L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola chicas jajajajajaja kita no me hagas reir tanto......

si me levanto muy temprano y resulta ser que cuando miro las lozas de la cocina ese cementico blanco que no esta ni regularmente como debiera ser, limpiador y cepillo de dientes en mano.

kita siempre hay algo que hacer pero si nos dejamos llevar por el quehacer seremos esclavos, pero llega un dia......

y llego

gracias por ese desayuno a esta hora ya me hacia muucha falta.

elm tu pregunta que yo leo a cada rato....

Bego me alegro que hayas terminado tu evento y ahora a poner bichos para tomar un descanso, no olvides que manana creo hay noche de terror.

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  2. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

Buenos dias evento terminado en mi principal y objetivo cumplido en la secundaria hojadorada no acabara el evento pero con lo que ha conseguido se conforma no nos hace falta nada mas gracias compis a los buenos dias nos de el de arriba

edito: felicidades a tod@s los que lo habeis finalizado en los que yo me incluyo de verdad gracias a todos de corazon. Ayer nos fue practicamente imposible conectarnos en el foro

3. mulata

Hola granfar que le falta a hojadorada? muchos items?

NO olviden chicos y chicas revisar las flores para el evento de San Valentin, ya sus precios esta alticos en el mercado ;)

Última edición: 2 Febrero 2015
    A palutxi, -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  4. granfarmer84

muchisimo tiene completo el paso dos entero le falta uno del 1 y tres y cuatro le quedan los dos ultimos o algo asi

A palutxi le gusta esto.
  5. mulata

bueno yo creo que es muchiiisimo, creo que nos gustaria conversar con ella a ver como podemos ayudarle para que el proximo no se nos quede tan atras. algo habra que hacer.;)

yo me apunto para ayudarle a pensar.

A palutxi y -elmhurst- les gusta esto.
  6. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Bueno, editado la lista.
    Yo tambien me apunto a ayudar a pensar o lo que fuera. ;)
    Mulata, yo tengo la granja e isla al 100% ganadero :music::music::music::music: De esas flores creo andar bien :p:p luego ya veremos ;)

Portu, como va loytato? o_O

A palutxi le gusta esto.
  7. mulata

yo estoy bien elm aunque a veces traigo mi arrastre, ya te comente ayer que yo fabrico en la floristeria:oops::oops:

8. granfarmer84

esque no se ha podio conectar lo suficiente y tampoco hemos estao mucho por casa.. andaba corta de super abono etc etc

9. mulata

esta bien entonces me quedo mas tranquila, pero cualquier cosa que nos comente.

para el San Valentin de las flores miren las cantidades de flores que tengan y nos ponemos de acuerdo con las artsanias dias antes para que no falle la arrancada del evento y pueda multiplicar semilla muy rapido.;)

10. granfarmer84

el faq del evento de cria lo pondran mañana supongo no??

11. -elmhurst-

Esperemos que si :oops:

12. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD yo me rio y sin comentarios......xDxDxDxDxDxDxD

13. -elmhurst-

Y de que te ries?:eek:
    Granfa, mañana anunciaran la luna llena para miercoles y suponemos que las FAQs de la cria saldran el miercoles :p

14. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

elm... viste el precio de los canguros y los renos? xD

A palutxi le gusta esto.
  15. mulata

elm hay dias que amanezco con el sentido del humor a " muy alto nivel"

y me ha dado gracias como has dicho... Esperamos que si.. no lo tomes a mal tomalo por el lado simpatico de lo que has dicho mirando los ultimos acontecimientos sobre el tema.:)

Caly yo no he visto nada.. voy a curiosear pero seguro que ni me entero:oops:

16. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Mulata en nuestro mercado están a más de 4000 musgos, no sé si pasa en todos.

Y por cierto, ovejitas y cerdos ya están al doble de ayer casi... Esperemos que suban con ganas con el evento :p :D

A palutxi, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  17. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Flores?

Cielos, no tengo casi nada, rosas muchas, jaja

A palutxi le gusta esto.
  18. yosuelito

yosuelito Promesa

Buenos días Granjadict@s¡¡¡
    enviados ítem :inlove:
    y os dejo que acabo de llegar y ni camas ni comida ni na:oops:luego os leo;)

A palutxi le gusta esto.
  19. mulata

Hola Yoel,

tomete un respirooooo. un cafe, relajate, pon musica, llenate de aire y entonces comienzas con las labores de casa.

No me hagas mucho caso a mi... oye lo que dice kita y es porque a mi me dan mis pases de limpieza, espero que no sea viral y se pegue.... que es un contagio mu malo.

elm mira si me tengo que reir... le acabo de decir a mi marido que el yale de la puerta que da del jardin para la casa no le puedo pasar el seguro por la noche y me ha respondido... ya me di cuenta no se que pasa.... la casa se mueve...:wuerg:

me tengo que reirxDxDxDxD claro que le entendi lo que quiso decir.... es que se dilata y se contrae mas que en otros inviernos.-.-:wuerg:xDxDxDxDxD

pepeeee! tu que te quedaste sin naaaaxDxDxDxD pues ya sabes

Edito: loytato acabo de llenarse el pote de los regalos.

portu nos cuentas como va loytato?

Última edición: 2 Febrero 2015
    A palutxi y yosuelito les gusta esto.
  20. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

si mulata y con tanto evento uno no se recupera xDxD a la que tienes algo...a entregarlo >:(xDxD

A palutxi, -Bego67- y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas