L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Antes en el venta y regalos no eran demasiado estimados, no sé ahora... si es que volvemos a tener venta y regalos algún día, claro...

A palutxi le gusta esto.
  2. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bien ya veo que estamos de consejos y estrategias para futuros eventos, bueno yo me quito las pilas pues ya me retiro les deseo que tengan felices sueños buenas noches hasta mañana, besos.

A palutxi, yoel04 y mulata les gusta esto.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo, como hubo un tiempo que estaban tan baratitas en el mercado, los abandoné un poco... y pasaron BBs y BBs... y llegó el momento que acabé mis pócimas, y cuando quise comprar o_Oo_Oo_O Así que los saqué del cajón, y ya no volvieron...

A palutxi le gusta esto.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenas noches kita, dulces suenos que descanses..muack

Calyp es que yo nunca lo he quitado, cuando una vez por mucho tiempo solo tuve uno que me regalo Espi.

despues me salieron en planton y ahi les tengo no son muchos tampoco :oops: y creo que ya no salen en planton

A palutxi le gusta esto.
  5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Acabo de terminar en la peque! :p:p:p:p:p:p Yupi :music::music::music::music::music::music::music::music:

Desde que consegui mi primer pocimero, nunca creo que lo he quitado. Hubo momentos en que ponia todos pero ya con 1 me arreglo muy bien ;)

A palutxi y mulata les gusta esto.
  6. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

recuerdo que un plantonen de esos alguien estaba metiendo los pocimeros y creo que fue akuna y le lio una bulla, que estaba haciendo que esos no se metían que metiera los catalpas que se iba arrepentir ¡¡y tanto que se habrá arrepentido¡¡ mira la falta que están haciendo ahora

7. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo regale unos cuantos porque tenia 8 y ahora tengo 4 y no pienso regalar ninguno mas :):):):):):):)

A palutxi le gusta esto.
  8. mulata

a mi no se me ocurre ningun arbol productivo meter en el tren del plantonen express, nadie imagino que los quitaran. y los han abolido de los platones misteriosos, eso quiere decir que con el tiempo habra deficit de ingredientes y de de to... y veras como vuelven ha subir los precios de las artesanias.

A palutxi le gusta esto.
  9. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

bueno chicas se me ha hecho tarde y me reclaman mis bichitos para acostarlos:inlove:y mañana a levantarnos mas temprano que de costumbre que tienen que sacarle sangre a Yoel:oops:
    buenas noches y que tengan dulce sueños:inlove:

A palutxi le gusta esto.
  10. -elmhurst-

Yo para en tren, basicamente he comprado arboles y establos y alguno de esos XL que siempre hay en el inventario. Nunca he metido ni un arbol especial ni un establo especial :p
    Mulata, te sorprenderias en los intercambio lo que se puede conseguir (arboles de azucar, sal, miel, etc) por un establo de camellos o por arboles de la isla. :p

Buenas noches Yoel y que no le hagan daño mañana :oops:

11. mulata

hasta manana yoel yo casi estoy en punta para irme... que tengas buenas noches.

al igual que todos, la granja estoy en el cierra y abre porque no me va de un terreno al otro se queda atascada -.-

que pasen buenas noches, manana nos leemos. besitos a tod@s

edito... y hoy hay la final de futbol americano.-.- gradas llenas despues de las 00.

A palutxi y Decebalo les gusta esto.
  12. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

demás q si creo mulata, a no ser los nuevos ... etc--

13. -elmhurst-

Bueno chic@s, me retiro ya
    Buenas noches y que descanseis;);)

Dejo lista y recordad que el evento termina a las 7 de la tarde del lunes ;)

hojadorada/ pilas: si / relojes: si
    mar2035 / pilas: si
    pitufina35 / pilas: si

secundarias:
    loytato (portu) / pilas: si
    granfarmer80 (granfarmer) / pilas: si
    pichicao (hojadorada) / pilas: si

Última edición: 2 Febrero 2015
    A palutxi le gusta esto.
  14. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

bueno chic@s yo me retiro ya asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  15. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola granjadictos, sigo por aquí no me he perdido. Os leo cuando puedo, como escribís tanto me pierdo y no me entero de muchas cosas, pero os voy siguiendo lo que puedo.

Me han llegado muchas pilas de gente de por aquí, gracias, sois un sol. Yo he ayudado en lo que he podido, pero 7 regalos dan poco de sí.
    bueno, estoy a punto de terminar el evento, me faltan 9 items que recogeré mañana. No me gusta apurar tanto para acabar, me dan miedo los "duendes informáticos" e imprevistos en general, pero esta vez ha venido así.

Besitos y buenas noches!!!

A palutxi le gusta esto.
  16. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenos dias!!

vaya ecoooo eco eco eco eco..... soy el prime!!!!
    Voy a empezar a enviar pilas...niñas.....a cargar bateriaaaaaass!!!!

17. mulata

Hola Buenos dias,

ando como un remolino mañanero desde que me levante.

uyy ha llegado alguien seguro es Bego pa dar los buenos dias.

Bego espero que hayas terminado el evento o casi estes a puesta punto para terminarlo en el transcurso del dia.
    Senin me alegro mucho de leeerte, tu no le hagas caso al cotorreo, solo saber de ti ya nos dejas tranquilas.
    mar me alegra muchiiiiiiiiiismo con mayusculas que hayas pasado un Super domingo y ver tu bella sonrisa compartiendo con tu familia.

y en lo que llega kita con el desayuno... vaya reportandose todos los que faltan para terminar.

miiiiiles de carinotes con el cepillo de dientes limpiando estoy.

besitos muchos

Edito: pero si es el Borrego el del pisoton xDxDxD

a mi no cieeelo a to el que le falte pilas que yo tengo las mias puestas xDxDxD

Se me olvido reporte de los carpinteros:

3 cigüeñas por falta de una
    1 hamster
    un refugio amarillo
    lago de peces naranja
    una vaqueriza amarilla
    1 palomar
    1 gatera
    1 erizo.

arboles
    2 melocotoneros XL
    1 nispero
    1 endrino :D:D
    1 madrono:)
    1 peral XXL
    1 limonero XXL
    1 Sauco XXL
    1 albaricoque XL
    y la bien amada Catalpa XXL
    :inlove:

Última edición: 2 Febrero 2015
    A palutxi le gusta esto.
  18. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días.....objetivo cumplido.......gracias a todos y todas los que os habéis desbordado conmigo.....¿sabéis una cosa?.......que una se siente arropada y querida como si se tratara de la familia y eso no se agradece nunca bastante...por lo tanto....aquí os mando millones de corazones para que todos y todas sintáis también que os quiero un montón.
    Ahora voy a descansar un poco......pero ya sabéis que mis achuchones mañaneros os estan llegando.....Besos y abrazos ....sobre todo abrazos que sientan de bien.....dan un no se que......un gustirrinín .......

A palutxi le gusta esto.
  19. -elmhurst-

Muy buenos dias ;);)

Que concurrido esta esto :p
    Bego, enhorabuena, eres toda una campeona ;);) Ya sabia yo que no te rindirias ;);) Descansa, que te lo mereces :p
    Mulata, te han salido buenos los misteriosos ;) El catalpa parece que te persigue (como a Julio, te acuerdas?) xDxD:cry:
    Senin, que bueno verte por aqui, y enhorabuena por el evento que a estas horas, ya lo tendras ;)

Esos necesitados, que se manifiesten porfavor o_Oo_O

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  20. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, Bego gracias por los abrazos y recojo la parte que me toca para pasar bien el dia y recibe tu tambien uno muy fuerte de mi parte, dia tranquilo habra que hacer algo de cruceo pero yo con cepillo de dientes no que esta mulata se levanta tan temprano que no sabe como matar el tiempo, bien ya pongo el desayuno que ha llegado Elm y estan esperando Pepe y Senin que tambien se han levantado temprano, hasta luego.

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas