L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

no ha tocado a nadie porque paola ya no esta, a yoel le he puesto hoy el 9, yo le voy a mandar a ella pero no es obligatorio mandar hasta la semana que viene a quien le toque ;);););););););););)

A palutxi le gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Os cuento... que ahora me faltan 47 :oops: xDxDxDxD
    Bueno, estas las puse a ojo, al menos no me pasé. Así que me toca dejar algunas parcelitas para mañana... ya sin chutney ni nada.

A palutxi le gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

OK, yo tambien le mandare pero cuando acabe el evento ;)

Ay Caly, yo pensaba que yo era la unica que plantaba asi a ojo xDxDxD:cry::cry::cry:

A palutxi le gusta esto.
  4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxD pues ya veo que no teneis muy buen ojo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi y mulata les gusta esto.
  5. -elmhurst-

Oye, en este evento solo me he pasado por 28 semillas (la de 4 horas) y la de 8 ni idea si me he pasado o me he quedado corta (aunque voto a que me paso) :oops::p pero en el anterior solo me sobraron 3 8)8)8)8)8)8)

A palutxi le gusta esto.
  6. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

buenaaaas¡ ya tengo todas las semillas:music:me han pedido frambuesas>:(estan carísimas pero he comprado algunas y las he plantado>:(menos que hay termino me faltan 3 de animales:sleepy:
    si no me ha tocado no teneis que mandarme>:(
    jopelines que ligero escribis las dos;)

A palutxi le gusta esto.
  7. -elmhurst-

Yoel, la compra te viene bien porque es semilla larga y te ayudara con los items, asi matas dos pajaros con un tiro. :p:p Tu no dijiste antes que tu obedeces? :eek: Pues eso :music::music::music::music: Aprenderas que aqui cada uno hace lo que le da la gana, asi que si recibes algo, se dice: muchas gracias y punto! :pxDxD:cry::cry::cry: Ah, y no vale devolver nada 8)8)

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  8. Calypso82

Yo de semillas entregué las largas: frambuesas, puerros, cebada o centeno o escanda, o alguna de esas que se parecen tanto, tampoco me paré mucho a ver cual era..., y begonias. El resto las rechacé.
    Como pedían cantidades menores, salía más económico...

42 ítems me faltan...

A palutxi le gusta esto.
  9. yoel04

A la orden;)
    eso espero porque me están saiendo poquisimos item:mad:tengo 24 y me faltan los 3 de animales y el ultimo de semillas:oops:

A palutxi le gusta esto.
  10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bien evento terminado, espero que mañana todos los que esten pachuchos se levanten un poquito mejor, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches felices sueños hasta mañana, besos

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  11. -elmhurst-

Yoel, para esos pasos necesitas 145 items, menos los 24 que tienes, serian solo 121 items. :p Que ya lo tienes a mano, muy bien ;););)

Buenas noches Kita ;)

A palutxi le gusta esto.
  12. Calypso82

Pan comido :) Te queda esta noche, mañana, y medio lunes :)

A palutxi y -elmhurst- les gusta esto.
  13. yoel04

siii ¡¡¡ eso espero:pbueno chicas ya os dejo que los peques quieren una peli conmigo en el sofa:pme encanta acurrucarme con ellosxDbuenas noches que tengais dulces sueños y asta mañana:inlove::inlove::inlove:
    buenas noches Kita:inlove:

A palutxi le gusta esto.
  14. -elmhurst-

Buenas noches Yoel y disfruta de la peli y el sofa;);)

A palutxi le gusta esto.
  15. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

kita enhorabuena con el evento y dulces suenos.

Yoel si acurrucate con los chicos eso es rico y hay que aprovechar cuando estan chicos.

aunque grandes a veces cogen sus mango sus bajitos.

elm, no se me olvido mar la tengo presente. y bueno manana o cuando acabe el evento le evnio algo a yoel ahora esta repleta y necesita pilas. pero no se me olvida.

bueno ms amores ya me voy recojo la granja y hasta manana, que pasen un feliz sabado.

besitos

A palutxi le gusta esto.
  16. -elmhurst-

Buenas noches Mulata y a ver si la migraña te deja descansar :oops:;););)

A palutxi le gusta esto.
  17. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

buenas noches gente de los botellones jajaja pues yo ando justo de pilas pero espero conseguir acabar deseando acabar y empezar uno nuevo jejejje portuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu como esta el tiempo por alli por aqui mucho frio y aire yoel viva cadizzzzzzzzzzzzzzz te lo dire siempre mulata que pasa por alemania?? elm vecina de portuuuuuu mas o menos jajaj que grande es este mundo y a la vez tan pequeño... pepetrigooo creo recordar que usted es de tierras catalanas donde yo tengo a mis padres y hermanas viviendo por alli mas exactamente en BADALONA ,,,,

A palutxi le gusta esto.
  18. -elmhurst-

Hola Granfa, y cuantas pilas te faltan a ti? :oops:

He ganado mi propia apuesta, me he pasado con las semillas de 8 horas :oops: por 225 :cry::cry::cry::cry::cry: pero.....

He acabado!!!!!!!! 8)8)8)

Última edición: 31 Enero 2015
    A palutxi le gusta esto.
  19. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

Unas 155 pilas a la espera de recojer cosechas....

A palutxi le gusta esto.
  20. -elmhurst-

Pues, Yoel tambien anda parecida, no esta mal. Con largas, te saldran seguro :p

Me voy a preguntas porque el ultimo item para la nube no me sale, antes voy a hacer limpieza, a ver que pasa -.--.-

Pues despues de limpiar, sigo igual >:(>:(>:( sin el item! -.--.-

Última edición: 31 Enero 2015
    A palutxi y granfarmer84 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas