L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Discussion in 'Archivo: varios' started by portugaluja, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

elm yo nunca tiro la toalla, pero lo veo muy dificil aunque dejare todo mi empeño en conseguirlo :D:D:D:D:D:D:D:D

palutxi likes this.
  2. yosuelito

yosuelito Promesa

que le vamos ha hacer elm:inlove::inlove::inlove: mira en esta que ha abierto me han regalado 3 plantones y me ha salido haya, limonero xxl, y un mirabel que lo consegui en yoel en mi primer venta y regalo con 8 meses jugando y en la ruleta me ha tocado cabreriza amarilla y lago de patos amarillo y no tengo ni los basicos:inlove::inlove::inlove:

palutxi and -elmhurst- like this.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mas te vale porque la proxima vez no te incluyo en la lista. -.--.-
    Mulata, sabes como va Pitufina?o_O

Granfa y Hoja, manifestaros! Como vais? Habeis acabado?o_O Granfa, ayer andabas como Yoel, asi que, habras acabado? :oops:

palutxi likes this.
  4. portugaluja

haber si para la proxima tengo ya la leyenda viva y me salen mas, en un campo con rosas me han salido 5 item, a este paso no creo que lo consiga ni aunque me dejen mas dias :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

palutxi likes this.
  5. -elmhurst-

5? :eek::eek:Vaya m... ! :mad::mad::mad: Las rosas en 1x1 en principal y prado, me han dado 39 :oops:(pero soy leyenda viva):wuerg:

palutxi likes this.
  6. portugaluja

pues a mi en 1 x 1 en la principal y con corona y pastel comidos y chutney me ha dado 5, y eso que tenia puesta la copa >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(

palutxi likes this.
  7. -elmhurst-

Si digo yo que esa peque, aunque sea "principante", tiene una suerte :oops: Yo solo tenia activado chutney :wuerg:

palutxi likes this.
  8. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

en los carpinteros nada de lobos no se donde estan detras de la caperucita roja :D aunque los queria bueno sera para otra vez , pero de los 10 lo mejor una burrera rosaxD lo demas ya sabeis...........

palutxi likes this.
  9. -elmhurst-

Pues, una burrera rosa si que es un buen carpintero! ;) Enhorabuena ;)

palutxi likes this.
  10. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

vaya ¡¡¡una burrera rosa¡¡¡:D:D:Denhorabuena;)

palutxi likes this.
  11. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

si super estoy :D gracias chicas besos

palutxi and yoel04 like this.
  12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A la tercera va la vencida :p Evento terminado :)

Enhorabuena AIMAR... yo también quiero :p

Portu... qué nivel es loytato? Y cuántas estrellas te faltan para la leyenda? Te va a tocar hacer misiones :)

Last edited: Feb 1, 2015
    palutxi likes this.
  13. -elmhurst-

Caly, bien hecho ;);) Las has clavado o te has pasado de frenada? :p Ahora vuelta a poner animales y a esperar a la luna llena ;);)

palutxi likes this.
  14. portugaluja

caly es nivel 84 y le faltan 140 estrellas para llegar a la leyenda viva :(:(:(:(:(:(:(:(:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

palutxi and mulata like this.
  15. Calypso82

Exactas, me sobran 0 y 0 :p Más me valía ya de tantos intentos xD

Portu, pues ánimo y a hacer misiones... :):)

Y probaste otras semillas? Yo nunca fui muy fan de las rosas... otras semillas me funcionaban mejor...

palutxi, mulata and -elmhurst- like this.
  16. -elmhurst-

Te quedaran misiones para hacer no? :oops:

Caly, muy bien! ;)Mira que eres aplicada xDxD:cry::cry::cry:

17. Calypso82

Y las copas cómo las tienes? muy bajas?
    Mira con qué rapidez te propongo trabajo para que no te aburras xDxDxD

palutxi, mulata and -elmhurst- like this.
  18. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Halloooooo!!!!
    ya estoy aqui, estaba atendiendo chicos y distribucion de cositas para cenar y la pin pon fuera... ya todos para sus habitaciones que manana es dia de clases...
    Aimar enhorabuenaaa!!

he leido a mariaaaa! que alegriaaa!!! aimar eres maria??? no lo creo... pero ya el libro de paginas amarillas me esta fallando :oops::oops::oops::oops::oops: no obstante a las dos me alegro mucho que hayan terminado el evento y que pasen por aqui a conversar.

Doña senin no se si esta a tope con el trabajo hace mucho que no se le siente y la veo en la lista del Hilo de los items;)

elm me volvi a quedar sin dinero en el movil y no se de pitufina :oops: deja ver cuando hable con Dece si le hace un interrogatorio para saber pero no se me da la espinita que no ha terminado:oops: y ella los findes como que se pone en zona de no cobeertura:wuerg: y no doy con ella.

portu... ni contestar a tus aluciones, terrminas porque lo terminas -.- mira mis ojos con que elm te haya dicho algo no te voy a decir algo yo, ya todo ella te lo dijo.

bueno sigan reportandose toooodos.... hojaaaa y graaanfar! manifiestenseee!

edito: elm yo tengo la Leyenda en la mulata y las misiones sin terminar casi todas :cry::cry::oops::oops::oops:
    ya Dece no me hace caso, cuando se caso conmigo como que tuvo intento de maraton y le dije...no mi amor... los besitos te dan PE y mi granjita a mis aires :inlove:

palutxi likes this.
  19. portugaluja

me quedan muchas misiones, la verdad es que casi todas porque la he tenido muy abandonada :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: pero de esta me pongo las "pilas" xDxDxDxDxDxDxDxD y en poco tiempo la consigo xDxDxDxDxDxD
    mulata ya te he dicho que lo intentare hasta el final, pero como alguien se gaste un tf en mandar item le dejo de hablar

20. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxD dice ella que se pone las pilas xDxDxDxDxDxDxDxDxD

las granjas secundarias mias no estan para ese laboro :wuerg::wuerg:

yoel en las granjas nuevas salen en los plantones de regalos arboles que haace tiempo ya no salen como el de las bolas de navidad :wuerg:

palutxi likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.