and yoel04 like this.
  4. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxD seras, seras, pero bueno yo que te he echo a ti :mad::mad::mad::mad::mad::mad: pues ala espero que te lo hayas pasado bien xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

bueno yo yoel ya tienes elementos para ver lo del dolor de cabeza porque lo que si me llama la atencion es que le da en la escuela y no te he oido decir que le suceda en casa.

y mis hijos, por lo tanto ya he vivido mis experiencias y si en algo te puedo ayudar siempre te he dicho que te ayudare, como lo hago con cualquier persona.

Asi que reposa tu cabeza, que veras como se soluciona todo
    ;)

portu como tu me digas porque sabes que yo llevo mi buen desenchuche... mulata a tal o mulata a mas cual... :) como mismo hace elm, que me dice envia a tal persona y punto.:)

elm puedes gritar todo lo que quieras que aqui no se oye...xDxDxDxD a ver si viene mar y te dice... porque me da la gana xDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxD que me voy a reir muchoxDxDxDxDxD

palutxi likes this.
  6. -elmhurst-

desenchuche? :eek::eek:

Pues que sepais que no me lo he pasado bien :mad:

7. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Last edited: Jan 31, 2015
    palutxi likes this.
  8. yoel04

si que le dan en casa, o cuando hace un esfuerzo grande como jugar al futbol, montar en bici, etc.. pero ahora le están dando mas seguidos y con mas duración al contrario que a mi que al bajar de altitud se me ha mejorado

palutxi likes this.
  9. mulata

pues entonces hay muchos factores.. cuando tu puedas asi como un cuento tu me cuentas esto de muevete pa qui ue muevete pa ca... si que baje de altitud que si la region... porque por lo que veo donde viven los esta matando..... que lugar mas malo No?:oops::oops::oops::oops:

no ves siempre estoy algo perdida:oops: disculpame

palutxi and yoel04 like this.
  10. yoel04

Es muy fácil, yo naci en Cadiz que esta al ras del mar y cuando me fui a Madrid con 22 añitos que esta a 600 metros del nivel del mar me empezaron las migrañas por la altitud, después me fui a Ronda que esta a 800 y fue peor, ahora estoy en Algeciras que esta al nivel del mar y solo me han dado 2 veces desde que estoy aquí hace 5 meses, segun la neuróloga que me vio en Madrid eso influia mucho en las jaquecas y migrañas;)

palutxi likes this.
  11. portugaluja

joer la que esta callendo ahora :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: y yo tengo que sacar a estos :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

palutxi, mulata and yoel04 like this.
  12. mulata

si la altura influye. pero entonces los demas andan jalando mocos.... pobre de ti... en cualquier momento te veo levantar el campamento para otro lugar pero antes tendras que estudiar los datos geograficos a ver si se pueden acomodar todos.

espero que se normalice todo, y que puedan estar mas tranquilos y tu con menos corretear .

en fin tienes mucho de que contar, has conocidos y convivido en otras ciudades de tu pais y eso es bonito.

xDxDxDxDxDxDxDxD portu ve entrenandolos como ese video que te dejaron una vez por alla en el face.... hacer pis correctamente en el baño xDxDxDxDxDxDxD sin echar goticas fuera... ehh!xDxDxDxD

palutxi, -elmhurst- and yoel04 like this.
  13. -elmhurst-

Portu, Mulata tiene razon :oops::p porque no les entrenas a usar el WC ? xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

palutxi likes this.
  14. portugaluja

ya lo intento pero tato no acierta a subirse al wc xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

15. -elmhurst-

Ponle un banquito para que suba :p xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

16. mulata

xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxDxD

y luna esta muy chiquita capaz que se caiga dentro del WC

eeEntonces... a ninguno de los dos perros le gusta mojarse con agua de lluvia y recuerden el jalon que le dieron el otro dia a portu o si no van bajo los techitos de todo el camino e imagino que deben mirar con mala cara al que no les deje pasar.xDxDxDxDxD

Last edited: Jan 31, 2015
    palutxi and -elmhurst- like this.
  17. portugaluja

de mirar con mala cara no, estos pasan si o si y si no se quitan les empujan xDxDxDxDxDxDxDxD y luna es muy chiquita de edad porque tiene 5 meses, pero de tamaño ya es mas grande que tato :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

18. mulata

bien...

rosmery, bego, pepe y yoel a tope de regalos.

portu pero tato es un raza de perro bajito, se ve tan simpaticon.

palutxi likes this.
  19. -elmhurst-

Mulata, a Pepe no le hace falta, solo le quedaba unos pocos esta mañana para acabar :wuerg:
    No te olvides de Mar :p

20. mulata

:oops::oops::oops:

palutxi likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.