L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

oju chiquilla mi mujer sa propuesto que que quiere conseguir almenos un establo rosa o rojo de cada jajaja no va ser eso dificil ni naaaaaaaaaaa jajaja

edito que raro que no te salga no??

A palutxi le gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

has cerrado y vuelto a abrir el juego o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

A palutxi le gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

He limpiado todo posiblemente limpiable y he apagado y encedido -.--.-
    Voy a intentar con otro navegador :oops:

Edito: nop! >:(>:( Ni con Mozilla ni con Chrome -.--.-

A palutxi le gusta esto.
  4. granfarmer84

prueba y nos cuentas haber que tal.. vaya dia mas raro

A palutxi le gusta esto.
  5. -elmhurst-

Ay, ama! :oops::oops::oops::oops::oops:
    Esto me pasa por no ponerme las gafas :wuerg: No me faltaba el ultimo item, me faltaba el 1º que consegui y que lo puse en el jardin :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: Es que no son horas para acabar un evento! :cry::cry::cry::cry::cry::cry: Jo, que tonta :music::music::music::music::music::music::music:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

A palutxi y granfarmer84 les gusta esto.
  6. granfarmer84

7. -elmhurst-

Jo, la que me va a caer encima :oops: Encima, ir a preguntas para nada :oops::oops:
    Ala, Portu, venga, riete un poco :oops::oops::oops: Me lo tengo merecido xDxD:cry::cry::cry::cry:

A palutxi le gusta esto.
  8. granfarmer84

eso es normal y mas a las horas que son ;);)

A palutxi le gusta esto.
  9. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxDxD que conste que lo has pedido tu xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  10. -elmhurst-

Las horas que son, el tiempo que hace, la edad que tenemos ... xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Aunque no lo hubiese pedido, lo hubieras hecho igualmente xDxD:cry::cry:

A palutxi le gusta esto.
  11. portugaluja

tambien es verdad xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi y -elmhurst- les gusta esto.
  12. -elmhurst-

Ahora he visto lo que realmente da la nube, no esta nada mal (25% PET al cosechar semillas y arboles tropicales durante 2h
    El bono se recoge cada 10h) :p Tampoco lo habia prestado mucha atencion cuando salio las FAQ, solo vi que era una nube que daba PETs y PE xDxD:cry::cry::cry: Si digo yo que hacemos eventos porque si, por vicio :cry::cry:Cualquier dia nos pone una nube que nos quite puntos y lo haremos, y lo peor de todo es que la activaremos! xDxD:cry::cry::cry:

A palutxi le gusta esto.
  13. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: es que somos asi xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi y -elmhurst- les gusta esto.
  14. -elmhurst-

Bueno, una que se retira :p asi que
    Buenas noches y que descanseis ;);)

granfarmer84 / pilas: no / relojes: si
    hojadorada/ pilas: si / relojes: si
    .RosMery. /pilas: si /relojes: si
    mar2035 / pilas: si
    pitufina35 / pilas: si

-Bego67- / pilas: si

secundarias:
    loytato (portu) / pilas: si
    granfarmer80 (granfarmer) / pilas: si
    pichicao (hojadorada) / pilas: si

Última edición: 1 Febrero 2015
    A palutxi le gusta esto.
  15. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D termine las semillas pero me faltan pilas -.- solo me queda mañana por la mañana para terminar porque al medio dia salgo de viaje :eek: estoy dejando semillas largas a ver si lo consigo o_Oo_O a cruzar los dedos
    :sleepy::sleepy: hasta mañana sueñen con los angelitos :inlove:

A palutxi le gusta esto.
  16. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones ...muy buenos días.....en un principio os envio este ramo de flores de bellos colores para cambiar un poco el color del entorno, aunque blanco de una granizada no se ve triste....
    Vamos a darle un poco de calor al ambiente con nuestros achuchones mañaneros y como sabéis que me encantan los abrazos....que me llenan de ternura......de calor mañanero.....de alegría...y de energía también......ahí va mi osito repartiendo amores....

Ah.....el evento ¡¡¡¡ pues voy a intentar con uñas y dientes y sobre todo con la generosidad de mis amigos.....En estos momentos me faltan 260 item....campos con rosas......y voy a ser positiva.
    Más abrazos

A palutxi le gusta esto.
  17. maria150769

maria150769 Entendido

muy buenos dias, Bego no desesperes que seguro que lo consigues,eres todo una campeona.
    ayer a mi me faltaban 264 pilitas y con 2 cosehas de rosas el cual hoy he recogido 1+1 de claveles +2 de cafe +1 de hibisco + los regalitos de los vecinos lo tengo casi acabado a falta de 1 pilita.
    elm, si me lees por favor borrame de la lista de necesitados.
    muchisimas gracias a tod@s l@s de esta casa.

A palutxi le gusta esto.
  18. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Gracias María.....espero luchar por tenerlos.......y enhorabuena por tenerlo ya a punto.....pocas veces he estado a última hora de esta manera pero cuando toca....toca. Abrazos cielo.

A palutxi le gusta esto.
  19. maria150769

maria150769 Entendido

muchas gracias Bego.yo tampoco me he encontrado en esta situacion muchas veces pero tu lo has dicho cuando toca toca.
    animo que tu puedes.
    haber si para la proxima vez que entre a leer, te leo dando la gran noticia de que lo has conseguido.
    por cierto portu,elm ya no me envieis mas regalitos mandarselo a quien le haga falta,la pilita que necesitaba me ha salido de una cosecha de zanahorias

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  20. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos días granjadict@s¡¡¡
    Buenos días Bego:inlove::inlove::inlove:
    os cuento me faltan ya 41 pilitas nada mas:Dpeeeero no se que cuentas hice ¡¡¡que me faltan semillas de 4 h 501¡¡:eek:lo dicho yo de matemáticas como que no>:(
    me jarte de reir con la ultima de noche en el museoxDxDxDmis niños no pararonxDxDxDy después vi Babadook na un porquería ya no hacen buenas pelis de miedo:mad:
    muchas gracias a tod@s por los ítem:inlove:
    ya las he plantado, y los últimos carpinteros una kk hámster, zorro, gatos, guanera amarilla, koi amarillo si al menos hubiesen sido naranja>:(ni lobo ni rana:cry::cry::cry:
    os leo luego:inlove:

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas