L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata1

mulata1 Inquilino del foro

Hola granfar.. en tu propia cita te he puesto la situacion de lo que no tienes.... y aqui te dejo el enlace de : " se puede y no se puede" regalar por supuesto mientras mas raro y mas fresca su entrada al juego no se podra regalar.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-venta-y-regalos.10886/

Un alerta: no se te vaya a ocurrir que con el tiempo tu esposa adorada que tiene tan buena mano pa que le salgan las cosas te haga un traspaso de propiedad que estamos bajo vigilancia... para eso debes buscar un tercero que no se conecte por tu conexion, para que te lo haga llegar. Con quien tengas confianza puede hacer el trapicheo.

en la actualidad los plantones y los carpinteros tiene ediciones, si recompensa con una de las ediciones donde salieron o siguientes a su edicion puede ser que te salga lo que buscas.

yo se que en la Edicion Amanecer sale los mapaches porque le salieron a mulata1 tambien las aguilas y los hamsters que mulata1 no los tenia.

aaaahhh las secuoyas pertenecen a este miniacontecimiento: Plantonen Express aqui el enlace.

http://www.wikifarmerama.com/index.php?title=Plantonen_Express

y los establos Gigantes son de este miniacontecimiento:

http://www.wikifarmerama.com/index.php?title=San_Gigantica_Express

ninguno de los dos se puede regalar tampoco.

Hola buenos dias a todos.....

ya me he reido con elm y su items, se que estan hoy de paseo dominical, pasenla bien.

Pepe a la que le vas a romper la cabeza es a mi, con tanta pila si yo termine el evento desde el viernes en la noche y lo dije ayer cuando vine ;)

Bego esta repleta de items:oops: a esta hora del dia que fue la que pude entrar al juego.

Me alegra mucho que ya vayan concluyendo el evento exitosamente, se puede ir colocando bichos en el prado y el bosque, pero recuerden que hay Noche de Terror asi que tierra Fertil se debe cuidar de que este despejada para ese dia, a ver si terminamos y sacamos la nube... la del mes pasado se me olvido la Noche de Terror :oops:

Typ un especial para Ud. manana vaya tranquilo con mente positiva de que todo saldra bien como lo que Ud desea, al igual que toda su familia, amistades y nosotros.

Le esperamos para seguir disfrutando de su compania. miles de carinos de todo corazon. muuuack

y bueno yo sigo en mi faena dominical.:)

A palutxi, typ1976 y yoel04 les gusta esto.
  2. typ1976

typ1976 Comandante del foro

¿Pero existen los espíritus?-.--.-

A palutxi le gusta esto.
  3. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

mulata gracias por la aclaracion en el caso que a mi mujer le saliera uno repetido que yo no tuviera y que se pudiese regalar tenemos la suficientemente confianza con todos vosotros para pasarlo a una granja de vosotros y desde alli pasarlo a la otra no?

edito seria legal eso no??

A palutxi y mulata les gusta esto.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

si eso es legal " el traspaso por medio de un tercero"..... con nosotros creo que puedes contar perfectamente, al menos yo doy mi palabra por mi y creo que aqui estamos los que somos sino ya tendras las respuestas y veras que he acertado... es solo un traspaso simple, pero no puede ser de tu mujer a ti, niii siquiera la prima... si alguna vez se conecto desde tu casa para pasar por malos ratos con uno tenemos nos ha sido suficiente.

Aqui el Evento Cosechero 2014 dejo muuchos tragos amargos y nos sirvio de experiencia A tod@s sin excepcion.

ya sabes leetelo todo y coge calma que ya te iran saliendo hace tiempo que yo no compro ni carpintero ni plantones, estoy renuente a comprarlo porque la sueerte no me acompana y perder mi dinero de esa forma, seguro que no va.

Por lo tanto vivo a la espera de los plantones y carpinteros que dan de recompensa en los eventos, que YO no les llamo gratis... mi trabajo en el evento me costo y todo lo que yo tenga que pagar deja de ser gratis o regalado se llama recompensa por mi trabajo, sea con semillas y demas o sea con tulis.

es mi opinion muy personal tambien... aqui gratis pompero y la ruleta de ahi en fuera.... vale todo.

Asi que ya sabes, y cuando tengas otra duda tu pregunta que siempre alguien te respondera ;)

A palutxi le gusta esto.
  5. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Que si Typ...que si....que me lo dijeron a mi el día pasado.......ánimo valiente.....tu si que vales.....
    Ah....que ya voy con los item......a falta de 150........chupaooooo

Esto también anima el espíritu ese

6. mulata

otra tanda Bego... de que la vas a poner ahora? mas la que recojas manana y lo que te llegue "Adios Lolita de mi vidaaaa" ( con el evento.... no obstante te envie items....

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  7. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola, a mi para acabar en portu me faltan 64 item que con los que recoja a la noche y mañana espero acabar :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D en loytato me parece que no voy a llegar :(:(:(:(:(:(:(:(:(

A palutxi le gusta esto.
  8. mulata

cuanto le falta a loytato, portu?

A palutxi le gusta esto.
  9. portugaluja

bufffffffffffffff muchos, enseguida te lo digo :(:(:(:(:(:(

10. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Ya estoy en la recta final........estos son los item que me quedan.....que con rosas y SA los voy a tener lo más tardar mañana temprano...tengo SA de las secuoyas suficientes y de sobra.....al final gracias a todos y todas lo conseguiré.....mulata ya no sufras que lo finalizo....ahora a ver si conseguimos a loytato.

Hoy se llenó mi cupo de buena hora.

A palutxi le gusta esto.
  11. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Despues de la recogida del mediodia y lectura variada en el foro....

Typ, que te vaya estupendamente mañana ese 2x1, ya nos contaras.:inlove:

Mulata...lo siento si te he dado, no era mi intenciónxD
    Bego, mañana a primera hora supertanda de pìlas:p
    Portu, idem que bego, a pilazo tendido xDxD

Y por mi parte........ me ha llamado ese contacto que tenia..y.... tengo cita concertada para finales de mes con un importante neurocirujano ;), a ver que opina de mi caso:music::wuerg:

Me voy con mi inglesita a dar un paseito por la playa y a tomarme un chocolatito caliente... que me lo merezco

A palutxi, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  12. portugaluja

chic@s gracias por la intencion pero no creo que pueda conseguirlo en loytato, me faltan 264 item, en 40 minutos recojo rosas pero aun asi son muchos y al no tener la leyenda viva hay veces que se me olvida cambiar las copas de campo :(:(:(:(:(:(:(:(:(
    pepe pasatelo muy bien y ya nos contaras que te dice el neurocirujano ese ;);););););)

13. mulata

Portu, el numero es alto pero no imposible, asi que no pierdas las esperanzas hasta las 19 horas que termina el evento creo. dejame ir a ver las faqs.

Bego ya estas en buen numero y esa granja es fuerte con Leyenda Viva asi que saldra del apuro.;)

Pepe cuidame es todo,,,,,xDxDxDxDxD no lo digo por malo es que hay mucha gente sin bateria asi que a medida de lo que podemos les damos un impulso;)

es muy buena noticia que hayas podido concertar una cita con el neuro para una valoracion lo cual se abre una rendija a tener un poco de positividad, pasala bien con tu inglesita y disfruta de la tarde del domingo.

edito: no lo encuentro pero se que en algun lugar anunciaron que termina a las 19h es mas a esta hora tengo el reloj que dice 24horas para terminar. ;)

Última edición: 1 Febrero 2015
  14. portugaluja

ya lo se mulata, pero no se os ocurra gastaros tf en mandar pilas que te conozco >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(

15. mulata

No portu, vamos a explotar a loytato hasta las 18.30 te conviene?-.-

16. portugaluja

yo hago lo que quieras siempre que no gastes tf xDxDxDxDxDxD

17. yosuelito

yosuelito Promesa

yo estaba mandando solo de esta pero mañana mando también de la principal:D
    a ver si lo consigues tambien:inlove:

A palutxi le gusta esto.
  18. portugaluja

haber chicas es la secundaria, si lo consigo genial pero sino no pasa nada, ya tengo los carpinteros y los plantones tengo hasta la linea de nubes aunque no tenga los item, asi que trankilas ;);););););););)

A palutxi y yosuelito les gusta esto.
  19. yosuelito

yosuelito Promesa

portu por lo menos se intenta ¿no?;)2 mios dos de otr@ se van sumando mas lo que saques de las semillas vamos a ver;)

A palutxi le gusta esto.
  20. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ya estoy de vuelta,
    Que es eso de tirar la toalla? :eek::eek: De eso nada! :mad::mad: Tendras que ponerle todo tu empeño hasta el final del evento, guste o no guste :p Y si Mulata, el evento termina a las 7 :
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/5º-cumpleaños-de-farmerama-2015.14937/

Bego que bien verte por aqui y decirte que vas a toda mecha, muy bien hecho (Portu, toma nota :mad:)
    Pepe, me alegro que los contactos hayan servido, a ver si hay suerte y te dan una solucion ;)
    Ros, enhorabuena por el evento y Yoel tambien! Ves, Yoel ... como lo has hecho muy bien ;)

Mi peque solo le falta 17 items y se acabo (aun tengo que recoger setas y pandas) y ha tenido una suerte en los plantones y carpinteros que para que! -.- No es justo, con menor nivel y le han salido cosas mejores que en la principal! :cry::cry::cry:Erizos, ranas, avestruceria Roja, calderia Naranja y rancho rodeo Amarillo (no tenia ni una normal:oops:) y otros especial pero menos llamativos. Sauco XXL, arce XXL, abetoXXL,limoneroXXL, manzano XXL, cerezo japones, madroño y 2 XL no me acuerdo! :cry::cry: a mi porque no me salen estas cosas? :cry::cry::cry::cry::cry:

Voy a editar la lista ;)

A palutxi y yosuelito les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas