L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Misu, a ver si los tecnicos te pueden explicar mejor lo que le pasa al PC/flash/juego o lo que fuera. Animo Misu ;);)

2. brijander

brijander Comisario del foro

holaaaa
    drace. eres de caceres? yo tambien.... de que zona eres?
    yo soy de sierra de gata, si eres de caceres te sonara seguro.....jejejejej
    esta llena de piscinas naturales y de vegetacion....es precioso sobre todo en otoño y primavera....en verano hace mucho calor como en todos lados jajajajajajaa
    bueno pues nada he comprado 2 carpinteros....a ver que desastre de + me sale...jajajaja
    un abrazo

3. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Hola a tod@s,

Misu, ya me parecía que no podías estar tan tranquila y resignada a perder tu granja. Pero no alcanzo a entender el problema. Bueno, espero que te lo arreglen, de verdad. Has probado a entrar por otro idioma (sólo por descartar cosas). Lo que no entiendo es que no te deje entrar desde ningún ordenador y sólo te pase con Farme, puff. Bueno, ya nos comentarás que te ha dicho el técnico.

Alba, ya sé que por la zona de Cáceres que dices se está muy bien (no en Coria, que hace un calor que te mueres y tengo familia allí). Mi madre pasa el veranito en Perales, que se está un poco más fresquito. Yo hace tiempo que no voy y mis niñas como se han ido a Canadá, este verano tampoco han ido (bueno, fueron unos días antes de irse, pero nada, que a ellas les gusta las peñas, las fiestas y las piscinas naturales)
    Buena idea, Alba, poner tu nick de la granja en la firma, si no, no va a haber dios que te encuentre. Yo también voy a tener que hacer lo mismo, que soy drace2010.

Bego, yo no soy muy dicharachera, no te creas. A veces tengo mucho cuidado con lo que digo porque siempre se me suele malinterpretar, no sé por qué jajajaja y estás pasando unas vacaciones estupendas, por lo que vemos y nos cuentas. Vas a venir con energías renovadas para un año y más jejeje
    Ah y me ha llamado la atención lo que has dicho de Renky (tan escueta pero siempre dando conversación). Es verdad que es escueta jajaj no había caído (Eva, no es nada malo, eh, a ver qué vas a pensar!)

Y como vosotr@s yo tampoco voy a comprar carpintero esta vez, casi nunca tengo suerte con los establos nuevos y eso que a veces me pico y compro más de la cuenta (tonta que es una, ya lo sé)

Portu, como he visto que tienes que hacer actualizaciones de datos, pues cuando puedas me actualizas los míos: isla 186 y floristería y spá 4 (aunque creo que este último ya estaba).

Elmh, estás muy guapa con tu maquillaje, pero a mí me gusta más la otra. Pa gusto los colores. Pero si te gusta el tema marino podemos hacer otras cositas...y hablando de esto, lagranjeralokita está muy desangelada, y chinita también, cuando queráis algo lo decís. Brijander como tiene su platillo pues no le digo nada.

Brijander, acabo de ver tu pregunta. Sí, soy de CC y de esa zona o cerca. Bueno, mi madre es de Perales y he pasado muchos veranos por allí jejejej y en las fiestas de esa zona.

Última edición: 5 Septiembre 2014
  4. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola Drace gracias por el ofrecimiento cuando quieras me haces una firma pero no se que hay que hacer para ponerla que soy un poco torpe para estas cosas.

5. -elmhurst-

Kita, si yo he podido ponerla sin ayuda, cualquiera lo hace xDxDxD:cry:xDxDxD:cry:xDxD:cry:

6. Drace

Vale, Kita, tú por eso no te preocupes, que todo el mundo puede, tú también.
    Bego, mi niña, si tú quieres cambiar también me lo dices. Que con lo discreta que eres lo mismo no lo haces pero no porque no te apetezca.

Edito: Quería decir RosMery, fue un lapsus o_O

Última edición: 6 Septiembre 2014
  7. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Elm, que modales los mios, es que con esto de la granja no me ha quedado cabeza para nada más. Pero tengo que decirte que tu firma esta linda, me gustan los pececitos en movimiento.

Drace hazme una firma! para mi regreso a la granja :D:p
    Ando optimista, les había contado que se trababa cuando iba por el 40% de carga, ahora se traba cuando va por el 50%, ¡10% más! Eso ya es un avance xD

El técnico ya vino ¡ay que miedo!:oops:

A Drace le gusta esto.
  8. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

chic@s me voy a la camita que mañana hay que madrugar para ir a burgos:):):):):):) y la verdad es que estoy :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: asi que chic@s buenas noches dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: y como mañana no creo que entre y no os voy a leer hasta el domingo pues os dejo un gran abrazo de oso con mucha, mucha, mucha energia positiva y mucho, mucho, mucho animo y un par de enormes cestos llenos de besos recien horneados para que tengais hasta el domingo ;);););););););) sed buen@s

9. Lagranjeralokita3

Bien Misu por lo menos es un avance espero que se solucione pronto, buenas noches que descansen hasta mañana.

10. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

perdon misu que acabo de leerte:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: espero que para cuando vuelva el domingo hayas podido volver a tener tu granja en condiciones, mucha suerte wapa ;););););););)

11. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola buenas noches muy tarde tarde,

alba cuanto me alegra que estes de vuelta.

misu espero que todo se resuelva, el juego de la ciudad es el Rising el que jugamos chinita y yo.

Bego pasala de maravilla.

yo hoy todo el dia de crucero y mañana en la mañana estare ausente.

elm, mira la palabra que te he señalado en tu cita, :eek::eek::eek::eek::eek:fijate tu que me has hecho entrar al foro yo que estaba en modo de lectura y ya me iba a la cama...no es que sea algo malo, en fin es el oficio mas antiguo de la humanidad pero no creo que sea el tuyo.-.-xDxDxDxDxD
    ayyy el idioma y despues yo hablo raro xDxDxDxD

Te has convertido en Florista, no es que has puesto ahixDxDxDxD

Les dejo miles de millones de cariños, a desearles buen fin de semana, dulces sueños.

Besitos

A chinita84 y -elmhurst- les gusta esto.
  12. Drace

Portu, que disfrutes del finde y hasta la vuelta. Misu, a ver si mañana nos das buenas noticias.

Mulata, hola y buenas noches (que te me has colado mientras escribía)

Y con esto dicho, cierro el chiringuito.

Buenas noches y hasta mañana.

13. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s
    Ay Mulata, lo que me he reido con tu comentario xDxDxD:cry:xDxDxD:cry:xDxDxD:cry: Lo que puse, puse conscientemente (aunque podia haber sido metedura de pata) pero puse la aclaracion entre parentesis. Me parecio gracioso cuando lo puse pero me parece aun mas gracioso ahora leerte a ti xDxDxD:cry:xDxDxD:cry:xDxDxD:cry:
    Misu, esperamos buenas noticias tuyas en cuanto a la granja ;);)
    Aunque ya estemos en septiembre, nos esta costando volver a la rutina. Parece que nos negamos a volver de esas vacaciones, escapadas, findes largos, etc. :oops::p

Desearos un Sabado genial ;);) Yo de momento me he cogido el dia libre para irme de pingo 8)8)8) Asi que todo el mundo a disfrutar mucho y pasarselo muy bien ;);)

14. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola chic@s con la noche de brujas avanze bastante en la mision de castillo encantado de momento estoy con esa despues ire a por las otras dos

los carpinteros lo he comprado en mi granja super baby haber que sale :):):):music:

15. Lagranjeralokita3

Bueos días, feliz sábado para tod@s, elm mira bien lo que escribes bueno no que asi echamos unas risas, mulata descansa del crucero, Drace eso de colarse nos pasa a tod@os o por lo menos a mi que se me cuela to dios y ahora a trabajar un poco hasta luego.

16. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias a tod@s,

elm si yo anoche me reia un monton, y decia ayy si cuando yo lo digo ....... ella y sus locuras xDxDxDxD:cry::cry:xDxDxDxD

kita hoy de crucero nada cielo, ya lo que iba a hacer esta hecho, me queda planchar pero me siento ( yo plancho sentada8)) en la tarde despues de la siesta, porque hasta el lavao esta todo ya limpio.

Hola RENKy yo no voy a comprar ni un solo carpintero pa gallo estoy bien arregla, que cante kikiriki en otro granja que no hay pasta para el xDxDxDxDxD

Drace lo de los post ya es normalxDxDxD

portu pasala bien, ayer no te dije algo mi corazon es que leer a elm perdi toda la nocion del hiloxDxDxDxDxD

y bueno termino de cosechar toda la granja y cierro el negocio hasta mas tarde.

Feliz sabado a tod@s.:inlove:

17. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Muy buenos días corazones....un poco tarde...se nota que es sábado y que aún nos da pereza entender que se acabaron las vacaciones....bueno a algunos....yo ya sabéis que estoy todo el año en un sitio o en otro....aunque a partir de mediados de octubre ya comienzo mis compromisos con mis grupos de la edad de oro que es la mía.
    Yo si que he sucumbido a la tentación del carpintero (la carne es debil) ya os contaré el resultado aunque no soy muy suertuda en ese tema, pero ya está hecho.
    Drace ya sé que solamente tengo que pedir para tener una de esas firmas tan amorosas que tu haces....pero a mi me hizo una Alba que es la que tenía y ahora no puedo ponerla....la tengo en una carpeta en el escritorio y estaba esperando a que ella termine sus idas y venidas para ponerla de nuevo ya que ella se ha ofrecido ha hacerlo.....de todas formas muchísimas gracias...y puede que cualquier momento te lo pida para cambiar de traje de vez en cuando y así os agradezco a las dos vuestros regalos.
    Y ahora con un día precioso en este bello rincón de las landas va mi achuchón amoroso y sincero para que este sábado sea todo lo alegre y feliz que os mereceis.

18. David9786

David9786 Usuario habitual

holaaa, como os va todo?? yo aora ando ocupadisimo y apenas tengo tiempo de conectarme, solo lo justo para recoger la granja y poner mas a sembrar :p ya se acabaron las vacaciones para todos? y que tal va el carpintero misterioso? abeis comprado alguno?

19. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s, Bego linda disfruta todo lo que se presente a todo dar :inlove::inlove:, misu espero se solucione lo de tu granjita pronto :D
    como dice elm nos esta costando volver a la rutina:sleepy: yo ando igual:oops:, de carpintero no sucumbire a comprar nada me lo repito a cada instante (por eso no me conecte antes) 8) disfruten su día nos leemos luego :music::music:

20. Drace

Bego, no es que tú no seas niña ni discreta, pero me equivoqué de nombre, me refería a Rosmery jejejej que tú por ahora no tienes firma puesta y ella hace tiempo que lleva la misma y lo mismo le apetece cambiar.

Hola a tod@s,

Al final sí piqué en el carpintero y no os digo qué me ha salido que me dan ganas de llorar jajajaj la mayoría establos naranjas variados y unas palomas y unos gatos, si no me equivoco.

Y Misu no ha venido a dar noticias de su granja, que nos tiene en ascuas.

Bueno, voy a recoger que hasta ahora no he podido.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas