L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yosuelito

yosuelito Promesa

hay mi niño me esta haciendo las camas a su maneraxDxDxD

A palutxi, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

dejalooooo, asi esta entretenido y ayuda a su mama... muy bonito de su parte. cierra los ojos xDxDxD

A palutxi, yosuelito y -Bego67- les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Gracias por el aviso, Caly:p

Ya he llegado al mercado y me he puesto detras de Caly :oops:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Yoel, asi aprenden (al principio mal, luego bien y luego - ni las hacen) :mad:xDxDxDxD:cry::cry::cry:

A palutxi, yosuelito, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

has dado en el clavo elm con lo de las camas...... no me pasa con Nelson, pero si con Kevin-.-xD

A palutxi, -elmhurst-, yosuelito y 1 persona más les gusta esto.
  5. yosuelito

yosuelito Promesa

pues si que es verdad mi mayor cuando viene tampoco la hace:oops:todo el dia con el dichoso movil:mad:

A palutxi y -elmhurst- les gusta esto.
  6. -elmhurst-

Y no es que no las hacen -.- Sino, que les da igual dormir con la cama hecha una .... :wuerg: Ni les molesta ni le ven el porque :eek:

Edito: Caly, esos Koi podias haber puesto mas caros :wuerg: xDxD:cry::cry:

A palutxi le gusta esto.
  7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ya me di cuenta elm... parece que van a pegar un estirón todavía hasta la hora de cierre... pero bueno, algo me llevo :p

Decía mi tía-abuela... que las camas ya las hizo el carpintero... xD

A palutxi y mulata les gusta esto.
  8. -elmhurst-

xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry: Mis hijos le han debido de oirla xDxD:cry::cry::cry:

Los Koi he podido vender a 20 mil (me queda una oferta aun) y creo que subiran mas :oops: y las ollas :eek: me voy a quedarme sin a este paso (mas de 44 mil), a los huevos no les veo subir tanto como estos dos :music:

A palutxi le gusta esto.
  9. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Por poner una nota de humor a todos los item que me habéis bombardeado .....se han convertido en flores...la magía del cariño es lo que hace....y ahora me voy a ver que pasa en el mercado con las ollas no vaya a ser que pueda hacer una buena venta y ete aquí acurrucadita.

edito: las ollas a 25.000 y los peces Koi 23.000. me parece que me sale la vena ahorradora de productos.

A palutxi y -elmhurst- les gusta esto.
  10. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s yo le evento le acabare a las 16:30 porque me falta algun item haber si salen los que faltan

A palutxi le gusta esto.
  11. Calypso82

Yo creo que ya saqué las últimas xD
    No le sacaré el máximo, pero bueno, no me quejo... y ya cuando pasen unos días, repondré todo lo que me falte...

A palutxi le gusta esto.
  12. RENKY1982

hola chic@s :)

A palutxi le gusta esto.
  13. -elmhurst-

Bego, esos Koi los puedes vender, estan a un precio mas que bueno. Ya los volveras a criar o comprar. Aunque para comprar habra que esperar, porque tardaran un tiempito a que bajen a su precio habitual. Las ollas, estan bien pero podrian estar mas caros antes de que termine el evento :p

Hola Renky ;)

A palutxi le gusta esto.
  14. RENKY1982

Yo de momento no estoy vendiendo nada me falta algun item y estoy a la espera de que acaben las plantas a las 16:30

A palutxi le gusta esto.
  15. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola chic@s
    acabo de poder entrar, he tenido una mañana muy ajetreada :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: bueno ya he recogido todo lo que me toca de desayunos, abrazos achuchones, corazones y demas :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    en portu esta acabado el evento pero en loytato me faltan 164 item :(:(:(:(:(:(:(:(:( asi que seguire intentandolo pero no creo que me de tiempo a conseguirlo:(:(:(:(:(:( contando que en el principal me han salido 17 item poniendo la planta mas alta que tengo con todo, sera muyyyyyyyyyyyyyyyy dificil :(:(:(:(:(:(:(

A palutxi le gusta esto.
  16. -elmhurst-

Portu, tan cerca y a la vez tan lejos :wuerg: Habra que lucharlo porsi abren el grifo y empiezan a salir como churros :oops: Has conseguido la nube? Quizas los items se podran conseguir en los intercambios o_O ANIMO ;)

A palutxi le gusta esto.
  17. RENKY1982

a mi de unas rosas que tenias plantadas con agua y superabono me ha salido una misera pila xD

A palutxi le gusta esto.
  18. Calypso82

Si no puedes coger todo, yo también cogería la nube si o sí, y luego lo que venga a mayores. Que siempre habrá tiempo de completarla. :)

Estaba yo pensando... que si hay luna llena en dos días... la kk puede seguir subiendo... mucho... :inlove:

A palutxi le gusta esto.
  19. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

tengo la nube, solo me faltan los pasos del ultimo, el de los productos :):):):):):) los demas los tengo terminados:):):):):):):):):) pero yo voy a intentarlo hasta el ultimo momento eso no os quepa ninguna duda :D:D:D:D:D:D:D

A palutxi y RENKY1982 les gusta esto.
  20. -elmhurst-

Y nos iras reportando para saber los progresos :p
    Sabeis algo de Mar? o_O

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas