L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Alba que bueno tenerte de vuelta ;):):), descansen bien tengan dulces sueños :inlove::inlove:

2. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Buenas noches, hasta mañana.
    Buenas noches Ros, me parece que ya están todos con la almohada jajajaj Hasta luegoooo...

3. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

¡¿Que me he quedado tranquila?!o_O
    Drace de tranquila nada tengo, Lo que me ha pasado no es raro, es paranormal!
    Me quiero tomar las cosas con calma porque sino la arrechura se me sube a la cabeza y después me salen arrugas:cry: y nadie quiere arrugas en su carita u.u
    Al segundo día de empezar mi problema, le escribí a soporte, y tengo que decir que me ha dejado muy decepcionada y bastante molesta su contestación. Lo único que saben decirme es que haga protocolo de limpieza y me asegure que el flash player este actualizado *oveja suspirando* ¿Es en serio? Si yo quisiera recibir esa contestación me voy a las dudas del foro o del chat para que un moderador me diga eso, pero se supone que ellos te remiten a soporte para que te den una solución, ó, en su defecto una explicación más profunda acerca de lo que pasa y que puedes hacer para arreglarlo>:(:mad:>:(:mad::cry::cry:
    De verdad no creo que sea un problema del flash player porque ayer me abrí una cuenta en el fantasyrama y otra en, no me acuerdo como se llama pero construyes casitas y ciudades :p y pues el juego me cargó normal.
    Asi que, mañana viene un técnico para que me revise la pc, y bueno no sé, esperemos que pueda solucionarlo...

Besitos mis adict@s
    Que tengan un lindo Viernes

4. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Muy buenos días corazones....el patito está contento aunque tenga ese piquito de mala gaita.....es por todo lo que ha currado durante la semana.....no ha sido lo mismo para mí ya que ha sido una semana fantástica.......y de momento desde la ventana de mi caravana de la cual os mando mis achuchones estoy viendo un sol todo naranja el, que alegra el espíritu...
    Antes de escribiros he estado dando una vuelta por el rincón para ir enterándome de cositas que piensan otr@s granjeros y no he dado al me gusta pero no es porque no me ha gustado lo que he leido...todo lo contrario veo que la gente se lo pasa bien por el foro...que esto es como una terapia....que viene bien vamos.

En cuanto a las plantas de esta noche de brujas creo que si todo sale más o menos bien tentré ya las que necesito para el ramo terorífico ese (para la receta) lo que no sé es como tengo que fabricar luego los ramos....imagino que será en la floristería.

Ya sé que no voy a nombrar a todas pero me gustaría decir algo a algunas ...por ejemplo a Elmh que le sienta muy bien el nuevo maquillaje....estas mu pochola ....a Alba que me alegro de que haya asomado su carita.....a Mar que no he coincidido con ella pero que la sigo....a mulata que ya volvió de su crucero jardinero.......Drace siempre tan dicharachera......Eva tan escueta pero dando tema de conversación.....y a la generala pues un abrazote y que siga manejando este cotarro como siempre lo ha hecho....gracias a todas y una mención especil al único granjero (bueno brijander tambien se va dejando ver) que anima el cotarro.

Y voy poniendo fin a este legado mañanero e ir preparándoos a recibir un fuerte e intenso achuchón lleno de energia de la buena para que durante todo el día os sirva de aliciente y no os dejeis vencer por la tristeza....venga que va....abrir vuestros brazos y no lo dejeis escapar.

5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s yo suelo esperar a a tener tambien ls plantas suficientes pa plantas en todos los campos y por la noche ya suelo dejar plantados en do muchas veces
    pero a veces son tantas las plantas que piden que me acaban agobiando las plantas a mi y prefiero ir despacio y con buena letra aunque los acabe el ultimo dia por la mañana

6. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos días recogidos los achuchones hoy se han levantado temprano ala a trabajar.

7. brijander

brijander Comisario del foro

buenoss diaass.........
    ya veo que estais todos bien.............me alegro mucho...
    bueno yo me tomo con mucha calma lo de la luna llena, a veces se me olvida que esta y que he sembrado..y algo que dura una hora a mi me dura tres o cuatro...jajajajajaja
    vaya despistado que soy................en fin..jejejje
    pues si vego, intentare que se me vea mas por aqui...jejejejejejej
    un abrazo a todos y mañana hay carpintero....alguien va a comprar??
    yo no lo se......tengo muchas dudas ya que me pasara lo de siempre, aunque siempr me queda que no me salga lo nuevo pero que me salgo lo anterior o anterior que era nuevo y no me toco nada........jajajajajaja
    un abrazoooo

8. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Mañana no el carpintero esta anunciado para hoy para mañana es el megadia de Pet, pero lo que no se es porque el carpintero no esta todavía a la venta, saludos.

9. brijander

brijander Comisario del foro

tienes razon es hoy a las 18:00 de la tarde y mañana es megadia de pe...jejejeje
    un saludoo

10. RENKY1982

hola de nuevo :music::)

11. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, chic@s,
    Que tarde ando :oops::oops::oops: En extremis antes de acabar la luna llena :oops::oops::oops: Asi dificil hacer algo la noche de brujas :mad::mad:>:(>:( Pero ... la mision del Castillo, he acabado salvo el ultimo paso que es maquinaria, :music::music::music: y me he quedado con algo de reserva para hacer ramos terrorificos :p:p:p:p Me he convertido en ramera? (dicese la que hace ramos¿?) xDxDxDxD:cry:xDxDxDxD:cry:xDxDxDxD:cry::cry:
    Me voy al sofa que se me esta quedando cara de :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

A chinita84 le gusta esto.
  12. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola buenas tardes a tod@s

ya veo que la noches de brujas os ha venido bien para los ramos :):):):):):):) yo la verdad es que no he podido hacer mucho pero poco a poco acabare tambien la ultima mision de la noche de brujas :):):):):):)

13. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

gracias chicas por la bienvenida!!!:D
    bego, veo que has perdido la firma, si es así me dices que yo la tengo guardada.
    drace, por caceres me fue muy bien y como sabrás sobre todo mucho calor:oops::oops: el dia que bajamos a huelva dormimos alli, en caceres capital y gracias al aire del hotel si no caemos como moscasxD aunque yo ya estoy acostumbrada a esos calores. luego a la subida de huelva paramos en merida, pasamos el dia alli y luego a coria, a ver a mis hermanos que viven alli. fuimos a pasar el dia por la zona de las hurdes y a sus piscinas naturales y se estaba de vicio:music:. pero muyyyyyy bien .
    y gracias por ponerme un poco al dia de todas las andanzas de las del hilo, ya me habia perdido un poco de todo.:p

por cierto...la noche de brujas olvidada total, la cria de abejas tambien y el otro evento que hubo ni tocarlo..es lo que tiene el andar perdida por los mundos de yupi. jajajajajajaj

A Luna le gusta esto.
  14. RENKY1982

Hola chic@s cuando puedas portu nivel 168 de la isla :)

15. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s, Renky veo sigues a toda velocidad con la isla bien!! :D:D con la noche de brujas voy avanzando lento pero seguro en algunas misiones:) de el carpintero no comprare nada, nunca me sale nada bueno ni nada nuevo >:( :cry:asi es que esta vez paso :music::music:

16. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

[​IMG] Hola Ros bonita que esta mañana te he dejado sin saludar, ya puedes perdonar pero sabes que bien te recuerdo siempre...Un besazo....nos vamos a dar un paseo por este lago....

17. -elmhurst-

Yo tampoco gastare TF en carpinteros. Ya pueden salir todos los animales nuevos que quieran, total para que? Para que sirven los mapaches, ratones, cigúeñas, ranas, etc, etc, etc ...?

Bego, me has adelantado, que envidia de lugar. Da la impresion de que hace un dia precioso sin demasiado calor. Disfruta!

18. chinita84

chinita84 Experto junior

Hola,

Ya he conseguido la otra receta terrorífica. Para la próxima luna, a acumular semillas para ir acabando pasos de las misiones.
    Misu, cuando leas esto... Si te has abierto una cuenta en el juego de Rising Cities (construir ciudades y casas), tb estoy en ese juego. Si quieres, añádeme (mi usuario es igual que aquí, chinita84). Por fin viernes :inlove:
    Por el momento, no pienso comprar carpintero, espero vencer la tentación. La estrategia que sigo, (si se le puede llamar así) es no comprar carpinteros durante 3 o 4 eventos; así se supone (o supongo yo) que cuando compre, tendré más posibilidades de que me salgan animalitos que no tengo. Espero aprovechar al máximo el fin de semana, ya que a partir del día 8 me voy a embarcar en un reto importante y no voy a tener mucho tiempo libre.
    Feliz cosecha (o recogida de animales)

Edito. He subido de nivel.
    Granja: 81
    isla: 101 (estoy en el 100, pero me falta poquito)

19. -elmhurst-

Chinita, enhorabuena por las subidas y recetas ;););) Desearte mucha suerte y energia para tu nuevo reto ;);)

20. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Hola Chinita, pos verás me abrí una cuenta en ese juego porque quería ver si el flash funcionaba. Que resulta que si, pero luego de eso no he vuelto a abrir otra vez el juego porque no le entiendo nada:eek: Ni mi primera casita pude construir :cry:
    Que ironica es la vida, que bueno que en la vida real no me pasa eso, sino ya me hubiera ganado un par de demandas :p

Y para todos mis compañerit@s ¡Feliz Viernesssssss!
    Besosss y chocolates

:D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas